Marca Neumaticos ????????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ger, 2 Ago 2006.

  1. Ger

    Ger En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Alpedrete-Madrid
    Que marca de neumaticos me recomendais, yo siempre he usado michelin pero este coche lo acabo de comprar y lleva Pirelli P6000.
    BMW 528 i Año 97 225 60 r 15 96 w.
    Lo mas barato que he encontrado son 150 E por rueda en Michelin y en un taller, no por internet.
    Gracias por vustra ayuda.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    michelin, goodyear o bridgestone son muy buenas marcas! pero las que mas suelen durar en km son las michelin.

    Las que llevas puestas las acaba de poner un amigo mio en su golf y dice que no son nada malas! que se agarra bien!

    SAludos
     
  3. plat

    plat Guest

    Llevo UNIROYAL y van muy bien, más o menos por ese precio
     
  4. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
  5. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Yo le acabo de montar al 523i unas Bridgestone Potenza RE040 (225/55 R16-95V).

    Hace tiempo que procuro montar a los coches cubiertas japonesas (en el Prelude llevo Yokohama). No duran tanto como Michelin o Pirelli, pero en mi opinión tienen mejor agarre en general.

    Un saludo.
     
  6. Wamborld

    Wamborld Guest

    Yo creo que más variedad y mejor precio no vas a encontrar.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo llevo años usando principalmente Yokohama y en general me dan un excelente resultado global.

    He gastado las A-509, A-520, A-539, AVS, AVS Sport y AVS dBV550 en diferentes coches y no tengo queja de ningunas.
     
  8. makina9

    makina9 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo le puse a una llanta 18 las dunlop sport maxx y van muy bien de momento
     
  9. plat

    plat Guest

    Yo los compré por esa dirección web
     
  10. Pues segun tus preferencias, kms, seguridad, agarre (va a depender donde vivas, tipo de conducción...) exclusividad, etc.
    Pero todas son buenas marcas, nadie (fabricantes) hace gomas malas para esas medidas ya q van destinadas apublico exigente q suelen repetir si están contentos, no se suelen fijar exclusivamente en el precio (aunque influye, claro) ;-)
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Las P6000 son de lo peorcito en seco y en mojado son simplemente decentes. Si no están muy gastadas espera a gastarlas y cuando toque cambio, Michelín Primacy o las Exalto 2 si buscas algo más deportivo. Son algo más caras que la competencia pero agarran mucho más y duran el doble

    Saludos
     
  12. De momento las mejores que he gastado don las goodyear f1, pero...¡¡Ojo!! si tu conduccion es mas bien deportiva te las comeras en un pispas.
     

Compartir esta página