Marco Andretti será el sustituto de Bourdais

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 13 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A rey muerto, principe puesto. Tras la marcha, ya confirmada, de Sebastian Bourdais a la escudería Toro Rosso para la temporada 2008, el equipo Newman / Haas ha movido ficha y ha confirmado el fichaje de la joven promesa de 20 años, Marco Andretti, perteneciente a una de las sagas de pilotos más famosas al otro lado del atlántico.

    Proveniente de una mítica familia, su padre Michael ya ganó la Champ Car en 1991 y probó suerte sin ninguna fortuna en la F1 en el año 1993. Subiendo una generación, su abuelo, Mario Andretti, fue campeón del mundo de Formula 1 en 1978, cuatro veces campeón de la Champ Car y vencedor en las 500 millas de Indianapolis entre otros grandes resultados de su palmarés

    Marco Andretti
    , que actualmente está disputando la IRL dentro del Andretti Green Racing se encuentra clasificado en la 9ª posición de la clasificación general. Todo apunta a que el paso de ovales a circuitos va encaminado a un posible futuro de Marco en la F1. En febrero de este mismo año, pudimos verle a los mandos de un Honda en el circuito de jerez.
    Vía | As
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página