Manual del Usuario de Coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por QuiMy, 29 Ene 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas!!

    Tengo un Bmw 525i E34 procedente de Alemania y tengo el manual en Aleman, ¿alguien tiene (y me lo puede facilitar) o sabe donde puedo encontrar (a parte de en el conce) dicho manual? Es que me hace bastante falta.
    Otra cosilla, los mensajes del check control me aparecen en Aleman, ¿alguien ha cambiado el idima del Check control para que le salgan los mensajes en castellano?¿Se puede cambiar de algun otro modo que no sea en el conce?¿Por cuanto suele salir (€)?

    Muchisimas Gracias espero vuestras respuestas!:xray:
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola.
    El idioma del E34 no te puedo decir como se cambia pero sospecho que tendrás que ir al conce si no lo tienes cargado.
    Los manuales sulen estar por los 20 leuros en el conce

    saludos.
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    me ha comentado Movilnorte que manteniendo pulsado el boton del cuentakilometros se puede cambiar el idioma del Check Control, ¿eso es posible? Alguien lo ha probado?

    Gracias
     
  4. Pulsando el boton del check-control, durante mas de 20 segundos, vas pasando por todos los idiomas disponibles, entre otros el crsitiano :)

    Yo tengo el manual en castellano, pero fotocopiarlo es una tarea tendenciosa y cara, porque si no recuerdo mal, son un monton de paginas (100 o mas).
    No se si te saldria mejor pedirlo en el conde.

    De todas formas, hay colgado parte del manual, escaneado, en este mismo foro. Si necesitas alguna pagina concreta, te la podria escanear.
     
  5. Taglioni

    Taglioni Guest

  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    GRACIAS!

    saludos!
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te puedo conseguir un manual original. Mandame MP.Un saludo.
     

Compartir esta página