Mapas Profesional - Hight

Tema en 'Audio BMW' iniciado por payala, 13 Dic 2006.

  1. payala

    payala Guest

    Hola a todos,

    Tengo un navegador con dvd, los mapas con los que me lo entregaron
    son 2005-1 Hight.

    En el trabajo un compañero con Bmw nuevo me ha prestado sus mapas
    son 2006-2 Profesional.

    El resultado es que dá un error de cd/dvd y no funciona.
    Mi gozo en el pozo.

    ¿ Sabe alguien explicarme algo de esto ?
    ¿ se pueden covertir los mapas ?
    ¿ Se puede cambiar el soft del navegador para que acepte estos mapas ?

    saludos y gracias de antemano
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    No te los lee ya que tu compañero lleva el I-drive y usa los mapas profesional y tu debes usar el Higth como dices que tenias.

    aparte ya ha salido el 2007-1

    no tiene nada que ver el sofw con la cartografia, aunque puede que puedas actualizar el sofw, mira a ver que version tienes instalada, entra en configuracion y ariba a la derecha te saldra algo asi: 4-1/80, siendo
    4 el modelo de MK, 1 de color y 80 la version, en este caso la V.28 que es la ultima.

    en el fijo de este subforo tienes un enlace con las actualizaciones.

    salu2
     
  3. Misffit

    Misffit Guest

    Aqui tienes el enlace para las actualizaciones de software
    http://poi.ravestation.net/nav_os/

    Guru, ¿cómo sabes si tienes I-Drive? ¿dónde pone que el DVD es Proffesional o High?
    Un colega tiene un Z4 y le he dicho que le ayudaría.
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    A ver, que yo sepa, si no que me corrijan, el I-Drive lo tienen los nuevos modelos E-60, E-90 etc. y deben utilizar los mapas profesional.

    en cuanto a lo de navi profesional o bussines (que no tiene nada que ver con la cartografia), da igual el que tengas, para los mapas debes utilizar el HIGT.

    salu2
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Por cierto, que problema tiene tu amigo del Z4?
     
  6. Misffit

    Misffit Guest

    Problemas ninguno, simplemente que ya le han clavado un pastón en el conce para pasar a español y ahora quiere actualizar el navegador y la nueva cartografía, y paso de que le peguen otra clavada si yo se lo puedo solucionar, en burro o como sea.

    Gracias por tus explicaciones, le actualizaré a la V28 mod mujer y emularé la 2007-1 High
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Si ya lo tiene en español utiliza la V.28 simplemente, a no ser que lo tenga con voz de hombre y lo quiera cambiar.

    en cuanto a la cartografia tienes un mp.

    salu2
     
  8. payala

    payala Guest

    Gracias por vuestras aportaciones.

    Saco en conclusion que no son compatibles High con Proff, ya he visto que tienen distintos arboles de ficheros.

    Parece lo mas razonable emular una 2007-1 high

    saludos
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    tienes un mp.

    salu2
     
  10. payala

    payala Guest

    Que es un mp?

    Soy muy nuevo en esto
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    :wink:
    Un mp es un mensaje privado....pero ,me parece que hasta que no hayas escrito 10 o mas posts, no puedes enviarlos....
    Vete a links rapidos, y en el menu, en miscelaneo, te salelo de mensajes privados...alli lo veras.

    Bueno y ya puestos, alguien sabe donde sacar "a buen precio" mapas en CD para MK3 ????
    Gracias.
     
  12. payala

    payala Guest

    Gracias a todos por los mp.

    No puedo responder directamente hasta que no tenga un cierto numero de post.

    Tengo un MIV, actualizado con la V28 señorita castellana ella, y antes tenía v24 con la misma voz.

    No he notado mayor diferencia que el mensaje de bienvenida de Lupito y la vista panoramica.

    Saludos
     
  13. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    un mensaje privado, aunque hasta los 10 post no puedes enviar ninguno.

    salu2
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    yo tb soy nuevo, bueno mejor dicho he mandado poquitos post. tengo un MKIV y lo he actualizado con v-28 con mujer y si, me salen las banderitas pero, cuando decis lo de vista panoramica, a que os referis? llevo cartografia del 2005. gracias de antemano y un saludo
     
  15. pepemad

    pepemad Guest

    Pero la V-28 es con mujer solo o con mujer y hombre?. Si es oslo mujer no es panormaico pero si los es orientado al norte. Solo cuando está en mujer. En hombre valen los dos si los ves.
    La cartografía, si está actualizada con los MKIV de POIS puede ser. Sino no. Pero a veces funciona. Lo tengo comprobado que no siempre es asi. Tu miralo y cuentanos a ver si te funcionó, que no pasa con todos. Pero inténtalo entonces con un DVD-RW, asi te ahorras un monton de DVDs cuando te de error, que te lo dará seguro porque son cosas que pasan. No te desanimes. Yo l oprobe 20 veces hasta que funciono. Ahora veo en panormaico y norte con inclinometro. Para quemarlos, en multisesión y TMC activado. Para lo de los retenciones, que sino no lo sabes y es útil también. Igual así si tendrias panormaico. No lo se seguro. Es cuestión de acer pruebas. Hay un forero que tiene la V-28 con mujer y le va pero mas lento. Según el firmware sea actualizable o no. Voy a vuscar el enlace que lo pone. Está en otro subforo muy claro dicho con manual en script de perl. Si lo abres con un editor, lo ves. Pero ha d ser en MS2 porque en guindos ya no va, si esposterior al milenium.
     
  16. jesus2006

    jesus2006 Guest

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    debes entrar en el menu oculto y activar la panoramica, luego vas al menu del navi y la seleccionas tambien.

    salu2
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    entonces que yo me entere si tengo un e90 con navy professional no me valen los dvd high??:nose:
     
  19. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Necesitas los dvd profesional
     

Compartir esta página