marcha atrás

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por azahila, 19 Dic 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Hola a tod@s , conoceis algun dispositivo viual o auditivo pa q cuando se ponga la marcha atras se oiga o se encienda algo..... os cuento esto poque bueno,, alguna vez con prisas al querer meter pirmera he metido marchas atrás.. y según que situación puede ser arriesgado... muy arriesgado.

    gracias

    chao :hippie: :hippie: :hippie:

    Felicies fiestas a tod@s
     
  2. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola, Azahila.

    A mi también me pasó alguna vez al principio, luego le tomas la medida a la palanca y controlas bien, pues para meter la marcha atrás hay que hacer bastante más fuerza que con la primera. Coincido contigo en que puede ser peligroso, yo tuve un susto, afortunadamente sin más consecuencia que un pequeño arañazo en le parachoques trasero.

    En las tiendas de repuestos hay avisadores acústicos que se conectan a la luz de marcha atrás (tú mismo puedes hacerlo) y pitan cuando se inserta la marcha. De paso, avisan a cualquier peatón distraído de la maniobra que estás realizando, evitando que se te cruce por detrás.

    Un saludo,
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der como que si se conoce algun dispositivo, hay infinidades!!!
    camaras
    sensores de ultrasonidos
    sensores de radio
    sensores visuales por leds
    etc
     
  4. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hombre lo mas sencillo si kieres una indicacion visual le pones a la bombilla de marcha atras del coche un relé, vamos, o lo puenteas de la caja de reles del coche y te pones una lucecita enganchada a esse rele, asi, cuando metas marcha atras se te encienda lo que kieras, incluso una indicacion acustica si pones un altavocito de esos q tiene q haber para todo..
    Rele--unos 3€
    Led--1-1.5€
    1 hora de tiempo..jehje, es lo primero q se me ocurre
     

Compartir esta página