Marcacion Por Voz En Bt Original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por josito35, 6 Mar 2006.

  1. josito35

    josito35 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    HOLA QUISIERA SABER SI SE PUEDE MARCAR POR VOZ CON BT ORIGINAL EN 320 D SIN SNAPIN Y COMO HACERLO Y SI ALGUIEN SABE ALGO DE LOS MENSAJES EN 6230I, ME APARECE NE LA PANTALLA AL OPCION DE SMS PERO CON LA PICO SALE SMS NO APOYADA POR FAVOR ALGUNA EXPLICACION:rock:
     
  2. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    En mi caso tengo el Bt original y si puedes marcar con la voz. Basicamente pulsas el boton del volante que aparece una especie de cara durante unos dos o tres segundos y en mi caso lo que este sonando de apaga (radio-cd) y si dices ell comando de marcado, marca, para saber que comandos hay pues dices "ayuda", comienza a relatarte todos los comandos de activacion del marcado (marcar numero, marcar nombre, etc...) respecto a lo del SMS en mi caso no esta soportado por lo que no te puedo ayudar..

    un saludo,

    miguel
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no todos los E-46 lleva el modulo de voz necesario para marcar por voz, en cuanto a lo de los SMS si te dice eso es que tu modulo BT no soporta SMS no es por el Tf es por el BT.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo llevo el BT original y NO me funciona la marcación por voz.
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Para que funcione la activacion de voz tiene que añadir un modulo de control de voz creo que es la opcion 620.
    Actualmente si pones bt automaticamente te añade la opcion de control de 0 asi que ya sabeis reclamacion a bmw iberica si estab eso en el catalogo cuando lo comprasteis como era mi caso ha costado pero ya me lo han instalado.
     
  6. d-mon

    d-mon Guest

    Hola que lleve snap-in no significa bt original no significa que lleve comando de voz yo llevo comando de voz esto lo tengo que estudiar que me lo dieron ayer
     

Compartir esta página