Marcadores Carbono!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 16 Jul 2007.

  1. Bueno he estado mirando por el foror y haceis muchos pedidos de piezas pues nada me gustaria saber cuando vais a hacer un pedido para pillarme u marcador del 320i e36 con esferas blancas y fondo carbono y tammbien estoy interesado en las barras que se ponene en las torretas de los amortiguadores!!!
    Y cuanto me podria salir el pedido!!!
    Gracias!
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Solo tienes que tener ganas de liarte y abrir un post en la zona preparada para pedidos. Yo si te animas con un Kit //M me apunto a ese pedido, marcadores de plasma y demás nome gustan pero suelen tener tirón entre la gente
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya los tengo los marcadores de carbono y los plasmas, pero si haces una de paragolpes M y taloneras, los de ad-tuning en ABS, yo me apuntaria a 2 juegos de taloneras M.
    Saludos!
     
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    Copy, mira que como se apunte más gente estoy por abrir un post de pedido (aunque los de ad-tuning les han tardado 4 meses en entregar los pedidos, no se si compensa la rebaja con respecto a carparts)
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    En realidad el post del pedido a ADtuning esta abierto desde hace 3 meses y el pedido a ese vendedor se le hizo hace como 2 meses, la gente que pagó con cierta agilidad no le tardó ni 1 mes en llegar (salvo excepciones), algunos se quedaron un poco colgados por falta de Stock y todavía hay gente que no ha ni pagado
    Todo sería que le preguntaráis si tiene Stock para lo que vais a pedir, yo creo que vale la pena, es barato, calidad y ya contais con que ese vendedor es de fiar
    Y daos cuenta que el "pedidito" fueron 72 PEDIDOS!!!
    Saludos
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Siendo asi, pues podemos hacerlo con ellos. yo si se anima la gente lo muevo. Os pidieron un número minimo de pedidos?
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Si no me equivoco con 10 pedidos ya teníamos el precio que se quedó hasta el final que eran: 148€ defensa delantera (con espada incorporada), 40€difusor trasero (para defensa no //M), 40€taloneras (con tapas para el gato), pidiendo defensa delantera nos dejó los portes gratis, esos 3 artículos fueron los que compré yo pero tenía muchos más:faros traseros //M y loock cristal,faros delanteros para angel eyes, con kit de Xenon, barra de torretas, pedales, alfombras, pestañas faros delanteros, y más, total que el vendedor yo lo recomiendo, tiene muchos artículos para e36, baratos y visto lo visto fiable, si se lanzan a hacer el pedido hablen con Dalaran que fue el gran organizador del último que se hizo (anteriormente ya se había hecho otro al mismo vendedor) y te informará mejor que yo :wink:
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

    Gracias Ruben, si se anima la gente hablo con Dalaran para asesoramiento tecnico
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto a 2 taloneras mas... Las recogi el viernes, pero tienen buena pinta y creo que cuando baje la amortiguacion me las voy a cargar en algun baden gigante de los que hay por madrid... asique me gustaria otros 2 juegos para tener de recambios...
    Saludos!
     
  10. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    que tal te llego el material soy de las palmas y no me arriegue por miedo a roturas etc.
     
  11. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues entre los 72 pedidos alguno hubo que se quejó del transporte, que yo recuerde a un chico le vinieron las taloneras dobladas y otro chico increible pero le dejaron las cosas en la puerta de la casa medio hechas un cristo (no se sabe si por el transporte o algún vecino que metió las manos), pero fueron 2 ó 3 excepciones, a mi me llegó perfecto todo, la defensa delantera y las taloneras decir que están de lujo y el difusor trasero es como de un plastico algo frágil (como muy finito), pero puesto queda de miedo y está en una zona que dificilmente se puede llevar algún golpe así que muy bien todo, respecto a lo demás creo que los faros traseros no son para check control, pero funcionan perfectos y si no quieres que te salte el fallo se le puede hacer un apaño sin demasiado problema
    Respecto a ser de las islas tenemos un pequeño problemita añadido y es que nuestros pedidos pasan por aduanas fijo, no se por qué pero el vendedor no lo manda todo junto, me explico a mi me mandó primero la defensa junto con el difusor y no hubo ningun problema, pero en ese paquete me mandó la factura de todo el pedido, entonces las taloneras me las mandó a parte con otra compañía de transporte y sin factura (me la había mandado con el primer paquete), entonces no pasó aduanas y se las devolvieron al vendedor, pero solo fue cuestion de tiempo, me las volvió a mandar con factura y ningun problema, lo dicho, el vendedor parece muy fiable (imagino que para futuros pedidos tendrá en cuenta esa particularidad de canarias)
    Los paquetes llevaban un buen embalaje y en cualquier caso los abres en correos o cuando te los traiga la empresa de transporte y cualquier defecto que se haga cargo o el vendedor o la empresa, no se que se haría en ese caso pero date cuenta que esa compra es a una tienda en alemania que ofrece garantía y todo, así que no tendríamos por qué aceptar un objeto en mal estado, eso sería en el peor de los casos, total que es un chollito
    Sobre todo a mi me convenció totalmente hacer el pedido que el vendedor nos hiciera los paquetes por separado y cada paquete a cada uno en su casa, si no imaginate a nosotros que estamos aquí abajo primero que le llegué a alguien que no conoces de nada en la península (con todo el respeto para la gente que organizó el pedido, en ningún momento he dudado de la honradez de ninguno de ellos) y luego que te lo manden a canarias
    Total que el que no arriesga algo no consigue nada y en este caso con la peña de este foro yo es que me arriesgo con los ojos cerrados, son unos bestias, a mi me hacen sentir en familia y aprovecho para decir que cualquier cosa que necesite alguno de ustedes de esta tierra sureña que lo pida que si está en mi mano intentaré resolvéroslo
    j*der tremendo tocho me ha salido......
     

Compartir esta página