marco cromado de cambio?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kaan Uzun, 25 Feb 2007.

  1. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Quiero poner en mi 1.9, el marco cromado que llevan los z3//M alrededor del fuelle del cambio.Lo pregunte en el conce de Lugo,lo van a mirar y me lo van a pedir si viene separado.Mi duda es que los mandos del elevalunas estan muy cerca del fuelle apenas hay unos milimetros entre ellos,al poner el marco cromado no taparia parte de los botones de elevalunas, no se si encajaria bien:-k ,alguien me puede decir como va eso el los z3//M,que os parece la idea?Gracias de antemano.:roll:
     
  2. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Tengo la misma duda que tu, Kaan. Es un accesorio que compraría para mi Zetilla, pero nunca me he decidido porque el espacio entre el final del fuelle y los botones es mínimo.
    He visto en alguna web que venden el marco cromado junto con otro fuelle de cuero negro...quizás sea "el truco".
     
  3. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    En que web lo has visto Virginia, gracias.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo tambien estoy interesado =)
     
  5. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    http://www.auto-centro.de

    En el menú de la izquierda, bajaís hasta abajo del todo, y en la seccion "Innenausstattung", seleccionais "Chrom-Design". Hay varios marcos cromados, y aunque no entiendo casi nada de Aleman, creo que "farbe" es color y "schalt" marcha... y "schwarz" negro... ¿será el fuelle,no?

    ¿alguién que controle la lengua germana y nos ilustre?

    Como veís hay varios modelos a varios precios...¿cual será la diferencia?
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Creo que teneis que cambiar esa parte de la consola tambien, montar y desmontar es facil yaq ue va a presion.
     
  7. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    No entiendo aleman pero por lo que vi estos marcos pueden servir para nuestros coches,creo que lo que hacen es salir por el borde del fuelle hacia dentro en vez de sobrepasar hacia fuera,es decir no taparian los botones de elevalunas,el precio por lo visto varia segun el acabado(cromo o alumonio y la piel del fuelle napa o cuero original) de todas formas me gustaria verlo insitu, porque son demasiado caros para tirarlo si no me convence como quedan,asi que voy a esperar la respuesta del conce por que ellos si que te acceptan la devolucion si no te gusta.
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    En el ///M encaja a presión perfectamente, pero también creo que para adaptarlo al resto de Z3 hay que cambiar esa parte de la consola.
     
  9. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Kaan, cuando lo recojas del concesionario mandanos un post o mándame un privado y me cuentas, ok?
     
  10. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    O.K. voy a ir al conce el dia 9 de marzo, ese dia no curro,saludos.
     
  11. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3

    Este viernes fui al conce, me dieron el marco cromado,lamentablemente no sirve,la parte delantera si pero en la parte trasera al marco mide de 10,5 cms de ancho, sin embargo el fuelle del Z mide 11,5 cmc,por un cm no encuadra....:mad: Hay una marca de tuning que se llama ''simoni racing'' que tiene marcos muy parecidos al original y es para Z y mide 11'5 es decir serviria pero pienso que taparia algo los botones de las elevalunas, me gustaria verlo insitu pero no aceptan cambio, sin embargo en bmw si:xray: que me lo dejaron provar insitu y aceptan cambio, al verque no servia lo devolvi y cogi un apoyapies de aluminio ///M del serie 3 lo adapte al Z con un paqueño brico quedo de vicio,para el marco cromado quiza la mejor solucion es buscar un Z3 ///M roadster de desguace,y comprar todo junto (el marco, fuelle y la plancha de la consola) si no sois de los que se conforman con chapuzaz como yo, en este caso no se si servirian los botones de las elevalunas, el mechero etc,tengo un gran amigo en Franfurt quiza me hecha un cable, en fin el asunto de marco cromado parece quedar para otra primevera, un saludo a todos.
     
  12. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    gracias por la info Kaan,

    El enigma queda en suspenso hasta futuras investigaciones entonces... yo no me atrevo a comprarlo online para que luego no quede fino puesto...
     

Compartir esta página