Marchas e91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chelito, 28 May 2007.

  1. chelito

    chelito Guest

    Hola a todos. Noto los cambios de las marchas de mi e91 muy duros especialmente la marcha atrás y la primera. Es eso normal?.... meter la marcha atrás me va a poner el brazo como el de Conan...

    salu2
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Con el paso de los kilómetros se va suavizando o te vas acostumbrando, no se, el caso es que llega el momento en el que ya no notas esa dureza.

    Saludos,
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que todos los bmw la tienen muy dura,pero luego se ablanda tio:wink::biglaugh:
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo hoy he cojido uno como el tuyo, tengo los dos Bmw en el taller y la verdad el cambio es una piedra, el coche eso si, tenía 300 kilometros.....será como dice Maholin.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si que se hablanda, pero ojo, BMW siempre ha tenido unas marchas "duras" y tambien la dirección.
     
  7. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    La verdad es que sí...las marchas están duras...la dirección está dura... ¡¡ pero que dura es esta vida ¡¡
     
  8. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Mas duras son las facturas de cualquier chorrada q te hagan en el taller...
    las marchas simplemente ,TE ACOSTUMBRAS ,no es q se ablanden ni mucho menos, solo q con el coche caliente parce q entran algo mejor, pero lo q realmente ocurre es q le pillas el truquillo_Otra cosa ya de paso ,el embrague es de lo peor q he probado, y me duele decirlo , conduzco varios vehiculos de gama inferior y en cuanto a comdidad LO SIENTO EN MI CORAZON, pero los BMW son muy pobres en calidad, LO SIENTO pero la calidad pensaba q iba de serie y no es asi, -calidad :0 -precio :MUY CARO-estetica :ME GUSTA MUCHO,es como tener un hermano tonto, es tonto pero es tu hermano, coj*nes...
     
  9. chelito

    chelito Guest

    Ummm, no estoy de acuerdo contigo. Lo de que las facturas son caras (bueno, todavia no he pasado ninguna revisión), yo vengo de audi, y eso si que es caro. El embrage...no le noto nada raro. Lo de la calidad..depende de lo que llamemos calidad. Los interiores son la leche...mi mujer tiene un citroen C3 (nuevecito) y eso si que es mala calidad. Lo de BMW (o audi) es una calidad cojonuda. Ni un ruido, un tacto que es la leche...
    Ahora bien, las marchas si que te digo que NO ME GUSTAN nada
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer que bestia el tio:biglaugh::biglaugh:
     
  11. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    ¿Llevas volante y palanca M?
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues habra que ir al gimnasio tio
     
  13. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    ¿Duras? ¿duras????? Eso me recuerda a una ocasion en que un conocido muy caserote como decimos por aqui (osea, muy payes, de pueblo, pueblo, vaya y sin annimo de ofender ¡eh!) cogio mi anterior coche (e-36)y se quedo con el pomo de la palanca de cambios en la mano... :mad:

    Si llega a estar blandito se queda con todo el cambio:eek:
     
  14. chelito

    chelito Guest

    si
     
  15. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Personalmente no encuentro nada duras las marchas, lo justo. Lo que si es cierto es que la marcha atrás tiene que tener un punto duro ya que así se evita meterla por equivocación (en mi otro coche si mueves con fuerza la palanca puede pasar).

    En cuanto al embrague...siento discrepar TITORADIO, pero a mi me encanta el tacto que tiene!!!
     
  16. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    A mi también se me hace raro el embrague. En los mercedes es parecido, es poco directo, yo creo que es de coche "grande y potente", los hacen así para que duren.

    Saludos.
     
  17. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Pues yo las encuentro normales, no aprecio dureza en el cambio, y también llevo la palanca //M... En la próxima revisión que te lo miren, aunque piensa que al principio siempre es un poco más duro, con los kms. va cogiendo una mínima holgura.
     
  18. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Yo al principio creia que no era normal porque estaban bastante duras y se notaba que habia veces que querian entrar,pero no te preoupes que luego van perfectas,yo tengo unos 9000 kilometros y van de lujo
     

Compartir esta página