Manual de usuario E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 524td-Powah, 22 Feb 2007.

  1. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Buenas tardes, casi noche. Me gustaría saber si alguien sabe de algún manual de e28, puesto que creo que abarcan todos los modelos de esa gama que se pueda descargar de internet, puesto que me vendría muy bien para la web. Se acepta cualquier sugerencia.
    Un saludo.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Varios del Foro lo tenemos en pdf, no recuerdo quien lo pasó o como lo obtuvimos.

    Ocupa 6,4 Mb, hice copia en un Cd y lo envié a varios compis de Sevilla. No se si tu email soporta que te lo envíe.

    Ponme tu dirección en un mp y lo intentamos.

    Salu2
     
  3. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Al final Pedro G me entendió mal jeje, lo siento si no me he explicado bien. El manual que busco es el que viene con el coche cuando lo compras, es decir, el de uso del coche por llamarlo de algna manera. Si alguien lo tiene escaneado, en pdf o lo que sea agradecería mucho vuestra colaboración. He estado mirando el que me mandaste Pedro G y esta muy bien la verdad, detalla todas las partes del coche tanto de carrocería como de mecánica jeje muchas gracias.
    Un saludo.
     
  4. john wayne

    john wayne Guest

    EL otro dia consegui en mi libreria favorita (el desguace) un manual de E28 (modelos 518,520,525,528) No tengo escaner pero mirare a ver si alguien me lo escanea a toda leche y te lo mando aunque la cosa va para rato.
    Por cierto al leerlo me asaltaron ciertas dudas con respecto a la motorizacion 520i. Aqui aparece el motor de dos litros con inyección k-jetronic que rinde 125cv y sin embargo el mio es inyeccion motronic (de los ultimos que se hicieron 1986) que rinde cuatro caballitos más. Habría que mirarlo a la hora de especificar mas dentro de tu página. Un saludo macho y sigue asi. Yo intentare colaborar con lo que te mandare. Hasta luego.
    Por cierto yo tengo el Haynes en ingles en pdf, si lo quieres te lo mando
     
  5. BMW_Adicto

    BMW_Adicto Guest

    Que hay bmw adictos ^^ yo tambien querria una copia de ese manual. Yo tengo un M3 GTR pero me compre un E28 para restaurarlo y me vendria de perlas el manual. Mandenlo a mito_bourne@hotmail.com si no les importa. Si el manual es escaneado del original mejor que mejor pero si no me sirve uno que este bien. Eso si que sea especifico para E28 Plz... es que voy a tener que desmontar de todo y aunque ya tengo idea de lo que es y como se hace nunca se debe menospreciar la ayuda de un manual ^^ Salu2
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    BMW_AdictoQue hay bmw adictos ^^ yo tambien querria una copia de ese manual. Yo tengo un M3 GTR pero me compre un E28 para restaurarlo y me vendria de perlas el manual. Mandenlo a mito_bourne@hotmail.com si no les importa. Si el manual es escaneado del original mejor que mejor pero si no me sirve uno que este bien. Eso si que sea especifico para E28 Plz... es que voy a tener que desmontar de todo y aunque ya tengo idea de lo que es y como se hace nunca se debe menospreciar la ayuda de un manual ^^ Salu2


    ¿He leído bien M3 GTR? ¿250.000 euros de coche? Necesito :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers.

    Si la respuesta es afirmativa pon fotos o matame. :yawinkle
     
  7. BMW_Adicto

    BMW_Adicto Guest

    Dame un par de dias y te las pongo que no estoy en mi ciudad ahora mismo por motivos de negocios. De hecho estoy fuera porque quiero comprar las piezas para el E28.

    PDTA: Impresionante foro, felicidades a los creadores.

    Salu2
     
  8. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Haber esas fotos, que estoy deseoso de ver uno aunque solo sea en foto. JaJa.

    Yo tengo el manual del E28 original, pero esta en aleman.

    Saludos
     

Compartir esta página