Marca comoda de conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 7 Dic 2005.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    A vuestro juicio cuál es la marca o modelo que mejor puesto de conducción y asiento tiene para conducir.

    Yo siempre he oído que el asiento de Volvo es maravilloso. A mí el del BMW para los que somos grandes lo veo un poco justo a nivel de espacio entre piernas delanteras y los asientos de sere son muy normalitos.

    Gracias
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu lo has dicho: el asiento de los Volvo S80 y S60 es, para mi, perfecto, como compromiso confort/sujección. Luego otras cosas te hacen la vida más incómoda en esos coches, tambien es verdad.

    Como mejor solución de compromiso comodidad/comportamiento creo que Mercedes suele tener en ese ámbito las ideas muy claras desde hace lustros, aunquee yo prefiera el tipo de comportamiento de BMW e incluso de Alfa, menos confortable pero más directo. ;-)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estoy con Gus. He probado algún merchy que otro y sí, parecen y son muy cómodos, pero en BMW irás casi igual de cómodo y más "informado", lo cual en viajes largos te mantiene más alerta.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no he llevado aún muchos coches , pero el de mi 328i , me viene como anillo al dedo.
     
  5. Hola, pues yo te digo que los asientos Confort de BMW son muy cómodos, tienen multitud de reglajes y una sujeción lumbar bastante buena, pero es justo reconocer que los merchy disponen de unos asientos que ellos llaman ortopédicos, que son la caña, eso si previo pago de su importe.
     

Compartir esta página