manual de instrucciones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 20 Sep 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿alguien me puede decir si hay algun sitio donde me pueda bajar en pfd el manual del e60? es para ir entreteniendome para hacer la espera mas amena. Si alguien lo tiene escaneado, o sabe donde lo puedo conseguir se lo agradeceria mucho. Gracias
     
  2. DGT

    DGT Guest

    Si te interesa en Alemán me mandas un mp con tu dirección de correo.
    Son 3.65 MB
    Saludos
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

  4. Pues a mi me vendra bien en español, para aprender a manejar mi supermegaguaynavegadorprofesional.:wink: otra mosca en el ojo
     
  5. analyzer

    analyzer Guest

    Me Apunto Al EspaÑol, De Mientras Me Voy Mirando El Ingles :)
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    si me invitais a cenar os fotocopio el mio que lleva supermegaguaynavegadorprofesional
     
  7. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Por un muy módico precio en el conce, te venden el manual en castellano.

    Salu2
     
  8. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿hay alguna manera de traducir el archivo de ingles a español?
     
  9. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo solo lo quiero para ir viendo algunas curiosidades antes que me entregen el coche, ya que todavia falta un mes para que me lo den, por eso quiero ir viendolo
     
  10. Pues como ya esta invitado..... :biggrin:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Por cero €, barato no ??? yo soy del vicio ese y coche que compro coche que me leo el manual antes de conducirlo... peor podria ser :-k al grano, mi tactica : YO ._ hola buenas ( en el conce) queria un manual del coche tal
    el concesista._ nooooo, eso no puede ser, cada coche lleva ... bla bla bla
    yo ._ no si yaaa, mira ,tu me lo das de cualquier coche, el que te parezca y cuando llegue el mio se lo quitas
    El._ bueno, ya vere que se puede hacer
    Yo._ vale , no te retrases que siempre voy con prisa, a las 5 vendré a por el, gracias y no se te olvide ehhhhhh

    Y a las 5 está, o me ha llamado antes por tfo para que pase a recogerlo, hala y a leer y a disfrutar y cuando llega el coche lo normal es enseñarle nosotros a ellos el funcionamiento :cool: en los 4 o 5 últimos vehiculos así a sido, actualmente me estoy leyendo el Bett seller "peugeot 207 GT, estoy en el capitulo del navegador, en donde el protagonista se pierde por Cuenca... es apasionante :descojon:
     
  12. Belfran

    Belfran Guest

    jajajajajjajajjajjajj
     
  13. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    lo malo es que yo he comprado el coche a 700 km de donde vivo porque el comercial es familia mia y ademas me ha hecho un 10.2% de descuento, por lo que no me lo pueden dar el de otro coche. De momento lo tengo en ingles pero como mi ingles no es bueno pues quisiera traducirlo. ¿alguien sabe como?
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    don google
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    http://www.portalcual.com/traductor-gratis.asp
     
  16. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    :frown: :frown:
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Para traducir el manual de ingles a castello o de otros idiomas a castello o viceversa podeis bajaros del emule "L&H Power Translator Pro" que es de los mejorcitos programas que he probado para traducir paginas o textos de otros idiomas a castello. espero haber podido ayudaros compis



    Un saludo.
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    pasa el archivo pdf a world
     
  20. analyzer

    analyzer Guest

    eso esta hecho jeje eres de valencia?
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    no de sueca y los sabados estoy libre para almorzar o comer y fotocopiadora prepara
     
  22. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿como paso el pdf al word? :err:
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Lleve los extras que lleve el coche, el manual es el mismo para todos :butthead:
     
  24. yoky

    yoky Guest

    me da a mi q lo de traducir el manual por las paginas de internet no es mu fiable, una vez hice una redaccion para el insti, con una pagina parecida y el resultado fue..... UN 0
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

  26. analyzer

    analyzer Guest

    YO LO HE COMPRADO A 15 KM DE CASA Y ME HAN HECHO UN 10.43 % DE DESCUENTO, Y NO ME CONOCIAN DE NADA, NO LO DIGO POR j*der QUE CONSTE.
     
  27. analyzer

    analyzer Guest

    YO DE PICASSENT, JEJE CASI VECINOS, LO DICHO YA NOS CONOCEREMOS EN EL ALMUERZO EL DIA 30 Y QUEDAREMOS POR SUECA PARA ALMORZAR AMIGO :LOL:
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    De acuerdo donde los has comprado en BERTOLÍN, CANOTURIA, ó ENGASA, Quart de poblet
     

Compartir esta página