Manual De Taller

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 2 Sep 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    El que este interesado en el manual de taller en papel, que me lo diga.
    El manual de taller lo tenemos colgado en el archivo y para pasarlo a papel, el que no tenga impresora laser se pude gastar no se cuantos cartuchos de tinta, es mas facil y económico hacer fotocopias (sobre 60€ +/-) tener en cuenta que son casi 1.000 páginas. Yo tengo uno preparado en 6 tomos, para enviar al que este interesado, yo se lo envio, hace las fotocopias y él se lo envia a otro que este interesado, el fin es que este manual de taller este danzando por ahí para el que este interesado.
    Yo pondría dos reglas nada más, y es que el que lo recibe habra que ponerle un tiempo para que saque las fotocopias, por ejemplo una semana y los gastos de envio al siguiente corran a cargo del que lo envia, yo seré el primero en correr con ese cargo.
    Y una vez que lo tengan todos los interesados el último me lo reenvia a mi.

    ¿que os parece la idea?

    Perdonar por el tocho:realmad::realmad::realmad:
     
  2. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas noches,

    Fenomenal idea Chus, cuenta conmigo, como a todo aquel que sea propietario de un 8 le interesa.

    Saludos.
     
  3. chusher

    chusher Guest

    Hombre Domingo ¿donde te metes? que desde que tienes el 8, nos tienes un poco abandonados:LOL:, ¿vas a Madrid el día 15?
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Estoy pensando llevar el Manual a Madrid y darselo a lguien que le interese y así empezar la rueda, y sino tú seras el primero en recibirlo.
     
  5. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    De antemano os pido disculpas,,, la verdad es que las vacaciones han sido este año muy especiales,,, siendo el 8 un protagonista de primera,,, me llevo y me trajo sin ningun reparo,,, y bueno ahora hay que volver a la normalidad, mañana empezamos a trabajar,,,

    Pues voy a hacer lo posible por estar en Madrid, lo malo es que por mi trabajo y agenda que tengo que empezar a organizar a partir de mañana, no me fastidie el bajar a Madrid.

    No obstante lo iremos comentando, ademas de que le quiero hacer un par de modificaciones al 8 que ya os ire comentando.,

    Saludos.
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Ya se yo que has estado disfrutando con el ocho y que has estado con Petit, un tipo fenomenal ¿eh?.
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Ni que lo digas Chus,,, mas de 3000km he realizado con el 8 y sin ningun reparo como he comentado y bueno la visita de Petit en compañia de su mujer e hijo, fue breve pero con tiempo de compartir impresiones sobre lo que nos gusta: " los coches "
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aprovecho para decirte que tu coche luce un monton Domingo,hasta en el avatar se ve muy guapo.No se si hice bien en cambiarle de color...antes era rojo
     
  9. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias SuperV12, decirte que nunca he tenido un coche en color ROJO, y es más nunca me han gustado,,, pero en cuanto lo vi llegar el día en que fui a verlo( de testigo estaba Juan Carlos ) fue como un flechazo... sinceramente no le veo otro color que no sea el que tiene,,, ademas siendo un color rojo no metalizado, con un buen pulido haces que sea un espejo de nuevo,,,
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso digo yo...el rojo me parece aburrido para la mayoria de coches pero en el ocho queda fenomeno si es hoy no le cambio el color y asi de paso ahorraba 3000 eurillos
     
  11. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Se me olvidaba decirte que aparte de que le queda muy bien el color rojo,,, el paquete CSI le pone la guinda al pastel...

    3000€?? solo pintarlo??? A que color?
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Negro ,si 3000 euros ,tambien es cierto que le quise cambiar de paso todas las gomas de puertas verteaguas,ventanillas,etc..por cierto las que lleva en el techo a los lados que van de delante a tras se las puse tiepo despues de pintarlo porque valen la friolera de 500 euros..ni bañadas en oro debieran de costar tanto:LOL:
     
  13. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bueno que decire que en color negro, el 8 es precioso también. Y por el cambio de todas las gomas es un precio muy alto, espero que el resultado haya sido excelente,.

    Yo las del techo me las ahorro de por vida, es lo unico que no lleva mi 8, y no lo hecho en falta para nada, para eso tengo el Corvette,,, je je je.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Perdon que no me explique bien,no me refiero a las del techo electrico si no a las que lleva en los laterales,que son de plastico y van introducidas desde la luna delantera a la trasera.La del techo electrico no la puse y no porque no tuviera falta si no que no me la quisieron poner.Se la tendre que poner yo con la ayuda de Juan
     
  15. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Oido cocina y enterado SuperV12, no problem, seguro que con Juan no tendras ningun problema de que te ayude.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Para que veas como son aqui los talleres Domingo,ellos me dicen que ahi no tocan ,que puede haber cantera y ahora yo,como soy un experto le voy a poner la goma:twitcy::LOL:
     
  17. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Esto es asi SuperV12, sin la buena experiencia de un profesional, que de hecho hay muy pocos, te ves destinado a ser tu mismo el que realize con todo el cariño y cuidado los arreglos que esten a tu alcance.

    Animo y que seguro lo haras bien.,
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .....ese momento no lo olvido Domingo......madre mía cuando vino Antonio a recogernos con el.........en la placa ya pude leer DOMINGO:LOL::LOL:, que bien salio todo:yes:
     
  19. xabirun

    xabirun Guest

    Hola a todos;
    Chuser lo del manual es una gran idea, yo me apunto.
    Cambiando de tema; creo que el día 13 o 14 de Agosto estuve por la zona de Casalareina en La Rioja de ruta gastronómica y a la vuelta cogí la carretera de Belorado que va hacia Burgos. Todo iva muy tranquilo hasta que a lo lejos vi acercarse una mancha roja ancha y baja, comenté con la mujer y los suegros: "creo que viene un ferrari", pero cuando estuvo cerca pude comprovar para mi alegría y satisfacción que era un 8. Qué bonito y espectacular se ve venir de frente. ¿Eras tú Domingo?

    Saludos.
     
  20. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas Xabirun,
    Pues que decirte que los días 13 y 14 de Agosto, me encontraba en Cadiz, el día 10 de agosto realize el viaje saliendo desde Logroño por la N120 hacia Burgos, que es la carretera que comentas. Podría ser el 850 rojo del propietario al que conozco.

    De todas maneras, eres de Bilbao y estamos a poco más de 1 hora, podríamos quedar para tomar algo un fin de semana de estos.

    Saludos.
     
  21. xabirun

    xabirun Guest

    Hola Domingo;
    Lo del día 10 de Agosto puede ser tranquilamente porque sé que era por esas fechas pero no me acuerdo del día exacto, lo que si te puedo decir es que era por la tarde a eso de las 6 y el 8 venía dirección Burgos Belorado, y que me causó gran impresión cruzarmelo.
    Por lo de quedar algún día puede ser perfectamente, aunque yo no soy de Bilbao sino de Irun, cerquita de Donosti y en la misma frontera con Francia, por lo que tengo algo mas de trayecto a Logroño pero de todas formas se puede quedar algún día aunque ahora ando bastante liado.
    Saludos
     
  22. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Hola de nuevo Xabirun,

    Disculpa no se como pero me quede con lo de Bilbao,,, Irun conozco, alguna vez he estado por alli y tengo un amigo en Renteria.
    Pues tendría que ser yo en este caso, como te he comentado salí de Logroño por la tarde el dia 10 y por ese trayecto Belorado-Burgos creo que pasaría por esa hora o algo antes,,,
    Bueno lo de quedar podriamos hacerlo a mitad de camino, y eso si, cuando puedas, nos enviamos un mensaje privado confirmando., Será bonito ver la combinación verde y rojo de ambos 8`s.

    Saludos.
     
  23. keki

    keki Guest

    Je je, vaya pose de tremendamente orgulloso Domingo!!! No me extraña, tu ocho es una preciosidad.Como brilla!! Enhorabuena por la compra!!
     
  24. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Gracias Keki, la verdad es que estoy muy orgulloso, y bueno en la foto el pose esta claro que lo tiene el 8,,, je je je.

    En la foto estaba ya atardeciendo y el brillo en ese momento es muy bonito como se aprecia...

    Saludos.,
     
  25. keki

    keki Guest

    :yes::yes::yes:
     
  26. chusher

    chusher Guest

    xabirun, el domingo 16 empieza a rotar el libro de taller, aun no se quien empieza, pero es posible que empieze Domingo Lopez y cuando lo tenga fotocopiado que te lo envie, o si quedais que te lo lleve en mano.
     
  27. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ok Chus, estaremos pendiente pues,.

    Gracias de antemano.
     
  28. xabirun

    xabirun Guest

    De acuerdo y Gracias.
     
  29. chusher

    chusher Guest

    A ver el domingo en Madrid, se quedo con la copia Alonsin850, el se la pasa a la Peque y de la Peque pasa a Domingo López, despues a xabirun, decirme los interesados para ir haciendo la lista para enviarlo por orden de petición.

    Domingo López enviame un mp con tú dirección para pasarlo y que te lo envien.

    Por ahora el tema esta así:

    Alonsin850.
    La Peque.
    Domingo López
    xabirun
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    chus yo al final me lo baje del archivo y voy imprimiendo poco a poco en el trabajo que es gratis. La verdad es que es muy practico tenerlo.
     

Compartir esta página