Marcas en las puertas beige

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por CaCereÑo, 14 Jun 2006.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    buenas tardes branquias, como puedo quitar las rozaduras de los zpatos en el interior de las puertas de color beige del e60 de mi padre.........?¿ por cierto he probado algunas cosas y no salen ni pa dios..........!:xray:


     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy sencillo, aplica autopolitur..adiós a esos rozones...tb puedes aplicar la ref. 82149407018.....QUITA ALQUITRÁN..................................6.16,

    saludos
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En realidad, la eficacia de un producto se basa en que sus componentes actuen contra el tipo de mancha especificado. Es decir, si hay grasa, con un producto derivado del petroleo, para alquitrán por ejemplo, lo llevamos claro,....

    Es muy util identificar el tipo de mancha antes de ir a por ningun producto en concreto. Lo demas es jugar a la probabilidad
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La realidad es que el producto que menciono es específico de BMW y como lo he utilizado puedo hablar de él, es un disolvente...por consiguiente es eso ....disuelve determinados productos...no tiene por qué ser sólo grasa..para la grasa se usan otros productos..a sí que tb lo llevamos claro.

    Un pulimento suave...tampoco es para la grasa..sin embargo elimina esas manchas de zapatos que suele tener compuestos bituminosos..(betún, restos de tinte..etc) y además va de maravilla, el autopolitur se puede pedir en el subforo Movilnorte ó en cualquier conce.
    saludos
     

Compartir esta página