Marcadores de temperatura del agua y presión de aceite

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ansa1985, 29 Ene 2006.

  1. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Hola a todos, tengo un 323i y quisiera colocar encima del salpicadero dos manómetros, uno de temperatura del agua y otro de presión de aceite. El marcador de la temperatura de agua de serie no me da mucha confianza y supongo que no serán muy difíciles de poner. Si alguien es tan amable de explicarlo le estaré muy agradecido.He estado mirando y pienso poner unos de la marca VDO. Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa marca es de las mejores en esos accesorios,yo llevo el de presion de aceite y el voltimetro.


    Para colocarlos solo tienes que comprar los relojes y sus sensores necesarios.
    El del agua y dependiendo del tipo de motor tienes que colocarlo en alguno de los agujeros disponibles en el termostato.

    El del aceite en lugar del original.
     
  3. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    Gracias por tu respuesta fer316. Tengo otra pregunta, a qué presión va el aceite en un 323 más o menos? Es por comprar un marcador de 5 o 10 bar. Si pongo un captador con contacto de advertencia podré enchufar por un lado el marcador de temperatura original y por otro el vdo, verdad? Gracias de antemano.
     

Compartir esta página