MAPFRE renueve su gama de seguros d automoviles e incorpora coberturas sociales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Abr 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mapfre renueva su gama de seguros de automóviles e incorpora coberturas sociales sin ningún coste para el asegurado[/FONT]


    El Director General de MAPFRE MUTUALIDAD, ha presentado la renovación de la gama de productos aseguradores de automóviles, que incluye importantes novedades e incorpora destacadas coberturas de carácter social, sin ningún coste para el asegurado

    La oferta de Seguros de Automóviles de MAPFRE MUTUALIDAD queda estructurada en seis pólizas. Sus Seguros a Terceros son los siguientes: Póliza Básica, Póliza Siete y Nueva Póliza Diez, mientras que los Seguros a Todo Riesgo están compuestos por Póliza Líder, Póliza Todo Riesgo y Póliza Todo Riesgo 100. Entre las principales novedades de la gama de Seguros de Automóviles de MAPFRE, destacan las siguientes:

    • Lanzamiento de productos dirigidos a segmentos específicos: Póliza Cuota Plana, que permite financiar conjuntamente la compra del vehículo y el Seguro con una tarifa que se mantiene plana, independientemente de la siniestralidad del asegurado, durante toda la vigencia del contrato de financiación. La entidad espera que este producto represente un 5 por ciento de la nueva producción en 2006.

    MAPFRE Automóviles Selección es un Seguro a Todo Riesgo dirigido a conductores de vehículos de gama alta y que incluye condiciones exclusivas como la incorporación de un sistema de localización.

    • Incorporación de vehículo de sustitución, a través de una simple llamada telefónica a Línea MAPFRE Autos, en Nueva Póliza 10, Póliza Líder, Póliza Todo Riesgo 100 y MAPFRE Automóviles Selección. En las pólizas a Todo Riesgo con esa cobertura, se contempla también la alternativa de indemnización por inmovilización del vehículo. MAPFRE prevé que en los primeros 12 meses, un total de 100.000 clientes se beneficien de este servicio.

    • La cobertura de indemnización por privación temporal del carnet de conducir se amplía a los supuestos de pérdida del permiso por puntos.

    De este modo, la oferta de MAPFRE se mantiene como la más completa y competitiva del mercado.

    Asimismo, Antonio Huertas ha presentado las nuevas coberturas de carácter social, cuyo objetivo es ofrecer la mejor atención e incrementar el apoyo y protección a las víctimas de accidentes de tráfico. Entre estas coberturas, destacan:

    • Ayudas económicas para adaptar la vivienda (15.000 euros) y el vehículo (2.000 euros) para facilitar la adecuación de las víctimas de accidentes de tráfico a su nueva situación.

    • Ayuda psicológica para el conductor y para los familiares en caso de accidentes graves y robo del vehículo con violencia e intimidación.

    • Servicio personalizado de asesoramiento para realizar trámites administrativos y legales en caso de fallecimiento del conductor (liquidación del Impuesto de Sucesiones, consulta del Registro de Actos de Última Voluntad o de Contratos de Seguro de cobertura de fallecimiento, entre otros).

    Todas estas coberturas de importante contenido social se incorporarán gratuitamente en todas las pólizas de MAPFRE, tanto para las ya contratadas como para las de nueva producción.

    Por otro lado, los asegurados de MAPFRE podrán ampliar el Seguro del conductor hasta 250.000 euros, duplicándose la indemnización asignada por invalidez permanente cuando las secuelas del accidente de tráfico requieran la ayuda de otra persona.

    Antonio Huertas ha señalado también las diferentes acciones de fidelización puestas en marcha por MAPFRE y a las que se destinarán en 2006 alrededor de 15 millones de euros. Entre estas medidas destacan una mejora de las bonificaciones a clientes con alta vinculación y baja siniestralidad.

    A través del sistema de bonificaciones, los asegurados que cuenten con un buen historial de siniestralidad pueden alcanzar descuentos en la prima de su Seguro de Automóviles de hasta el 60 por ciento. En 2006, los mutualistas se beneficiarán de descuentos por valor superior a los 1.300 millones de euros.

    El CLUB MAPFRE DEL AUTOMÓVIL será una pieza esencial en esta apuesta por la fidelización y el Grupo pretende que en 2007 este Club tenga un millón de socios. Durante 2005, los socios de CLUB MAPFRE DEL AUTOMÓVIL han conseguido puntos canjeables por descuentos en las pólizas de sus Seguros de Automóviles por valor de casi un millón de euros.

    MAPFRE es líder en el Seguro de Automóviles, con más de 5,7 millones de vehículos asegurados y una cuota de mercado del 21 por ciento. La entidad presta sus servicios a través de casi 3.000 oficinas repartidas por toda España y cuenta con la mayor red de asistencia en carretera.

    El objetivo de MAPFRE es continuar siendo el líder en número de vehículos asegurados y ser referencia en innovación, ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado y las prestaciones más completas.

    NOVEDADES EN EL SEGURO DE AUTOMÓVILES DE MAPFRE

    NUEVOS PRODUCTOS:

    • MAPFRE lanza productos dirigidos a segmentos específicos: Póliza Cuota Plana y MAPFRE Automóviles Selección.

    • Incorpora vehículo de sustitución en varias de sus pólizas –Nueva Póliza 10, Póliza Líder y Póliza Todo Riesgo 100 y MAPFRE Automóviles Selección- con una simple llamada telefónica.

    • Indemniza por la privación temporal del permiso de conducir.

    NUEVAS COBERTURAS DE TIPO SOCIAL:

    • Ayuda económica para adaptación de vivienda (15.000 euros) y vehículo (2.000 euros).

    • Ayuda psicológica para el conductor y familiares.

    • Servicio de asesoramiento para trámites administrativos y legales.

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    Para mí mapfre es la mejor aseguradora que hay, por lo menos en mio experiencia

    un 10 para ellos =D=
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo igual que extrem22, preguntaré por ciertas cosas de la info que nos das en mi renovación que me toca en breve y mi zetilla esta con ellos.
    Gracias por la info fiera =)))
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pues yo opino q son los nº 1...robando :roll:
    18 años d carnet, 10 con mapfre, me compro el bmw nuevo, les pido presupuesto a todo riesgo....1200 eur.....hasta luego Lucas!
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues yo al contrario...desde los 14 con ellos..arrastrando seguro, llego a los 19 compro un z3(despues de dos coches con ellos , dos motos y ningún parte),y me hacen un precio de lujazo..con franquicia de 600€ pero para mi edad y coche muy muy bien!!!
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    Por cierto, una duda que
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    Una duda que tengo:

    hace 2 semanas tuve un pequeño golpe con un coche que no era mío. le dí a una moto que no ví, porque apareció de la nada. Según el seguro la culpa la tuve yo. Lo bueno que el coche no tiene ningún daño.

    Mi pregunta es, el coche es a terceros, como no es mío, y soy menor de 25 años, no aparezco por ningún lado en la póliza, ¿es probable que le suban al titular del seguro la póliza del seguro? Es un coche viejo, por lo que paga 250 € al año de seguro
     
  8. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    mas valdría que mejorasen la defensa jurídica, la eleccion de libre abogado esta limitada a 600€ y con ese dinero el abogado lo único que hace es levantar el tlf. De risa
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    La póliza selección que comenta Gavira para vehículos de gama alta incluye la posibilidad de poner un sistema de localización con grandes descuentos en la póliza.

    Lo que me parece buenísimo es que por fin, te den un coche de sustitución al día siguiente de quedarte sin el tuyo y no tener que aguantar hasta que lo den por desparecido del todo ...
     
  10. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Para mí mapfre es la peor aseguradora que hay,por lo menos en mi experiencia.

    Un cero para ellos.
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Yo tuve una muy mala experiencia con mi abuelo , tubo un accidente provocado por otro ,reconocido por el otro i el siendo de mapfre lo tratarón como el culo
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como siempre habrá opiniones para todos los gustos
     
  13. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Pues sí: Para todos los gustos y todos los disgustos.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es ;-)

    Y mira que he cuando me he encontrado este post por internet -no señores, no trabajo en Mapfre, ya he recibido 2 MP's al respecto 8-[ :-s - lo he trasladado a este foro, para los que están por Mapfre sepan que tienen más derechos y estén informados (no opinados al respecto, decía biggrin)

    :)
     
  15. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    :roll: sin comentarios
     

Compartir esta página