MARCADOR ///M (foto)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Angel85, 30 Mar 2007.

  1. Mista

    Mista Guest

    Yo ayer estube enredando y he conseguido algo que no son las esferas, pero que a mucha gente podria interesar, ya digo que me tienen que confirmar todo aun pero podria ser otro posible pedido... Os dejo unas fotos para que veais ok?
    Ah algunos vienen con los aros.

    Ya me contareis
    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    muy chulo mista,donde y por cuanto
    mola
     
  3. Mista

    Mista Guest

    Varian los precios, pero andan entre 35 y 55 euros aproximadamente , ya digo que me tienen que confirmar todo... ya dire mas si al final interesa
     
  4. elsan

    elsan Guest

    Ya me ha contestaado el forero Icarpg que fue el que gestiono el pedido del año pasado,esta es su contestacion :
    Pues te lo tengo que buscar, y tendrás que esperar un tiempo......., más que nada, porque ahora me voy a trabajar fuera, me voy en dos días, y donde voy de momento no tend´re internet, pero bueno, te busco la dirección de la persona, y te la envío, no hay problema.

    De todas formas en el primer post, hay alguien que responde y si pinchas en un enlace, ahí está la persona con la que gestioné el pedido.

    Yo no lo compré, solo les hice el pedido, pero tengo entendido que la calidad era muy muy buena, y quedaban de lujo.

    En cuanto pueda te busco la dirección.

    SDS
     
  5. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Buenas parece que esto va bien, aver si lo conseguimos.

    Yo tambien le escribi un privado a Icarpg ayer y me contesto lo mismo. Si nos puede enviar la direccion de la persona, pues de lujo.
     
  6. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yo tengo ese y lo compre en ebay unos 50€

    saludos
     
  7. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid

    Para mi gusto le sobran los numeritos a partir de los 240. Es recargar .
    Por cierto y las agujas rojas ¿alguien las ha encontrado en algún sitio ? Digo rojas, no pintadas.
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    icarpg no nos dejes asi con la miel en los labios jooooo jejeje.
    esto parece que marcha enga que no decaiga que al parecer ya somos unos cuantos y si sale mas barato mejor que mejor no?
     
  9. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Yo he estado mirando en ebay y no lo he encontrado, aver si lo encontramos por algun sitio!

    A mi el blanco no me acaba de convencer, para mi gusto esta mejor diseñado el de carbono, es mas bonito.
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    estoy contigo angel85 el de la foto del primer post es para mi acojo...ante.a ver si encontramos algo y jean philipe nos echa una mano soplandonos como lo encontro el
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
  12. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el de la primera foto también me encanta, si se pudiera hacer un pedido seguramente me apunte
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    somos 10 personas que queremos el fondo en carbono y no sabemos donde conseguirlo esto es muy triste jejeje.
    enga alguien que nos eche una manito,a ver si el forero lcarpg contexta rapido.
    mas gente interesada?
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    he leido esto en un post de los del principio y la verdad si alguien puede confirmarlo lo agradeceria,jean philipe o atestado o alguien.
    copio con permiso.
    /////////////////////////////////////////////////
    Conclusiones
    - mi primera impresion no fue muy gratificante, como he dicho anteriormente, parece una fotocopia.
    - una vez montados cambia bastante la cosa, queda muy bien

    ILUMINACION
    Es lo que falla, de noche muy cantona (no me gusta todo el marcador iluminado, hay algunas sombras), ademas en los "chivatos" de bateria y aceite, largas y DSC se ilumina todo el cuadro donde se aloja el led (algo que no me ha gustado, prefiero que solo destaque el simbolo).
    De dia casi nula (los intermitentes no se distinguen visualmente, surte del tic-tac!) y tanto DSC, como indicadores de bateria, aceite y largas son casi inapreciables, es mas, parecen estar iluminados (sobretodo el DSC que parece estar desactivado todo el tiempo) al ser de un tono muy fuerte y al activarse no hay casi diferencia con estar apagados de forma que no sabes si te esta entrando el DSC o si falla la bateria/aceite o si tienes las largas puestas.

    Creo que es la unica critica destructiva hacia los marcadores, pero alguien tenia que hacerlo, jeje
    Todo ello probado en carretera conduciendo de noche y de dia, en condiciones naturales.

    Pues nada, seguramente los acabe vendiendo asi que ya sabeis si alguien se quedo fuera del pedido...

    Del montaje, añadir que el tema de los tetones no es tan complicado como lo pintan.. una vez les cojes 'confianza' se acabo el 'miedo', las agujas me costaron mas que estos; ademas que salen volando y se pierde el punto original con precision, tres veces desmonte y monte la consola para que quedaran en su sitio.

    Por lo demas, dar las gracias de nuevo a todos y en especial a lrcapg por todo el trabajo atendido.
    Saludos
     
  15. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    De esto no tenia ni idea LITROS_330CD.

    Aver si alguien que lo tenga montado comenta algo mas.
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    esque es algo a tener en cuenta angel no crees?a ver si nos echan una mano,sino pues penar en algo para solucionarlo,diossss aun no lo tengo y ya pienso en bricos jajajajajajaja
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues mira que a mi me gusta bien poco este fondo :???:
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    El compañero Icarpg va a tardar en contestar, se ha ido a trabajar fuera de la península, y no se sabe cuanto tardará en tener Internet, y si tendrá la información que le solicitais porque creo que no se lleva su ordenador, además de que el trabajo es nuevo y está mas liado que un ovillo de lana ;-), si quereis algo más rápido os va a tocar moveros por otro lado :embarrassed:
     
  19. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Para Gustos Colores Y Para Tetas Sujetadores Jejejejejej
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Pues A Ver Si Alguien Encuentra Algo Mientras No Viene Icarpg,yo Sigo Buscando
     
  21. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Si que es para tenerlo en cuenta, si no comentan nada x aqui ya mandare algun privado a gente que lo tenga del pedido conjunto, haver que me dicen, aunque lo principal es buscar donde lo podemos conseguir, y sigo mirando y nada... pero weno paciencia.

    Un saludo!
     
  22. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    que poco se anima la gente no?
     
  23. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Bueno, es que gastarse el dinero en algo que solo ves tú y que no te reporta nada como consumo, velocidad etc...
     
  24. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no solo busco motor,y poco consumo,es cierto que las prestaciones son lo mas importante pero la estetica tambien no?sino de que serviria el pack MII o unos aros cromados en el marcador?no es para el disfrute de la gente sino el mio propio,pero bueno si no te gustan lo entiendo y lo respeto
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A ver... es cierto que el chivato de la larga o el de los intermitentes, no se ven bien, pero a unas malas, es tan fácil como ñaparlo con el cuadro viejo, yo por lo demás, no le pongo ninguna pega, me gusta tal cual a excepción de lo que os comento.
     
  26. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    es conveniente lo de las largas y los intermitentes ponerle el original que se ven mucho mejor ,yo asi lo hice
     
  27. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Totalmente de acuerdo.



    Estoy a la espera de los aros, tienen que estar al caer, haver si lo conseguimos y le monto las dos cosas a la vez.
     
  28. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    ¿¿Como???

    Gracias x los comentarios de los que teneis puesto el marcador!!!!
     
  29. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    si gracias a todos por vuestros consejos
    ahora solo falta conseguirlos jejejejejejej
     
  30. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    No lo entiendo
     

Compartir esta página