Manual para instalar angel eyes???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 10 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenos dias a todos, alguien me pasa un enlace de algun sitio en el que se detalle paso a paso como montar los angel eyes en un e-36??

    En cuanto a lo que mecanica o bricolaje se refiere soy algo torpecillo, asi que necesitaria un manual para tontos :) , acabo de recibir loa faros de leoper , alguien los ha montado recientemente en un E-36??

    Un saludo
     
  2. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jeje ya somos dos los torpes
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    nadie sabe na??
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    los has puesto ya???
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos, no os voy a poder poner un manual `para torpes, porque este finde no pude ponerlos, asi que ahora habra q esperar 15 dias, porque este puente me voy de viaje a Salamanca ...

    No habra algun forero charro que los haya puesto?? :descojon:
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues yo este finde si puedo y con exito concluyo la instalación pondré fotos.
     
  7. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    si no son de la marca hella,por cierto los mas caros,pero al final los que mejor acoplan,yo compre unos de made in taiwan o algun sitio de por ahi,y los tube que devolber por que no hacoplaban bien,mucho hueco libre entre aleta e intermitente,suerte y ya contareis:yahoo:
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    como ha ido tu instalacion??
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenas,

    pues la instalación fué de lujo, tengo que decir que eran distintos estos angel eyes a los primeros que le compre a Leoper, para mi gusto son mejores estos, y mucho mas sencillos. Los primeros que le compré , había que qutiar los cristalitos redondos y meterlos por ahi, es decir que desde a fuera de foco se veia claramente que llevabas Angel., en cambio estos van enganchados a los cristalitos, sin necesidad de sacarlos, y mucho más sencillo. Yo no tube ni que dejarlos secar, coji barrita de esa arreglato, coloque el angel, le meti dos pegotes de eso, pase los cables y cerre el foco, sin dejar secar, bueno eso seca muy rapido. Y los tranformadores me cogieron dentro del foco.

    No pude hacer fotos, la camra esta en la sony, me cachis... no pude aguantarme.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que marca de foco tienes??
     
  11. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
  12. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
  13. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    aarone mis focos son los zkw
     
  14. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    aa por cierto el capullito de mi coloque un transformador al reves y se me jodio el fusible interno del transformador, asi que tuve que apañaralo, pero nada más, me sirvio para darme cuenta que iban protegidos.
     
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
  16. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola Jorret.

    Espero que no tengas problemas con la instalación, de todas maneras, cualquier cosa tienes mi tfno por si surge alguna duda.

    Un saludo y me alegro que llegaras bien.
     
  17. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    En la caja de los angel que te sale?? Te sale una foto de los mismos en azules, en rojo y en blancos? y los son planos por un lado y rendondos por otro? o bien los aros son totalmente redondos? Si son completamente redondos, para mi opinion, son muchisimo más sencillos de colocar, y quedan mejor.

    Saludos.
     
  18. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    exacto los que comentas redondos son los que tengo ...
     
  19. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues entonces es muy muy facil de montar, los monte yo!! asi que... en 20 minutejos o asi.
     
  20. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    A los buenos dias!!! YA TENGO MIS ANGEL instalados :-({|= :supz: :)

    eso si me costo unas 6 horas acabarlos, me cago en todo :ar: , os relato mi experiencia, dije que haría fotos, pero al final na de na :fs:

    Bueno pos me lie con mi primo a las 3 de la tarde en su cochera, donde tenía todo tipo de material, sacamos los faros sin apenas problemas, quitando el plastico que esta encima de la calandra y los 5 tornillos de cada faro...

    Separamos las 2 partes del faro, en una lado se quedaron las opticas y en el otro los 2 crstales redondos unidos con el exterior, quite las pestañas pero estaban con silicona y no lo separé...

    Los angel me encajaban en los cristales redondos de p*ta madre, asi que les puse un pegote de silicona en la parte final y a esperar...

    Los cables los pase por debajo de las opticas, habia un pequeño hueco que comunicaba con la parte trasera en donde estan los cables de posicion.

    Utilice los clips (robacables) que vienen con los angel, pero no se como lie la manta que pusimos uno al reves y queme el fusible [-X y ahi vino el problema, cagon dios que liada, abrimos el transformador y el fusible era diminuto, llame a un par de colegas que curran de chispas, pero de ese tamaño no tenian, asi que gfinalmente pelamos un cable e hicimos un puente ....

    El transformador no me entraba en el hueco, asi qeu con un soldador de estaño hice un agujero en la tapa que da acceso a las luces y pase los cables y pegue el transformador en la parte trasera de esta.

    Toso salio bien, excepto cuando al montar un faro me di cuenta de que un angel se habia soltado, asi que vuelta a abrir y a pegar de nuevo y a esperar a que se seque, pero bueno al final merecio la pena, aunque hice unos nervios de la ostia...

    Pusimos una mierda de silicona q lñueg resulta q secaba a las 10 o 12 horas, asi que finalmente puse 3 puntitos de superglue y rular ...

    Ahora lo unico que tengo que hacer es cambiar las bombillas, porque son de las que dan luz amarilla y queda de culo, me recomendais algunas en concreto??? de las que dan luz blanca o azul , no se ...


    Un saludo
     
  21. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi también me paso lo del fusible, y tube que hacer lo mismo que tu, pelar un cable, y coger 1 hilo de los muchos que lleva y soldarlo. Yo para pegarlo use la barrita arregladoto esa, que es como una plastelina, y mientras montar uno, y el otro, pasas el cable, ya esta casi seca.
    Yo llevo unas bombillas que me costaron 6 euros en tiendas aurgi y no se ve amarilla, queda bastante bien.

    Saludos.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    enhorabuena fiera!
    De todos modos pon un fusible, aver si te vas a cargar algo!!
    Sobre bombillas, te recomieno xenon jajaaa es broma. No se cual habrá que den luz blanca de PM.
    Ahora cuidadin con los guardias, que no les mola mucho esto ojjitos nuestros, te lodigo por experiencia
     
  23. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    ya he leido tu experiencia :)
     
  24. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Tiendas aurgi??? no se si hay de eso aqui, ya mirare, sabes marca o algo?? Por cierto , son H4, H7, o como va eso ????

    Gracias, ahora cada ruido raro que oigo me rayo con los angel :) , por cierto hice un agujero en la tapa que da acceso a las luces de posicion, me recomendais ponerle algo de silicona una vez pasados los cables por evitar la entrada de humedad o algo , o no hay problema??
     
  25. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Poned alguna foto de como os han quedao no??? ;-)
     
  26. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    En cuanto le ponga unas bombillas en condiciones le hago unas fotos y las cuelgo ...
     
  27. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Bueno hay va otra duda mas, yo quite la luz de posicion, vosotros la llevais puesta??

    se me estaba ocurriendo la idea de poner bombillas de posicion de luz blanca y asi parecerian los faros originales, ya que ahora sin luz de posicion canta demasiado que han sido manipulados??
    como lo llevais vosotros??
     
  28. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    holaaaaaaaaaaa, hay alguien?
     
  29. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    hola.

    Yo creo que todo el mundo quita la bombilla de posición, solo la pone pra ir a la ITV.

    Bye,
     
  30. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo la llevo quitada. Y los cables los pase por debajo, que hay un hueco, y por ahí los pase. Los transformadores son como los mios, y los metí dentro del foco, mis focos son un zkw o algo asi.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página