Marca Del Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jrs, 15 Abr 2006.

  1. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mi Cuñado Tiene Un 320d De 150cv Con El Sistema De Navegacion Business.

    Se Ve Que Te Puedes Descargar En Internet El Cd Del Sistema De Navegacion Con Una Version Que Te Avisa Cuando Hay Un Radar. Pero Para Ello Necesita La Marca De Navegador.

    ¿alguien Sabe Que Marca Es?
     
  2. Juanjova

    Juanjova

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320D Touring
    Estoy en la misma situación. He adquirido el coche de segunda mano, es de finales de 2003 y aunque tiene navegador no aparece la marca y no me han dejado el dvd.
    Lo has resuelto?
     
  3. ojazos24

    ojazos24 Guest

    navegador 320d

    A mi me pasa igual. No sé si es un Mki, II o III. La versión que lleva es SW 2/2 90. Alguien sabría para que modelo de navegador es y la versión que tengo que bajarme para actualizar.
    Muchas gracias, soy novato en este foro:frown:
     
  4. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    SW 2-2/90 que version es esa?
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    sW 2-2/90
    el primer digito significa si es 1 que es un navegador mk1,si es 2 mk2,si es tres mk3 y 4 si es mk4
    el segundo digito si es 1 es pantalla color 4:3 o 16:9 y si es 2 es pantalla naranja monocromo de radio navegador bussines
    el 90 expresa la version de software cargada en tu mk.en tucaso para mk2,la ultima.

    desde la version v22 de finales del 2003,todas las versiones de actualización delos navegadores mk son solo para los mk4 que funcionan con formatos de cd y dvd.

    efectivamente se pueden introducir radares en los mapas,pero por ahora,solo en formato dvd,es decir para los mk4 y para las pantallas color 4:3 o 16:9,ya que los radares son avisos visuales en pantalla y no acusticos por voz.

    resumiendo,con tu mk2 y tu radio navegador no puedes ni poner mapas en formato dvd ni radares

    Os dejo este link para que aprendais a distinguir el material de navegacion que teneis.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007

    Por cierto,la marca de los navegadores es VDO y la de los radionavegadores suele ser Philips.
     

Compartir esta página