Es increible como las marcan van copando sectores del mercado y no quieren dejar ni un hueco dónde meter la cabeza. Lexus ha sacado su 220 d de 177 c.v que seguro le hará pupita al 320d. Toyota saca su corolla sport,un 2.0 turbo con 225 c.v,el avensis d4d 2.2 con 177(mismo motor del lexus) Que decir de citroen o incluso vw con el phaethon un coche del que sabían iba a ser un fracaso. Volvo saca un xc-90 v8 para competir con los X-5 y M. Audi saca su todocamino aparte del allroad el v-7 creo que se llama,en fin novedades y mas novedades cubriedo los huecos.
Sí y además con lexus van a dar que hablar,el 220d ése tiene muy buena pinta.Y si el avensis no fuese tan feo por detrás sería uno de los generalistas a tener en cuenta.
Mejor, más opciones. Pero lo de siempre...lo de Honda, lo de todos...una sola motorización frente a lo que despliega cualquier marca alemana (motores diesel disponibles en el entorno de los 150-180-200-230 Cv....y la güena-güena de verdad, incluso más )
Pues sí, es un poco extraño... Audi (por decir algo, eh!) cuantos motores de distinta potencia lleva en el mismo modelo? 3 normalmente, no? En los pequeños, uno sobre 100-115, otro sobre 130-150 y uno entorno a 170. BMW, en la serie 3 siempre lleva al menos 2 motorizaciones, de hecho en el E46 eran 3: 318, 320 y 330. A ver si en el E90 terminarán siendo más... en plan 320, 325, 330 y el 335 para rizar el rizo. En el E60 ya hay al menos 3 también... 525, 530 y 535. Personalmente aplaudo que las demás marcas le den guerra a la nuestra... porque no creo que los bávaros digan "vaya, competencia, mejor nos rendimos" P)