Maradona causa 1 accidente y se fuga...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fruit, 1 Sep 2007.

  1. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Maradona es un claro ejemplo de juguete roto por la fama desmesurada, las drogas, los buitres que se aprovecharon de él y le dejaron tirado..... y de su propia falta de intelegencia, de madurez y de sentido común. Se creyó un Dios y ha quedado como un patético bufón de feria. Uno de tantos casos. Que pena.

    Saludos.
     
  3. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Me parece que no es el caso. Lo único que es es un ignorante consentido, pero de bufón, juguete roto, etc. olvídate. Te recuerdo que Maradona sigue siendo un ídolo en su país y en medio mundo más, está relacionado al más alto nivel y sigue teniendo una fortuna económica considerable. No tiene nada que ver con Joselito, tiene más que ver con un niño malcriado que hace lo que le viene en gana. No lo envidio, en absoluto, pero no es el ejemplo típico de persona usada y tirada, sólo de endiosado sin cerebro (muchos se ven en este deporte Dios!!) que sigue campando a sus anchas.
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Llámalo como quieras. Lo de juguete roto no lo digo en sentido económico, sino en el personal. Alguien que se está autodestruyendo (ha estado varias veces al borde de la tumba y mucho me temo que pronto va a estarlo otra vez) y que ni siquiera creo que sea consciente de ello.... Y que sea un ídolo de muchos, personalmente no me dice nada, cualquier personaje público tiene sus seguidores y eso no le convierte en mejor o peor. Michael Jackson está forrado, sigue siendo un ídolo de muchos y no por eso deja de ser ridículo y patético (otro juguete roto). Y lo de bufón de feria, es sólo una opinión personal, evidentemente no todo el mundo la comparte, pero francamente, cada vez que le veo en televisión... para mí lo es... y lo digo con mucha pena, de verdad.

    Saludos.
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    +1:notworthy:
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es que es un TOCHATIRALINEAS y MASTICAPOLVOS
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Lo tenía todo y ahora no tiene nada; ni siquiera dignidad le queda.

    Una pena porque entre una cosa y otra, se ha echado a perder.
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    +1
     
  9. BMW 525

    BMW 525 Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    Ahi le has dao
     
  11. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    A ver, a ver, que no era por contradecir, es que no es lo mismo los casos de Joselito, Julio Alberto, Poli Díaz, etc. que sí que fueron usados, exprimidos y tirados y que están en la miseria miserable y que son personajes importantes que ahora se arrastran por el mundo, que el caso de Maradona, que es un tío que lo tuvo todo y lo sigue teniendo. A mí me merece la misma opinión que a ti, pero ni es un tirado, ni lo han abandonado, ni está solo ni en la miseria. Sólo eso.
    Por lo demás totalmente de acuerdo, es basura que ahora tiene un accidente y se da a la fuga, no lo defiendo, al contrario, pero no me pareció que la definición se ajustase a su caso.
    Siento la controversia, no lo pretendía.
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Para nada, hombre, si lo bonito de los foros es discutir civilizamente y cambiar opiniones... :wink:

    Tienes razón que no es el mismo caso de los que has citado. El caso de Julio Alberto quizá sea distinto, le conocí personalmente hace tiempo, un gran chaval, fue un problema sólo de drogas, no de endiosamiento ni pérdida del sentido de la realidad. No tengo noticias suyas hace mucho, pero creo que ha salido adelante.

    Por lo demás, creo que estamos de acuerdo, simplemente es una cuestión de semántica.

    Saludos.
     
  13. micro488

    micro488 Guest

    Me gusta el futbol.....
    Aguante Diego !!!

    [​IMG]
     
  14. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Está totalmente perdido, no creo ni que con una brújula supiera donde está el norte.

    SDS
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Al mencionar a Julio Alberto me entró la curiosidad, ya dije que me lo presentaron hace mucho tiempo, y he rebuscado por internet. Esto se publicó en Mayo de este año:

    "EL EX FUTBOLISTA JULIO ALBERTO IMPARTE HOY JUEVES, A LAS 20:00 HORAS, UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”
    El conocido ex futbolista Julio Alberto ofrece hoy jueves, a partir de las 20:00 horas, una charla para adultos sobre prevención de drogodependencias enmarcada dentro de la II Semana de la Salud y de la Actividad Física, que tendrá lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.
    Este ponente, ex-jugador de fútbol del Barcelona, Atlético de Madrid y selección española, cayó en el mundo de las drogas después de su retirada como profesional en 1991.
    Después de muchos años, de mucho esfuerzo y de muchos apoyos, Julio Alberto logró salir del mundo de la cocaína y esta noche nos hablará de prevención y de su experiencia personal al respecto".


    Pues ha conseguido salir del infierno. ¡Ójala Maradona pudiera hacer lo mismo!.

    Saludos.



     
  16. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te gustara el futbol, pero que atropeye a 2 persoans y se largue tambien?? a mi me da igual que sea el vecino de la esquina, Maradona o el Rey de España pero si atropeyas a alguien y mas si vas haciendo el gilipoyas paras y los socorres. Desde luego Maradona inteligencia nula, y ademas monta unos pollos que se debe de creer que es.. lo que no es. Pero bueno, todo el mundo cae por su propio peso....
     
  17. BMW 525

    BMW 525 Guest

Compartir esta página