Manual de Instalacion de ETK 2006

Tema en 'Archivo Informática - Tecnología' iniciado por undergl, 15 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    es este el error que te da? [​IMG]

    puse un post a ver si alguien le pasa
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    si ese es el error, en algunos pc's da mucho follon y no se instala ni a la de tres, desinstala el java instala el del dvd. Normalmente en ordenadores con windows recien instalado nunca me ha fallado la instalacion pero en otros ya te digo ha costado muuucho
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    al final lo solucione
     
  4. RRS262

    RRS262 Guest

    A mi me da siempre un error de conexión a "ETK_NUTZER Database", "Conection refused", "timeout error", "no response in 30 seconds", etc. etc. etc... un par de veces me dejo entrar tras instalarlo, pero sin poder llegar a la descripcion de la pieza: se quedaba colgado durante 30 segundos. Otra vez pude acceder a todo (descripcion de pieza, etc.) pero cuando queria saber el precio (que no pude instalarlos en ninguna ocasion) se volvia a quedar colgado durante otros "30 segundos" y luego me daba su correspondiente error de "timeout". Una vez apagaba el programa y lo volvía a encender... se ababa todo: ya no vuelve a arrancar más. Desinstalación e instalación de nuevo... que no sirve de nada, pues ya no funciona hasta dentro de cuarenta o cincuenta instalaciones. Me desespera. Es como si siempre quisiera conectarse con un servidor o algo, y eso que en el sysadm ya pone que no hay comunicacion con BMW AG, por algo es "Standalone". Siento ser plomo, pero si alguien tiene la respuesta... gracias :(
     
  5. umoe

    umoe En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    28760
    Modelo:
    330I
    Buenas,Has deshabilitado la conexion a internet antes de empezar la instalacion??(tendras que desinstalar completamente la que tienes antes que nada,incluso borrar la carpeta de archivos de programa que te ha creado)

    Has desinstalado,si lo tienes, el firewall o algo de zonalarm?
    intenta tambien desistalando cualquier antivirus,spywarw,firewall,etc que tengas.No te entraran virus porque la conexion a internet la tendras deshabilitada antes de instalar ,como te digo.

    En la ventana que te pide la direccion url del servidor,no pongas 0.0.0.0,deja toda esa ventana en blanco.

    si la instalacion purula bien despues de todo eso,empieza a cargarte nuevamente los antivirus etc(que no sean de zonalarm a mi no me funciona con ese fabricante) y luego ver si funciona con los antivirus/firewall/spyware que vayas instalando uno a uno,si no te funciona el etk con alguno,ya sabes,incompatibilidad total , luego ya podras conectarte a internetcuando tengas un antivirus instalado.
    Hay software antivirus ,spyware, firewall que son totalmente incompatibles con la etk2006.
    a mi me sirvio lo que te digo.
    suerte
    saludos
     
  6. RRS262

    RRS262 Guest

    Gracias Umoe, la respuesta es si, lo hice sin conexión a internet pero no desinstale el modem ni la carpeta de acceso a internet. tambien quite antivirus y firewalls, pero... Si, tengo el zone alarm que aunque deshabilitado puede interferir en algo; mi antivirus es el Kapersky, y mi anti-spyware es el Spybot S&D que tiene un bloqueador residente en memoria que ahora me acuerdo nunca desactivé.
    Haré como dices, a ver que tal... Muchas gracias, un saludo :thumb:
     
  7. RRS262

    RRS262 Guest

    Confirmado, el ZoneAlarm es la causa de todos mis problemas para instalar el ETK 2006. Y no vale con desactivarlo sino que hay que desinstalarlo completamente. Entonces todo funciona a las mil maravillas. Gracias a Umoe.=D=
     
  8. umoe

    umoe En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    28760
    Modelo:
    330I
    De nada . Me alegro cantidad que te vaya bien ya,yo estuve dias y dias hasta que di con eso.
    saludos
     
  9. jusanpal

    jusanpal Guest

    Alguien sabe en que versión de ETK viene el E92?. Hace poco he visto en eMule la versión V.8.0 2006 del 1 de Septiembre del 2006 pero no se si ya se recoge el E92.
    lo mismo me gustaría del TIS para el E92.
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una ayudaaaaaaaaa

    en la instalacion cuando pongo 0.0.0.0
    0.0.0.0
    lo siguiente sale el lugar de noseque o algo asi y tiene q salirte europa, pues a mi no m sale nada cm un error
     
  11. R_J_P

    R_J_P Guest

    erro de comunicaçao

    Ola amigos tenho instalado el etk 2006-1. Apos a instalaçao funciona correctamente despois de cerrar el progarama e volta a tentar abrilo aparece este erro: http://img316.imageshack.us/img316/4950/11sv0.png

    Alguem me pode ajudar ??
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    He seguido las instrucciones y he cargado los precios, primero el archivo price1 y luego el 2.

    Lo que me gustaria ahora es cargar las instrucciones para sustituir piezas, que en cada pieza te sale un texto con orientaciones para su montaje. Sabeis como cargo esto???:cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página