Manual 320ci Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 15 Feb 2007.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    pues me acaban de dar la joyita. pero tiene demasiados botones y nose la mitad para q sirven me gustaria q si alguien tiene el manual en pdf o algun tipo de arquivo compatible con el ordenador jajajaj me lo pasara, muchas gracias
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Cómpralo en el conce, es barato y lo tendrás bien encuadernado para la posteridad.
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    De todos modos... qué dudas tienes? :rolleyes:
     
  4. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    pues el climatizador viene en grados farenhei. los espejos retrovisores como se doblan? la luz roja q hay debajo del retrovisor q es?? donde3 coj*nes esta la bateria?? pq no se encienden los intermitentes cuando lo cierras' como se memorizan los asientos? y como funciona el control de velocidad y seguro q algunas dudas mas me saldran jajjajaj
     
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    A ver por puntos.

    1) Par cambiar los grados tendras que acceder al menu de configuracion del coche... yo accedo a traves del monitor central de la consola (el navegador), seleccionanado la opcion de configuracion (o algo asi)... si no tienes navegador tendras que hacerte con un manual para ver como cambiar la medida de temperatura.

    2) Los espejos se doblaran accionando uno de los mandos que tienes situados donde el regulador de los cristales de los espejos (apretando un boton). Si no tienes dicho boton, es que esa opcion no esta disponible en tu coche.

    3) La luz esa es el indicador de la alarma. Cuando la alarma esta conectada, parpadea.

    4) La bateria creo que esta detras a uno de los lados del maletero.

    5) La opcion de los intermitentes te la tienen que programar en el concesionario. Queda al gusto del consumidor!

    6) Cuando hayas seleccionado la postura en la quieres memorizar 1 de las posiciones del asiento (tienes hasta 3), presionas el boton rojo y a continuacion el numero de la memoria en la que lo quieras fijar (se memoriza la postura del asiento y de los retros).

    7) El control de crucero funciona asi:

    - Primero lo enciendes (la fincion debajo del relojito con la aguja que hay en el volante). Una vez encendido se te encendera un testigo en el cuadro.

    - Luego alcanzas velodidad hasta alcanzar la deseada y cuando lo hayas hecho, presionas elñ botono con el velocimetro y la aguja (el mismo que el testigo que llevas encendido en el cuadro).

    - Luego podras variar la velocidad utilizado las teclas + / - para subir o bajar la velocidad.

    NOTA: Si tocas el freno el control se desactivara, pero apretando otra vez el botno del velocimetro volveras a alcanzar la ultima velocidad programada....

    Espero haber ayudado !!

    Disfruta de tu coche! :LOL:
     
  6. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    cooooooooooooooooooooooooooño colega ,muchas gracias tio. me alegro de q haya gente como tu en este foro jajajaj q bien ya se mas de mi nuevo cochecito. mi coche no tiene navegador pq al ser cabrio preferi no ponerle muchas pijadas pq seguro q tardarian poco en rajar la capota. lo q si me interesaria es cambiar los gracos a celsius pq no me entero a q temperatura estoy pero me han comentado q deberia de hacerlo con el obc, muchas gracias
     

Compartir esta página