Manual de 318is del 89

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atila, 28 Nov 2005.

  1. Atila

    Atila Guest

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y a partir de la semana que viene propietario de un 318is.

    El problema es que el que me lo vende no tiene ni libro de mantenimiento ni manual del coche y ésto ultimo si que me gustaria tenerlo (sobre el mantenimiento le hago confianza sobre lo que me ha contado).

    Alguien sabe como conseguirlo o alguien que lo tenga en formato PDF me lo puede enviar?

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Lo tengo en *.pdf, pero me tienes que dar tiempo para buscarlo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. Atila

    Atila Guest

    OK, no tengo prisa aunque preferiria que no se te pasara .... :)

    Y gracias por la bienvenida ... estoy seguro que en cuanto tenga el coche os bombardearé a preguntas y consultas sobre el mismo ......

    Por cierto, el vendedor me da también una caja de cambios, colectores de escape, un embrague y un sistema de escape (la segunda mitad del final es Sebring) ya que todo eso lo tenia de un 318is que destrozo en un accidente.

    Creeis que merece la pena que me quede con la caja de cambios y el sistema de escape completo?

    Yo habia pensado quedarme con el embrague ya que es pieza de desgaste pero no con el resto de piezas .... mas que nada porque ocupan sitio en el garaje y ya sabeis como se ponen las esposas con esas cosas ... :argue:

    Salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Merecen la pena,date cuenta que con el tiempo las piezas de estos coches van desparaciendo ademas de ser mas caras,por guardarlas en un rincon del garaje no pierdes nada,;-).
     
  6. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    ya lo he encontrado en español, pero no sale el iS...sale el 316, 318i,320,325i/iX,cabrios y 324d.....No obstante si te interesa, mándame tu emilio por mp y te lo paso....
     
  7. Atila

    Atila Guest

    agpardeiro(arroba)gmail.com

    Y muchas gracias ..... a ver si encuentro algo especifico del "is" por otro lado.

    Salu2
     

Compartir esta página