manual

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 15 Jun 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    hola, forerossssss

    por favor ¿ alguien tiene el manual de instrucciones del 850 ci ?

    tengo que poner la fecha y hora del obc y no soi capaz jejejej
     
  2. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Si no recuerdo mal se dejaba pulsado y luego la ibas eligiendo, luego la guardabas en memo.

    Hoy subi un post con los manuales de taller, aunque no creo que diga nada de eso ahí, pero quien sabe...a ver si alguien te dice.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Yo te lo puedo fotocopiar del mío Natnael y mandartelo por correo, pero esperemos a ver vaya que Rafael o Chusher entre otros lo tengan en cd y es mas comodo....:yes:
     
  4. natanael

    natanael Guest












    j*der juan, lo tuyo no es normal como me lo fotocopies tu, no se que acer por ti, :notworthy::notworthy:...

    tendre ujna gran deuda pendiente con tigo.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mejor que fotocopiar escanear no?, yo es que tengo el manual en el coche... en Valencia si no te lo hacía ahora mismo. en cuanto lo tenga lo hacemos si es que no se me adelanta alguien...
     
  6. JOLIN SI ALGUN ALMA PIADOSA SE ACUERDA DE MI,QUE A LA HORA DE ESCANEAR LE DE DOS VECES A LA COPIA QUE YO TAMPOCO LO TENGO,:eek::wideeyed:Y LE ESTARE TREMENDAMENTE AGRADECIDO:shocked::notworthy:
     
  7. natanael

    natanael Guest










    jajajajajajjaj pobrecitooooooooooo aver si alguien nos exa el cable a los mas desavorecidos jajajaj
     
  8. Venga que esto no es broma:nah::nah: y hay botones que nos da miedo tocar por lo que pueda pasar.......:yes::yes::yes:jajajajaja....no os da pena de estas dos criaturicas de dios con un serie 8 y si instrucciones......:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:madremia la que podemos armar:mad::mad::biglaugh::biglaugh:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vamos a ver chicos, hablamos de escanear la parte del reloj, escanear todo el libro decís? mmmmm. bueno veremos... cual es la especialidad por alli? jeje...
     
  10. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG]A ver si te sirve esto, por una tacita de plata esto y más:LOL:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL:este Chus ....


    Natnael, Mingo.....saco dos copias mañana en la fotocopiadora y os mando una a cada uno y no demos más vueltas.

    a propósito Natnael.....nada de deudas pendientes....aqui la unica deuda a saldar siempre es ser amigos, pasarlo bien y sobre todo disfrutar....mañana tengo curro porque al final no salgo para Valencia pero lo mejor de mañana por la mañana va ha ser fotocopiar el manual a dos tios estupendos:yes:

    a propósito....cuando lo recibair poner un post de como se cambia que yo llevo una hora de adelanto:LOL::LOL:


    posdata: Rafael....no te partas de risa ...pero por eso llegue tan sobrado de tiempo a Almería:LOL::LOL:


    Chus, mañana te echaré de menos, pasadlo muy bien..:yes:..
     
  12. keki

    keki Guest

    Joer y yo sin manual tampoco!!! Asi no hay quien enrrede!!! jaja
     
  13. keki

    keki Guest

    Joer, y yo sin manual tampoco!!! asi no hay quien enrrede!!! jaja
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Creo que no se lee bien, pero poner un poco de imaginación, el cambiar la fecha y hora no es complicado.
    Primero se tocan todas las teclas y cuando ves que no lo logras se lee el prospecto:LOL::LOL::LOL:
    Juan a ti si que te hecharemos de menos, pero no te preocupes que sin comer no nos quedamos:LOL::LOL:, me habia hecho la ilusion de verte, pero otra vez sera, por de pronto el 21 de julio me tienes en tus dominios, haber si el mingo y natnael pueden y nos juntamos unos cuantos, si es muy complicado es buscar un sitio intermedio.
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Pues con la cantidad de gente que no tiene manual, habra que hacer copias, haber si tengo un rato y lo voy haciendo, pero tener un poco de paciencia.
    Creo que los que no lo tienen son:
    Rakero-Natnael-Keki-el mingo

    ¿me falta alguien más?
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues keki....que sean tres....mandame un privado con tu dirección y marchando para Cantabria otro manual:LOL:



    es estupendo todo esto.....¿¿¿sabeis porqué la mayoría de los 8 no tienen manual???..........algun apreton del antiguo dueño y pa debajo un olivo mas que de bulla....papel....el manual que esta en la guantera super a mano:LOL::LOL:
     
  17. natanael

    natanael Guest

    j*der Juan, Eres Un Crak...deberia De Aber Mas Gente Como Tu En Este Mundo
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    anotaros en este hilo los que no tengáis manual, yo le saco las copias a Mingo y Natnael, para keki y Rakero sino puede hacerlas Chusher voy haciendolas yo tambiem....ya vamos concretando vamos haciendo copias

    gracias Chus por echarme una mano....mingo y Natnael solucionados
     
  19. SI ES QUE NO SE COMO NO LA APAÑAMOS QUE NO PARAMOS DE DAR TRABAJO JAJAJAJAJA.......HAY SI NO FUERA POR VOSOTROS:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  20. AQUIEN LE MANDO UN PAQUETE DE MIL FOLIOS QUE TENGO AQUI MUERTOS DE RISA JAJAJAJAJA....:LOL::LOL::LOL:
     
  21. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Lo mejor es que escanees una y me la mandais, yo la subo a un host fijo y listo, manuales para todos!
     
  22. Rakero

    Rakero Guest

    Gracias ChusHer, veo que te acuerdas que estoy sin manual.
    Graciaaaas por anticipado y cuando tengas un rato entre paellas me lo facilitas.
    Te estare muy agradecido:wink:
     
  23. keki

    keki Guest

    Como hago para mandarte un privado, Juan???? No tengo ni idea!!! Y....joer, no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi, y por todos, con esto??? Si puedo hacer algo por ti algun dia, pues no dudes en decirmelo!!!
     
  24. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    de nada keki, se trata de ayudarnos unos a otros y solucionar los problemas de la forma más sencilla, mi objetivo en este momento es fotocopiarte el manual y enviartelo por correo hasta que tu me llamas y me dices Juan...tengo el manual y el reloj en hora:LOL::yes:

    lo mejor de todo es cumplir el objetivo encantado y deseando que un amigo de Cantabria , keki, tenga su manual:yes:

    te mando yo un privado con el telefono
     
  25. chusher

    chusher Guest

    A ver si saco un poco de tiempo y te lo puedo hacer, pues como ves con este Rafael Dantes, estoy todos los sabados liao:LOL::LOL::LOL:
     
  26. Rakero

    Rakero Guest

    Gracias ChusHer, ya se que Rafael te tiene acaparado para el y su coche pero seria mejor ya que le tienes en "tu taller" decirle al mecanico que le deje para piezas para el resrto de los 8 del foro, ganariamos tiempo y dinero todos.:wink::twitcy::wink::yes::wink::twitcy:
    Es pequeñita broma:wink:, deseo que Rafael tenga cuanto antes su querido 850 y me le pueda enseñar en alguna proxima miniKedada.:yes::yes::yes:
     

Compartir esta página