Mantenimiento X3 2.0 Importacion paralela

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlitosX3, 29 Nov 2006.

  1. CarlitosX3

    CarlitosX3 Guest

    Hola foreros,

    Tengo que llevar mi X3, comprado a un importador paralelo, a su primera revision. Como el bicho está en garantía, he pedido hora en un concesionario Oficial de la marca aqui en Terrassa. Lo malo es que un conocido me ha metido miedo diciendome que me van a pegar un sablazo importante por que el coche no lo he comprado alli. Que si la central del coche está en aleman, y que la maquina tarda mas pq hay que traducir nosequé...Alguien sabe si eso es cierto? Que me deberia costar la primera revisión?
    Por otro lado, la garantia es válida lo compre donde lo compre, no? Lo digo pq hoy el coche me ha hecho una cosa rara: al tomar una curva (en ciudad y circulando a unos 30 Km/h), el coche me ha hecho un ruido extraño, como si se hubiera conectado el control de descenso ese, y me ha parpadeado una luz naranja en el salpicadero que no me ha dado tiempo a ver, mas por la zona me parece que era la del DSC. El ruido ha sonado a engranajes haciendo el tonto...No sé como explicarlo. Alguna idea/sugerencia? Puedo pedir que me revisen el coche cuando lo lleve a la revision de mantenimiento o me cobraran por respirar?

    Un saludo a todos!
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Bueno, sin descartar picarescas en cualquier lado, las operaciones de mantenimiento del conce tienen tiempos prefijados y el precio por U.T. es conocido. Yo no temería por eso. Si la garantía es válida o no, entiendo que no habrá problemas si el coche es nuevo, si bien efectivamente con los importados se oyen de cuando en cuando rumores de problemas .
  3. CarZ

    CarZ Guest

    El precio de las revisiones es fijo, a no ser que detecten alguna cosa que cambiar fuera de garantía (frenos, por ejemplo). Pregunta por el precio antes de dejar el coche, y asegúrate que te cobran eso. Ni un euro más.

    Y en cuanto al ruido que comentas, yo diría que es el DSC. Si la curva era cerrada y le has pisado antes de tiempo, o si había algo resbaladizo (hojas, aceite, gasoil...) es fácil que salte. El ruido que escuchas es el de los frenos frenando las ruedas correspondientes al interior de la curva, para que el coche gire más. Nada preocupante.

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