Alguno os habeis puesto hacer el trabajo de chinos de kitarle el oxido a la tornilleria del motor? hay algun tipo de grasilla o aceite qlo heches y saque el óxido xo sin aflojarlos claro!
En el motor nunca me he puesto a quitarle oxido a la tornilleria, y más sin aflojarlos. Si te animas a aflojar, los metes en coca cola los dejas 48 horas y luego con un estropajo los frotas un poco y listos. Sin aflojar.... pues no sé que decirte.
tu eres el mosso no? xD... pues no se tio q ver qme dicen los demas compañeros qseguro qhay algun minucioso como yo qlo habrá exo...
Exacto, el mosso jajaja. Prueba a ir haciendolo poco a poco, aflojandolos, osea tomas una pieza, aflojas los metes en coca cola y fortas un poco, lo pones y vas a por otra pieza con tornilleria oxidada
Si es muhco el oxido con un cepillo metalico. LO malo es que si dejas el metal en bruto se volvera a oxidar. En mi anterior coche los lije y pinte de azul electrico, aunque puedes pintarlo tambien del mismo color y te garantizas la protección contra el oxido.
yo cuando terminaba de la moto de cross le exaba al motor un aceite xfuera xa qstuviera protegido y lubricado...xo no se si este me servirá xa eso..
cillit bang y un buen sepillo y aclarar muy bien :yes ya lo utilise en una moto y fue bien pero ai que aclararlo muy bien si no no es muy bueno.
El cepillo metalico siempre terminasiendo necesario. Darle aceite al motor por fuera no es mala idea si el bloque es de hierro, si es de aluminio no se oxida. En motocross yo tambien lo hacia.
Yo suelo poner tornillos nuevos muchas veces cuando reparo. Mira los que esten peor, busca la referencias y los cambias, se acabó el problema. saludos.
Tu si qsabes....:wink:, xcierto eduma pasate xel post (cambiar volante ayda fer) qhe puesto unas fotillos del volante qme he comprado y kiero qlo veas xa el tema de conexiones