Hola busco el manual de reparacion del 635 csi del 82, si alguno sabe donde lo puedo localizar o comprarlo se lo agradeceria. saludos
mandame tu direccion por privado y te envio una copia;-) yo tengo los dos pre y post , por la fecha 82 es pre . Yo el mio lo consegui en retromotor en el 2001 camo nuevo y mucho mas barato que en el conce o libromotor, solo que tienes que esperar:cry:
Hola nono, veas a ver si en esta pagina encuentras algo que te sirva, aunque me temo que estará en ingles supongo que te lo podrán enviar. la página es: http://www.repairmanual.net/automobiles/1987/5/6334 y el libro de los creo famosos manuales chilton de reparación, me encontré con la pagina por casualidad y no conozco esos libros, no te puedo ayudar más lo siento. Por cierto si sabes como resetear el codigo de ordenador del 635 csia :vom: me lo dices que lo tengo bloqueado. Gracias.
on board Yo he encontrado una pagina serie6.com que tiene los esquemas electricos e intormacion tecnica, mira si te sirve.Yo tengo el manual de usuario pero en aleman y no entiendo nada. Saludos
hola javier, muchas gracias. No puedo enviarte un privado porque no me deja el sistema, mandame tu correo al mio rodera7@hotmail.com y te mando mis datos. Mi coche no se bien que modelo es, tiene ordenador de a bordo, limpia faros electricos y alguna cosilla mas.. Saludos
obc hola manologas, he encontrado un articulo sobre el ordenador de a bordo que te puedo interesar, lo tengo en word, mandame tu email y te lo puedo enviar por si te vale. Saludos.
En Emule teneis los dos CD´s de reparación del E24. Yo me los estoy bajando porque nunca se sabe... ed2k://|file|BMW%20Reparatur%20CD%20E24%20(CD1).rar|216970955|27686DD0FBA1F08CB6B7015078B4D248|/ ed2k://|file|BMW%20Reparatur%20CD%20E24%20(CD2).rar|462529049|85FC46854330F0AA858EDA2C1DF87D90|/
mandamelo porfa mi e-mail es manuelgas@gmail.com o manuelgimeno@setemar.com, te agradecería mucho que me lo enviaras puesto que todavía no lo he solucionado y voy con un fusible menos que me deja sin servicio las luces de cortesía el cuentarevoluciones y el econometro(este ultimo no es tan grave je je). gracias anticipadas.
Hola Manolo, Siento El Retraso. Me Han Operado El Brazo Y No He Podido Hacer Nada, Con Syerte Me Quitan La Escayola Dentro De 15 Dias Y Podre Mandarte El Manual Del Obc. Un Saludo
Hola, me llamo Pedro y soy nuevo en el foro. Tengo un 633 CSI y me gustaría tener los manuales. He intentado mandar un privado pero me dice que tengo que escribir antes 10 mensajes por lo que no he podido. Ademas de los manuales, me gustaría conseguir el faldon con los antiniebla del 635 y el pequeño aleron negro del capot trasero. El coche lo quiero preparar para correr rallyes de regularidad en la zona centro y Andalucía. Tambien agradeceria todos los consejos que me querais dar y que tengo que mantener de forma especial. Por cierto tiene correa o cadena de distribución? La última, hay concentraciones de propietarios de este modelo? Rafagas a todos Pedro
Bienhallado sea en la santa casa de las tartanas maravillosas! -(Modern Spanish: Bienvenido al foro de clásicos Bmw!) Yo tengo el 316, el hermanito peque del tuyo. Espero que entre todos podamos ayudarte! Aunque yo... no mucho :???: , no tengo ni idea del Serie 6. Tienes un cochazo genial, precioso y desearte que puedas disfrutarlo muchos años con salud. Eso sí, lo típico, cuidado con el óxido, ponle el aditivo, no escatimes con el mantenimiento, mímalo mucho y tendrás coche para rato. Ah! Y espero que ganes muchos rallies, que se vea que los Bmw clásicos aún estan ahí para dar caña! Un saludo!
Muchas gracias Bavi. Cuando tenga el coche fiable y me haya hecho amigo de el espero dejar el pabellon muy alto en las pruebas de regularidad pues es cierto que tengo experiencia aunque hasta ahora he corrido con otra marca.
masa gris, eres corredor habitual? Con qué marca corrias antes? A mi me gustaria un dia llevar mi coche al circuito y saber hasta donde puede llegar y cuales son sus prestaciones. Pero me pregunto si ir una hora al máximo seria malo para el motor/cambios/embrague/chasis/suspensiones.
He corrido con varias marcas, las mas divertida Mini. El 633 me parece un camión pero ha sido el coche de mis sueños. Respecto al circuito te aconsejo entrar en las tandas libres que celebran algunos circuitos. Ya te adelanto que en un circuito salen a relucir todas las carencias del coche de calle, especialmente frenos y suspensión. Pero si te lo tomas con calma resulta muy divertido. Otro consejo, cuidadin con las trazadas y el resto de participantes pues a veces la figura del "gentelman drive" brilla por su ausencia.