mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dieguxi, 8 Dic 2006.

  1. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    tengo un compat 316ti E46 y me gustaria saber si alguien me lo puede decir a cuantos km se le cambia el filtro de la gasolina,el del aire y las bujias.porque el filtro dela gasolina un dia en la bmw me dijeron a los 25000 y otro dia ya me dijeron a los 90000 y ya no se a quien creer el coche tiene 65000 y nuna se le cambio ninguna de las cosas un saludo por este foro tan maravilloso gracias
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    En mi opinion el mantenimiento se le hace una vez a año. 65000kms son demasiados.
    Filtros (gasolina, aire, antipolen tambien)una vez al año.
    aceite y filtro siempre
    Liquido Refrigerante cada 3 años
    Liquido de frenos cada tres años
    Bujias son de Platino y cada 2 años
    ETC...
    Lo mejor es llevar el coche a talleres buenos, que "tengan equipos" y no a ñapas y que ellos te lleven el mantenimiento,
     
  3. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    no si yo las revisiones se las pase todas en la bmw y todas una vez al año o cada 25000 km solo que en ninguna de eyas me cambiaron ni el filtro de la gasolina ni el del aire ni las bujias y el otro dia un amigo me dijo que el filtro dela gasolina era bueno cambiarlo a los 25000 y las bujias a los 50000 pero no se como es en realidad porque en la bmw no me cambiaron nada deso si me podeis decir a cuntos kms le cambiais alguno de bosotros esos filtros os lo agradeceria mucho porque ya no se si se olvidaron en la bmw o mi amigo no tiene ni idea saludos y gracias
     

Compartir esta página