Marca de CD para Navegador profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por llako, 3 Dic 2006.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Hola,

    Tengo el navegador profesional con el Idrive en el E92. Para oir música, estoy usando CDs regrabables (CDRW). El problema que tengo es que he usado varias marcas y me suelen dar saltos algunas canciones, como si no leyera el CD bien del todo a veces.

    Alguien que use también CDRW (supongo que con CDs normales irá bien), ¿qué marcas usáis? ¿os va bien?

    Yo he usado TDK y SONY

    Gracias
     
  2. BIQUER

    BIQUER Guest

    Efectivamente, el problema es ese. Con CD-R funciona perfectamente. El problemas es utilizar CD-RW. Te aconsejo que descartes utilizarlos, porque el problema no es sólo el que se escuchen a saltos las canciones, sino que estas sometiendo a sobreesfuerzos al lector de CD, que pueden acabar dañándolo. Además, al precio que están los CD's... (y utiliza de marcas conocidas, que los baratos también acaban dañando el lector):wink:
     
  3. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Yo uso CDRW porque así puedo grabar nuevas canciones cada dia. Es como tener un IPOD pero de capacidad reducida (700 Mb).

    Si uso CDR tendría que tirar uno cada día
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Usa CDR como te dicen. No tienes por qué tirarlos; llenas de música unos 10 cd's y ya está, tienes para muchísimo tiempo y sin necesidad de grabarlos.

    Los CDRW suelen ser para datos, para ordenadores
     

Compartir esta página