máquina de autolalavado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rulo76, 9 Jun 2005.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola bmweros! quería abrir un debatillo acerca de qué opinais de los autolavados. La verdad q como prácticos no hay dudas, pero son perjudixiales para la pintura? salen brillos? se puede llegar a desgastar la pintura? si alguien puede aportar más estaría bien. Saludos :rolleyes:
     
  2. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta:
    1.532
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El autolavado con cepillos tiene el inconveniente de que raya la pintura,es rapido, es barato pero te deja el coche hecho unos zorros
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Por dios!!!!!!!!!!!!

    JAMAS LAVES UN COCHE EN LOS AUTOLAVADOS!!!!!!!

    Te gastas algun € mas u encima te destroza la pintura de verdad se queda fatal un dia lleve el mio a limpiar y les dije que lo limpiaran por dentro y fuera pero sin maquina se les fue la pinza y llego y estaba saliendo de la maquina....LES MONTE EL POLLO DE SU VIDA!!! desde entonces el coche lo miras un poco al tras luz o fijandote bien y esta lleno de arañazos!!!

    ES LO PEOR!!!!!!
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tendrás que pulirlo para que se les vayan esos miniarañazos.
     
  5. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo lavo a mano y tambien en algunos sitios que tienen una pistola a presión con varios programas. Esta muy bien y queda muy limpio.

    Espero que esta la pistola a presion no fastidie la pintura.

    Saludos
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :roll: j*der pues es bueno saberlo.. :mus- #-o
     
  7. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Pasate por el subforo de limpieza y cuidados del automovil, que se explican muchas cosas de estas.

    saludos
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo lo suelo lavar en casa con la karcher y la esponja, aunque a veces lo lavo en una gasolinera con pistolas de agua caliente para el lavado y fria para el aclarado y encerado, que hace que no tengas que secarlo y se queda muy bien.


    Un Saludo e interesante tema!!
     
  9. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Para mí nunca jamás lavar el coche en un autolavado, manguera, champú de BMW y guante de piel de cordero. Secado con una bayeta de microfibra y queda como nuevo.
    De todas formas sobre esto hay un mundo si vas al foro limpieza y cuidado del automóvil verás lo que sabe la gente allí.
    Cuidadín con la Karcher.
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Esta semana compre en Norauto una coas para quitar todos los mini arañazos de la maquina el finde me rayare con el haber como se queda...

    Yo siempre me gasto exactamente 2,20 y dejo el coche como nuevo me meto en un lavadero le doi con 1 € todo en jabon le paso un balleta por todo el coche(Sobre todo si es diesel) y le doi a aclarado y luego abrillantado con el 2 € y luego con papel lo seco y se queda como nuevo.
     
  11. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    a que te refieres cuando dices: sobre todo si es diesel, que diferencia hay en pasarle la balleta a un gasolina?
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Pues en que un diesel por lo menos el mio(debe ser de darle caña) suelta sobre todo por detras mucha mas mierda por el humo negro y eso si no pasas la balleta no sale ni a tiros
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    j*der, 2,20 €. Con eso en el elefante azul de Zamora no te llega ni para dar el jabón a todo el coche. Yo, normalmente no bajo de 4-5 € por lavado y lo lavo más de una vez todas las semanas](*,)

    Lo malo del negro, pero y recién lavado?????????eins???????????:finga:
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.195
    Me Gusta:
    24.339
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    YO tb soy del club del lavado a presión.
    Como dicen los compañeros, con rodillos te queda la pintura hecha unos zorros, sobretodo en rojo no metalizado, con un par de lavados basta para dejar la pintura lista de papeles.
    Yo he encontrado un lavadero a presión en Reus, que no hace falta ni secar el coche, por 3€ lo lavas y queda de vicio, no perfecto pero casi.
    Lo único que hago ahora en verano es previamente echarle el producto de BMW para quitar mosquitos, y el limpia llantas, y perfecto... :dan:
     
  15. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Me teneis q explicar eso d la pistola q no hace falta secarlo después. Y si conoceis por la zona d logroño algun sitio tambien
     
  16. no se q es un autolavado jajajajaj
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Rayan la pitura y de baratos nada eh?? por aqui valen 6 0 7 $ y a mano por 2 0 3 lo apañas
     
  18. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    La firgennn!!! 6 ó 7 euros un autolavado???...](*,) ](*,)
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Autolavados, o vulgarmente llamados rodillos. La única ventaja que tienen es la comodidad que dan. Todo lo demás es perjudicial para el acabado del coche.
    Esos mismos rodillos, los extremos, "puntas" lo único que hacen es rallar la pintura. A contraluz se puede observar perfectamente las marcas radiales que dejan.

    Mi consejo: Lo mejor es hacerlo en casita, con la manguera a presión a tu propio gusto. Sino tienes la alternativa de ir a un lavado a presión, que la verdad si no tienes mucho tiempo, etc.. van fantásticos. ;-)
     
  20. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta:
    1.532
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Yo lo que hago alguna vez es meterlo en un autolavado pero con el programa sin rodillos, solo jabon y agua a presion y por supuesto secado, pero los rodillos ni verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo de la pistola esta bien pero, joe, no se como lo hareis pero cuando lo he intentado siempre me quedan los chorretones y secarlo con la balleta es la leche
     
  21. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo para secar uso la balleta de microfibra del mercadona...Sublime!!!
     
  22. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    1º.Mirar tios que exagerados aqui en toledo te gastas como mucho 4€ y te le lavan con maquina pero es una mierda por lo que ya sabeis....

    2º.Puedes lavarlo con el compresor,ahora un buen lavadero lleva el agua ese que no hace falta secar y es verdad pero siempre queda mejor si se seca por el tema de las marcas,si ha llovido y el coche tenia polvo despues de lavarlo si no lo secas o pasas un trapo se quedan marcas de cuando tenia polvo y habia llovido.

    3º. Intento batir mi recor de lavar el coche lo lavo en 22 minutos,me gasto 2,20€ y lo dejo como la patena sera por lavarlo cada 6 dias que uno ya tiene mucho vicio je je je j
     
  23. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    DOnde compras el guante de piel de cordero ?
     
  24. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    BOSQUEVERDE FOR EVER¡¡¡ ME LO APUNTO Y CUANDO PASE ME LA PILLO:rolleyes:
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Por que cuidado con la kartcher?? Cuenta please!!
     
  26. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Yo la segunda vez que lo lavé,lo frote con el cepillo de una gasolinera y lo rallé.Desde entonces lo lavo con una esponja suave.
     
  27. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    siempre a mano pa dejarlo impecable y de vez en cuando lavado a presion pa mantenerlo.

    estraño para algunos ,pero yo disfruto lavando "mi" coche.

    preferiria ir a una boda con el coche sucio q meterlo a los rodillos.
     
  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor lavarlo a presion con agua caliente y aclarado posterior.

    Después secado con bayeta de piel de camello para no rayar.

    Y despues una vez bien seco capita de autopolitur de BMW.

    Perfecto.
     
  29. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Donde conseguis las balletas esas de piel de camello y cordero y locurtas de esas yo el Leon lo secaba con papel y no se me arañaba
     
  30. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    aqui en madrid con 3 euros en ele elefante azul lo dejas impècable por fuera, labado en caliente, aclarado en frio y luego un programa para terminar q mediopulveriza y no hace falta secar.
    lo dicho salen bien hasta las llantas
     

Compartir esta página