manual del usuario del 328i,96 dónde lo consigo??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Blackbomber, 21 Sep 2006.

  1. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Pues, ya que no tengo mi carrito, y mientras lo arreglan en el taller me acordé que cuando lo compré no me lo entregaron con manual, así que si me dicen donde puedo conseguirlo, pero por si no lo saben el mío es americano, automático y marca en millas, entonces creo que no me sirve igual el manual del aleman, en todo caso...

    Gracias a todos
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el conce ;-)
     
  3. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Delauer!!!!

    te comento algo, acá los bmw que se importan de EU. no tienen un concesionario autorizado como los alemanes, por eso no puedo ir al conce aleman a pedir un manual del americano, la globalización no llegó al conce.

    Saludos!
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta un poco lejos para pedirlo. No se si habrá alguno por la red en pdf
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juer, no me había fijado que eras de Ecuador... En ese caso intenta buscarlo en PDF como dice Jiro, pero no sé si lo vas a encontrar... :roll:
     
  6. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    gracias!

    la verdad es que ya hice mi intento en red y no encontré uno, al menos de gratis no, así que bueno seguire buscando y les comento.
     
  7. Xhexo

    Xhexo Guest

  8. Xhexo

    Xhexo Guest

    Si lo prefieres yo te lo reevio a Quito, creo que el envio desde aca vale como $ 6 dolares por libra
    tambiien estuve buscando la version pdf y al fin compre uno por ebay
    Saludos
     
  9. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Gracias Xhexo!!


    ese es compañero, sabes que no me gusta hacer compras desde acá por la red, pero si tu me puedes hacer ese favor, creo que deberíamos ponernos en contacto, creo que hay maneras de contactarnos, pero hacerte un giro como por 20 Dólares será posible? pos si me averiguas ya veré como hacerte el giro, o algo así.


    chévere man!!
     

Compartir esta página