Mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 10 Jun 2005.

  1. Hola amigos, se me acerca la hora de un Oil service. He pensado en cambiar yo aceite y filtros, pero eso es todo lo que se cambia ??? siempre lo he echo yo en todos los coches que he tenido, y en la pagina de katraska me parecio ver como reseteaba la centralita para borrar el oil service, creo.
    Tambien voy a cambiar los discos y las pastillas.
    Para resetear el testigo de las pastillas hubo un post hace tiempo, alguien me lo puede rescatar ???
    Hay alguien que haga todo este mantenimiento el mismo ??? algun consejo ?? alguna llave o algo especial que haga falta para eso ??? no creo que sea muy diferente del resto de coches, creo yo.
    Que es todo lo que se cambia en un oil service ???
    Por que cuando me toque inspeccion ya lo llevaré al conce, me imagino que tocaran mas cosas, o por lo menos deberian.
    Saludos !!! y muchas gracias
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Pues yo llevo poco en el Club y no se si si podra seguro que si porque el Club del Leon si lo haciamos pero una cosa te digo que pasa con la GARANTIA!!!!

    Creo que si no la pasa en la casa se te va A LA MIERDA!!!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo de la garantía....si te fijas, Roberto tiene uno de 136 cv...hace tiempo que se le terminó...
    cambiale todos los filtros ( gasoil, aire, aceite, habitaculo ) y liquidos ( aceite, liquido de frenos y de refrigeracion.), y a tirar millas...
    sds
     
  4. Si, si garantia tengo, aunque es del compraventa que me lo vendio, y especicaba que tenia que hacerle una revision en BMW cada 10000 kms para que la garantia valiese. Como comprenderas eso es una burrada, y mas con la cantidad Kms que hago yo. Asi que que :moon: a la garantía, que por cierto ya me decepciono en su dia.
    Los liquidos es conveniente sustituirlos no reponer, no Leoper ??
    Y de lo de los frenos... alguien sabe ???
    Voy a acabar siendo mecanico, a la fuerza....
    Saludos !!!!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Se ha clavao el compraventa obligandote a pasar mas revisiones de las que marca la marca...

    Yo cuando lo compré, le cambié todos los liquidos y todos los filtros...
    así me quedé tranquilo.

    y si, sobre todo el de frenos es conveniente cambiarlo cada 2 años porque tiene mucha tendencia a coger humedad y entonces se queda un tacto esponjoso....

    sds
     
  6. Muchas gracias Leoper, revisaré niveles, cambiare el liquido de frenos, por si acaso no se lo han cambiado nunca. Añadire un poquito de anticongelante o cambiaré el agua del circuito a nueva.
    Aceite y filtros.....
    Y a seguir pirulando !!!
     

Compartir esta página