Mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GOD OF WAR, 10 Nov 2006.

  1. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Hola Buenas Me E Comprado Un 323 Ci Hace Un Mes Y No Tengo Ni Idea Del Mantenimiento, Alguien Me Puede Decir A Que Quilometros Se Cambia:


    Aceite
    Filtro Aire
    Bujias
     
  2. soros

    soros Guest

    el aceite y los filtros cada 25.000 kms o un poco antes , dependiendo de tu conduccion.

    Las bujias segun la BMW cada 100.000 kms , aunque conviene cambiarlas un pcoo antes a los 75.000

    Cuantos kms tiene ese 323 ci?
     
  3. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Yo en tu lugar si es de segundamano, le cambiaria ya el aceite, filtros de aceite, aire, gasoil,microfiltro, recirculacion de gases y limpiaria la valvula egr, por los km que pueda tener en realidad. Si compras tu los recambios en la casa te cuestan 160 euros todos y por aqui hay bricos de como hacer todo. Yo lo estoy haciendo y por ahora lo que llevo hecho, no es nada dificil.
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Que es un 323!

    De todos modos, salvo ese "lapsus" totalmente de acuerdo contigo, da igual los kms que tenga yo haría una revisión completa, como para empezar a disfrutarlo "desde cero"
     
  5. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Totalmente de acuerdo, tenga los kms que tenga. Yo lo hice igual.
    Saludos.:embarrassed:
     
  6. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Upppppssss:err: y yo que habia leido 320cd, si es que no se puede trasnochar jajajajjaja. Haz todo y asi empiezas de cero y vas mas tranquilo sabiendo que todo esta correcto:biggrin:
     
  7. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    vale ok solo me hacia falta saber a los quilimetros que tengo que cambiar todo que no lo sabia pues eso es lo que pensaba yo cada 25000 pues muchas gracias por todo .
     

Compartir esta página