Marcas de nuematicos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 4 May 2007.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas foreros;
    La cuestion es que me preguntaba si sabriais decirme así segundas marcas de neumaticos que hubierais probado y que tengan un buen rendimiento y un desgaste poco elevado.
    Quiero comprarme un neumatico algo economico y quiero saber cuales serian las mejores opciones...
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Mira te voy a dar un consejo los neumaticos tienen que ser buenos de hay el comportamiento del vehiculo y tu seguridad , para mi unos neumaticos buenos michelin aunque hay otras marcas pero personalmente prefiero esos
     
  3. poseidon

    poseidon Guest

    yo en mi coche llevo pirelli en 205/40/17 y me van muy bien y no salen muy caros unos 500 instalados y alineados van muy bien y los micheln se me disparan de precio
    eso si en el camion michelin sin duda alguna
    saludos
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Desde luego creo que puede haber segundas marcas que rindan tanto o mas que las punteras,pero lo que no creo es que un neumatico con buen agarre tenga poco desgaste,ya sabesgoma blanda=buen agarre=poca duración.por aqui se hablaba muy bien de las toyo hace poco,...y por lo que salía la pasada semana en un articulo de autobild debe de ser cierto.Suerte con la elección.:wink: :wink:
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    apañero!!! no te la juegues con las gomas..mas vale gastarse unas perrillas en los neumaticos que no luego lamentar un accidente como me paso a mi que me la jugue con las gomas desgastadas...hay sitios muy muy baratos yo tengo uno que me dio un resultado tremendo pero por respeto a patrocinadores no lo pongo, me lo dijo un forero y a los 3 dias tenia mis gomas en casa de primera marca y por el precio de una de segunda marca.
    de todas formas en el subforo de jangel hay autenticas gangas... de ahi son mis llantas y hace muy buenos precios suerte con la busca..
    Y NO TE LA JUEGUES CON LAS GOMAS QUE ES LO QUE TE MANTIENE EN CONTACTO CON LA CARRETERA.
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    una cosa es llebar gomas de 2º marcas y otra cosa es llebar las comas desgastadas, hay 2º marcas muy buenas.

    saludos
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Totalmente deacuerdo.
    Yo ésta semana voy a encargar unas Nokian (finlandesas) que me salen por la mitad que las Michelin Pilot Exalto II que llevo ahora.
    En comparativas de páginas especializadas las ponen mejor que las Michelin.
    Juego completo por 278€ en 205/55/R15
    SALUDOS
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Compra buenos neumáticos y no escatimes en esto, luego vienen post de "me he estampao"... :p
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Por 115€ tienes goodyear f1 en neumaticos jangel, que es una primera marca. Yo los llevo y de momento mejor que los michelin primacy que llevava... no te la juegues escatimando en gastos con los neumaticos es lo que une el coche con el suelo y lo que te va a hacer que salves situaciones imprevistas con mas o menos margen de error... (es un consejo ;) )
    Saludos!
     
  10. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    aunque para gustos los colores yo te aconsejo:

    bridgestone :wink:
     
  11. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    hola makina, yo creo q los post de "me he estapao" no tiene nada q ver la marca de neumaticos, solo dos cosas la velocidad y la lluvia siempre estan presentes.

    saludos
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Seguro que la diferencia entre un neumático bueno y malo no se nota nada en mojado :eek: . Hay muchos (no todos evidentemente) accidentes que con mejores neumáticos se podían haber evitado, y si no que se lo pregunten a Cristian Sky y sus Nankang... :embarrassed: Y no te hablo de marcas, sino de buenos y malos neumáticos. El día que aparezcan unas Nisupu que agarren mejor que unas PS2, GSD03 o S03 (ahora las RE050 que han sustituído éstas últimas parece que también van muy bien), no dudes que las compraré, mientras tanto no me la juego por ahorrar dinero para gastar en intermitentes, faldones, etc.
     
  13. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En seco todas van más o menos bien. En mojado es cuando se ven las mayores diferencias.
     
  14. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Cuál es la mejor marca y modelo de neumático para mojado?
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    GoodYear F1 GSD03, Michelin Pilot Sport 2 o las Bridgestone Potenza S03 (ahora creo que han sido sustituidas por las RE050). Ninguna te defraudará :wink: .
     
  16. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que opinion os dan las FULDA???
    He indagado un poco y dan buena opinion de ellas, tienen el TÜV de alemania y son segundas marcas de dunlop goodyear y dan buen rendimiento...
     
  17. En neumáticos michelo, y si qres gastarte algo menos goodyear..yo llevo una 2ª marca y qro pillarme unos michlin sport par mis 215/45/17...salu2..!
     
  18. claudio

    claudio Guest

    Acabo de instalarle 4 yokohama (AR01) en 235/40/18 y vere que hacen, aun no he probado nada. Tienen 36 libras y note que la direccion se nota mas liviana y no noto una excesiva dureza en el andar.
     
  19. meji

    meji Guest

    en aquaplaning las vredestein son las numero 1
     
  20. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    realmente las ke me "gustan" son las Nankang NsII,por su calidad - precio, van muy bien en seco, pero deslizan algo en mojado. prefiero sin dudarlo las BfGoodrich, segunda marca de Michelin, aun k son algo mas caras ke las anteriores. las tengo montadas en el tren delantero, y por ahora llevan como 15.000 y estan a mas de medio uso.
     

Compartir esta página