Manualidades

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z3-BLACK, 4 Nov 2005.

  1. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Ya que se acercan esos dias de lluvia y frio en los cuales no apetece salir, me estoy preparando para realizar algún trabajillo al coche.
    Queria ponerle las branquias del M para darle un caracter más retro, pero creia que eran del mismo tamaño que mi coche, pero no según esto;

    [​IMG]

    Tambien se pueden alargar/prolongar con un poco de fibra ó poliester, pero ante ello, estoy pensandome hacerme unas personalizadas mas o menos asi

    [​IMG]

    Tambien tengo pensado hacer una plataforma para colocarla sobre la tapa del habitaculo situado entre los asientos, y colocar una camara de video para realizar grabaciones de rutas.
    Actualmente me estoy haciendo un asiento "solo" para la moto, pero que no tendrá más de unos 5 cms. de grosor. sobre una base de polipropileno y cuando lo termine, empezare con el coche.
    Otra cosa que tengo en mente es fabricarme es un tipo de pilotos redondos muy bonitos de los cuales no enuentro ahora las fotos.
    En fin que ya tengo trabajo para no aburrirme, os ire informando del proceso de fabricación. (Se admiten sugerencias)
     
  2. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    La foto de los pilotos es esta. (Las branquias/toberas tampoco estan mal)

    imageshack.us][​IMG][/URL]
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Suerte con el brico... Aunque a mi no me gusten demasiado esas modificaciones 8-[ Soy partidaria de dejar las cosas lo más de serie o discretas posibles. Pero suerte!!! ;-)
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    tas hecho un artista. pOn fotos cuando lo hagas.Saludos
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estoy de acuerdo con la femina. biggrin
    Y mas despues de ver los resultados de un tal Amalio. :descojon:
     
  6. cenizo

    cenizo Guest

    por fin otro manitas en el foro....

    El año que viene, cuando tenga tiempo quedamos y me enseñas tus tranfrmaciones, o en su defecto por lo menos culgas unas fotillos.
    Un saludo
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    z3 bkack!!! tio en confianza y con todo el cariño del mundo:el z3 no es una harley,no me gustan esas trasformaciones,ahora si a ti te gustan pues pàlante y a ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esos pilotos de detrás y el alerón parecen los de Hamann
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no le cambiaria nada pero es tu coche y te ha de gustar a ti ;)
     
  10. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    lo mismo digo......

    Pero si a ti te gusta z3black perfecto!!!!!!!!
     
  11. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Bueno, me habeis hundido la moral....me voy a dedicar a la plantación de amapolas que creo que deja buenos dividendos.
    Sin coñas, solo busco distraerme y todo lo que "fabríque" es de "quita y pon" y siempre lo podre cambiar por lo original.
    Cuando compré el coche, me lo "maquee" a base de tiras de vinilo doradas y pinté las llantas tambien doradas al estilo del formula Jhon Player Special y la verdad que no quedaba mal pero era muy "sport racin" (claro, a mi hijo le encantaba) Trataré de bajar imagenes de un video que tengo sobre ello.
    La verdad es que soy muy trastero y siempre estoy haciendo algo y a veces
    creo que me paso, cayendo en horteradas sin darme cuenta, asi que gracias por el aviso dado por la mayoría y tomo nota.Saludos a todos, me voy a Cheste a ver el ambiente motero
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que eres un manitas. En cuanto a las branquias a mi las que más me gustan son las del Z3 "normal". Las del M no me gustan. Y las mias que tienen la rejilla cromada me parecen las más bonitas de todas. :)
     
  13. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tio si te gusta hacer cosillas de ese estilo pillate un coche baratito para hacerle las transformaciones y pasar el rato (que divierte, bien es cierto) pero deja el Z como esta manitas.

    Saludos.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te desmoralices por lo que digan todos estos "miedososentocarelcoche",yo te animo a que lo hagas,si te gusta y lo haces bien serà un trabajo exclusivo,al igual que el modelo.;-).
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu opinion no vale tunero biggrin biggrin
    Siempre he dicho que si tuviera que elegir para quedarme con el coche de un forero ... ese sería el de fer... :supz: (ni emessincos, ni emetreses... [-X )
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi personalmente me gustan las branquias del Z normal y las del ///M en el ///M. Te entiendo perfectamente en lo de tocar todo lo q puedas, cambiarlo y tal pq yo en la moto lo hago muchas veces. Pero como tambien has dicho tu, q se pueda volver a dejar como estaba antes, pq siempre lo acabo dejando como estaba.

    Lo de la camara para grabar yo lo he pensado muchas veces tb. Yo pense en poner algo de velcro, pero no me mola del todo, pq al descapotar quedaria muy feo un trozo de velcro en la tapa. Cuando se te ocurra algo nos lo pones!

    Saludos manitas!
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Muchas gracias por el halago Bac,;-).
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien corroboro el buen hacer de fer, sobre todo me encantan sus llantas ///M y la replica en miniatura del mismo color en el interior. :)P)
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Anda que no mola na :rock:
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Fer es la persona que "conozco" que mas sabe de coches, su coche debe de ser el mejor mecanicamente a nivel mundial....jaja (y lo digo en serio)
    pero una cosa esta clara, yo si q me quedaba con un M3 e46 x ej! sorry :ANAL:
     

Compartir esta página