Marcadores Plasma Innoparts Y E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose luis, 24 Ago 2007.

  1. jose luis

    jose luis Guest

    Buenas

    Acabo de colocar las esferas de plasma que me llegaron ayer (simplemente muy facil, para lo manazas que soy yo :LOL::LOL:), pero ahora mi pega viene copn la toma de corriente

    ¿De donde la cojo?

    en el brico que hay en el foro, es de un e46, y lleva 2 clemas de contacto el cuadro en vez de 3.

    donde c**o van las conesxiones ??? :mad::mad::mad::mad:

    Saludos y gracias

    .
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jose luis

    jose luis Guest

    alguna ayuda?

    tengo el marcador desmontado en el garaje :mad:

    gracias

    .
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    bufff, a ver si algún maestro del brico te dice algo....
     
  4. jose luis

    jose luis Guest

    buenas tardes Literato.

    Cuando he visto que habia una respuesta se me ha iluminado el ojillo, pero bueno, son malas fechas para preguntas, jejeje

    el tema es que no se de donde sacar el voltaje, ni cuanto es.

    me parece una vergüenza que innoparts con todo lo que vende, no tenga unas miserables instrucciones en castellano, o en ingles, c**o.

    saludos

    .
     
  5. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    yo compre el mismo que tu, lo tengo cogido al regulador de luces de cuadro, el que llevamos al lado del interuptor de encendido de luces, la masa la cges tambien ay mismo, solo tienes que comprobar con un polimetro, cuando enciendas las luces el que tiene corriente, pero ojo, cogelo al de salida del regulador, asi podras regular tambien el plasma, espero haberte ayudado, saludos....
     
  6. jose luis

    jose luis Guest

    por finnnnnnnnnnnnnnnn!!

    gracias a todos y un fuerte saludo desde la Aste Nagusia Bilbaina

    .

    [​IMG]



    Gracias Reondito, pero como soy persona de culo inquieto, me he bajado y que sea lo que dios quiera. El positivo al rojo-gris y el negativo a marron-rojo creo. me ha quedado uno libre que era negro-gris.

    saludos

    .
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Por curiosidad, ¿no has tenido que desmontar las agujas?
     
  8. jose luis

    jose luis Guest

    Que va tio. entran de pelotas

    para que lo sepas, soy un negao en manualidades varias, pero lo he hecho en menos de 1 hora, la verdad.

    Lo que si he tenido que hacer a sido poner un poco de supergen por debajo del marcador nuevo, ya que ha llegado un poco doblado y no dejaba ir libremente a las agujas. por lo demas, todo perfecto.

    luego con el tema de los dichosos cables me he liado la manta a la cabeza y ha salido bien :shocked:

    impresionante pero si, he empalmado dos cables y no he quemao nada, jejejeje

    Hice un pedido a innoparts de la barra de torretas y se noita la de dios, y no se por que esto me llego aparte ayer (la barra antes de ayer).

    saludos a todos desde el norte.

    .
     
  9. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    muy chulo compi... a disfrutarlo....
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    q wapo qeda... De q color son las esferas?? pon alguna fotillo mas.... :wink: Y las agujas son naranjas o blancas?? Precio?? Buf, me encanta... :notworthy:
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues a mi me sigue gustando mas el color naranja de serie..
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Aupa, muy guapo.................a juego con el coche , bonito color :wink:
     
  13. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    No lo tienen en color amarillo?? como los M.
     
  14. jose luis

    jose luis Guest

    Buenas

    Las esferas son blancas. Preciosas. Se ve todo perfecto, de dia y de noche.

    Las agujas son las de serie, transparentes, pero cogen el color naranja original del marcador.

    A ver si hoy le hago unas fotos y las cuelgo aqui.

    Las pedi a racin24.de y en 5 dias en mi casa. Como soy un garrulo y no entiendo aleman, pues pedi el marcador y ademas un inverter para el plasma, sin saber que el marcador TRAE UNO. Cosas que pasan.

    El total fue de 86 € con un inverter de mas (15€), por lo que por 70€ teneis el marcador en casa completo. En menos de 1 hora montado y a disfrutarlo.

    Por cierto, las agujas no hay que quitarlas para nada, el marcador entra perfectamente sin quitar agujas. De hecho, no hay ni que forzarlas para que entre.

    Saludos

    .
     
  15. jose luis

    jose luis Guest

    El tema es que tengo una pantalla Alpine que tiene el fondo de pantalla con el logo BMW azul y daba el cante de noche que era una pasada. De esta forma, lo unico que se ve naranja es el clima, pero con el tiempo...


    saludos

    .
     
  16. carlosvv

    carlosvv Guest

    Hola:

    Me puedes decir donde compraste las esferas? Y el tema de las luces? Cambia, no? Ya no se ven naranjas?

    Gracias.
     

Compartir esta página