Manual instrucciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Fernando Iglesias, 16 Nov 2006.

  1. Me he comprado un 525 d que es de importacion yel manual esta en aleman.A ver si alguien me podria conseguir el manual en castellano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).


    En cuanto al manual,mejor compralo en el conce,no es nada caro y siempre es mejor llevarlo bien encuadernado,;-).
     
  3. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Enhorabuena por la nueva adquisicion y bienvenido seas!
    Lo del manual no se, a lo mejor alguien lo tiene en .pdf y te lo puede pasar. Si no,al conce.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    lo mejor en el conce, cuesta sobre 20 eurillos nada mas
    edito: bienvenido al foro, que no me habia dado cuenta
     
  5. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    :welcome:
     
  6. Cutufia

    Cutufia Guest

    Yo compre hace un mes un 530 d también de importación y fui al conce y le pedi los manuales del gps y del coche, 38 € los dos ( consegui el de teléfono ) y con el nº de bastidor ( se graba ) un libro nuevo de mantenimiento , 6 € y ek la pagina compraventa, en león hay un chaval que por 22 € la carpeta nueva de documentación, todo colocadito, me salio todo por 60 €. Merece la pena, todo colocadito. Un saludo.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido al foro. Y pasate por el conce y te pillas el libro, merece la pena. Y ahora me entero que venden el libro de mantenimiento, pensaba que eso no se vendia por si habia algun listillo que lo rellenaba desde cero con menos kms, pero bueno, nunca se acuesta uno sin saber algo mas :)

    saludos
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    si señor, esa es la pena de que lo vendan, que muchos compraventas lo sacan y los rellenan a su antojo, por eso ya no te puedes fiar ni del libro de mantenimiento a no ser que sea un conocido:mad:
     

Compartir esta página