Marcador de kms. de revisiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por keiko29, 4 Ene 2006.

  1. keiko29

    keiko29 Guest

    Hola queria haceros una consulta, tengo un 118d desde hace unas tres semanas. LLevo unos 2.000 kms recorridos y me llama la atencion que el marcador de los kms. que faltan hasta la revision no se ha movido de los 30.000 kms. Es esto normal? A vosotros con que frecuencia se os actualiza?
    De cuantos kms. en cuantos kms. va bajando? Sé que varía en función de la conducción pero me extraña mucho que con 2.000 kms recorridos aun no se haya movido.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y no te extrañe que lo mismo suba a 31000 o más, a mi me llego a poner 33000, es lo que tiene el xikitin que es mu listo, ahora llevo 15000 y me marca 21000
     
  3. keiko29

    keiko29 Guest

    Joer pues es rarisimo porque en el coupe me va bajando de 50 en 50 kms. mas o menos. Y suelo hacerle unos 22.000 o 23.000 kms entre revisiones.
    La verdad es que no me parece muy normal. Nada seguiremos observandolo a ver que hace el chiquitin :)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De cuando es el coupe? a lo mejor los nuevos obc que se montan ahora lo hacen de otra manera :-k
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    a mi tbn me pasa hay veces que no baja... otras que quizas te sube un poko... designios interestelares del OBC :descojon:

    PD: ahora k lo pienso que mal suena lo que he dichoooooo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. keiko29

    keiko29 Guest

    Pues el coupe es del 2002, el actual sin el restyling.
    Será que los nuevos OBC funcionan un poco más a su aire. Me quedo más tranquilo entonces sabiendo que es mas o menos normal.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues yo también alucino con la fecha de la primera revisión.
    Llevo 20.000kms y me indica que aún me quedan 20.000kms para la primera visita al dostor. La fecha la marca para febrero del 2007.
     
  8. Sshagui

    Sshagui Guest

    Wenas a to2...

    oye, peptoni, lo de que te queda como un año para ir a la revisión, me parece que la revisión la tienes que hacer cuando llegues al kilometraje que te marca el ordenador, y si no, en la fecha en que te marque. Es decir, a lo que primero llegues.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente. Imagino que el ordenador se irá recolocando hasta que al final, coincidan ambas cosas. Cuando toque por kilómetros y uso, marcará la fecha inmediata. Eso creo.

    Por cierto, Sshagui... bienvenido y enhorabuena por esa cucaracha que tienes ;)
     
  10. Sshagui

    Sshagui Guest

    Asias, peptoni, estoy contento con la compra...

    Perdón, antes se me paso lo que tenía que decirle a Keiko29: Yo tengo el coche desde Sept '05, y le hago muuuchos kms (ya tiene casi 14.000kms en 4 meses :driving: )...

    A mí al principio me subio la revisión hasta los 33.000kms, pq casi que hasta los 3.000kms lo estuve cuidando para hacerle un buen rodaje. Luego... :decision: en fin, ahora va la revisión por 24.000kms y supongo que seguirá bajando.

    Yo lo que te puedo decir es que fui al Movilnorte y me dijeron que es totalmente normal, que se refresca cada 500-1000 kms, y que baje la revisión es normal también, depende de la conducción y de por donde conduzcas.

    Weno, espero que te ayude. Un saludito :icon_chee
     

Compartir esta página