Marcas de oxido en tornilleria motor...Como kitarlas?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jose_86, 13 Jun 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

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    Alguno os habeis puesto hacer el trabajo de chinos de kitarle el oxido a la tornilleria del motor? hay algun tipo de grasilla o aceite qlo heches y saque el óxido xo sin aflojarlos claro!
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    En el motor nunca me he puesto a quitarle oxido a la tornilleria, y más sin aflojarlos. Si te animas a aflojar, los metes en coca cola los dejas 48 horas y luego con un estropajo los frotas un poco y listos. Sin aflojar.... pues no sé que decirte.
  3. jose_86

    jose_86 Forista

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    tu eres el mosso no? xD... pues no se tio q ver qme dicen los demas compañeros qseguro qhay algun minucioso como yo qlo habrá exo...
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    Exacto, el mosso jajaja.
    Prueba a ir haciendolo poco a poco, aflojandolos, osea tomas una pieza, aflojas los metes en coca cola y fortas un poco, lo pones y vas a por otra pieza con tornilleria oxidada
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Si es muhco el oxido con un cepillo metalico. LO malo es que si dejas el metal en bruto se volvera a oxidar. En mi anterior coche los lije y pinte de azul electrico, aunque puedes pintarlo tambien del mismo color y te garantizas la protección contra el oxido.
  6. jose_86

    jose_86 Forista

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    ummm....y si se le hecha algun tipo de aceite sin necesidad de desenroscarlos?
  7. jose_86

    jose_86 Forista

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    yo cuando terminaba de la moto de cross le exaba al motor un aceite xfuera xa qstuviera protegido y lubricado...xo no se si este me servirá xa eso..
  8. dan325td

    dan325td Guest

    cillit bang y un buen sepillo y aclarar muy bien
    :yes:( ya lo utilise en una moto y fue bien pero ai que aclararlo muy bien si no no es muy bueno.
  9. Notass

    Notass Forista

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    hay quita oxidos...pero al final siempre vas a tener que usar un cepillo de alambre...
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    El cepillo metalico siempre terminasiendo necesario. Darle aceite al motor por fuera no es mala idea si el bloque es de hierro, si es de aluminio no se oxida. En motocross yo tambien lo hacia.
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    A que tornillos en concreto? :twitcy:
  12. jose_86

    jose_86 Forista

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    pues son los qvan justo debajo del vanos motor
  13. coco

    coco Forista

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    Yo suelo poner tornillos nuevos muchas veces cuando reparo. Mira los que esten peor, busca la referencias y los cambias, se acabó el problema.

    saludos.
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Yo tengo cambiados todos los tornillos visibles por otros de inox :yes:

    [​IMG]
  15. jose_86

    jose_86 Forista

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    Tu si qsabes....:wink:, xcierto eduma pasate xel post (cambiar volante ayda fer) qhe puesto unas fotillos del volante qme he comprado y kiero qlo veas xa el tema de conexiones
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Ya lo tengo visto, pero no te puedo ayudar, mi volante lo cambié en Movilnorte
  17. jose_86

    jose_86 Forista

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    ammmm ok ok

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