Maqueta y alfombrillas de 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tintintres, 27 Ago 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tintin, te puedo hablar de las esterillas: son de muy buena calidad. A través de Gabi Mingo las he comprado, ya que yo con esto del eBay no me entero y son muy buenas, gruesas, y muy bien acabadas, tanto, que le he encargado otras.:wink:
     
  3. keki

    keki Guest

    Pues creo que en e-bay hay unas alfombrillas para el 8 con el logo de alpina, creo. A ver si encuentro el enlace, y le pongo!!!:yes:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El problema es que si el 8 al que le pones unas alfombrillas Alpina, no es un Alpina........................:nah::nah:
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    Esas alfomdrillas tienes los dos agujeritos al final para que no se vayan para adelante, pero mi 8 creo que no tiene los pivotes para ponerlas. A mi siempre se me van para adelante, al final tuve que optar por quitarla.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Seguro que por lo menos tiene los agujeros en la moqueta. En las casas de recambios o en el Corte Inglés, en la sección de automóvil, venden unos pivotes de esos que dices, con rosca, al estilo de un sacacorchos, que los enroscas en la alfombrilla y moqueta y ya no se mueve. Eso sí, los tienes que poner donde no se vean demasiado, aunque quedan bastante disimulados.:wink:
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest

    Suena bien, y tenngo proxima adquisicion, la pantalla ya esta en camino en teoria, tu me has dicho que quedaba bien, pues adelnate, y si encuentro los pivostes mejor asi no daño el tapizado original del coche. Merciii por la informacion siempre util..
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No me cabe la menor duda que si tocas la moqueta, justo debajo de la parte anterior de los asientos delanteros, descubrirás unas pequeñas hendiduras. Los pivotes se pierden, las hendiduras no.
    En cuanto a la pantalla, mañana al llegar a casa te pongo fotos de como queda.
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    Perfecto, y gracias. Yo pense que le tenia que quedar bien seguro.
     

Compartir esta página