Marco del Coupé despegado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EL NIÑO, 11 Jun 2006.

  1. cristian84

    cristian84 Guest

    muy buen "brico"
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y nunca mejor dicho :weedman:
     
  3. Pablone

    Pablone Guest

    Yo le eche super glue y va cañon
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Al final lo he pegado con cola de contacto; un bote por 0,95 euros y va de PM... A ver lo que aguanta.. pero tiene muy buena pinta...:wink:
     
  5. Piyoni

    Piyoni Guest

    Que brico mas wapoooooo!! yo llevo dos años pegandolas todos los veranos, y no hay manera, tomo buena nota de ello. Con cola de contacto ya probe y...... me duro hasta el verano siguiente. Ahora estoy probando con el nural 25 (es que ya lo tenia comprado antes de leer este post!!!), ya os contare que tal
     
  6. petar2

    petar2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcalá de henares
    mi sorpresa fue igual el dia que fuy a coger el coche y no un marco sino los dos asi que loctite a saco y hasta hoy sobrevive xD.
     
  7. GONSI

    GONSI Guest

    Bueno, Pues Yo Y Todos Los Que Conozco Con Coupe. Se Le Ha Despegado El Dichoso Marquito, Claro Tambien Decir Que Esta Ciudad Puede Soportar Unos 50 Grados Al Sol.estaba Decido A Cambiarlo Nuevo Y Gastarme Los 300 Leuritos, Y Pense Antes Lo Voy A Intentar Yo.mi Amigote De Bmw Me Dijo Lo Que Usaban Ellos Y....nada 15 Dias Y Solo Era Abril,pegamento De Contacto En El Mismo Mes 3 Dias, Lo Que Usan Los Tapiceros En Mayo, 1 Semana Y Por Fin Loctite Todo El Verano Y No Se Ha Coscado. Y Hasta Ahora Ningun Desperfecto En Las Juntas.
     
  8. galle

    galle Guest

    hola niño donde puedo comprar la masilla de poliuretano negra.he estao bscandola y nada en ningun sitio.....
     
  9. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Toma reflote....
    Bienvenido.....presentate y esas cosas no?.....
    Saludos

    P.D.:pegamento PRAITTEX (creo que se escribe así). Aguanta -50ºC / +150ºC.
    Yo las pegué con eso y hasta hoy....aunque el coche lo vendí y no me han comentado nada que se hayan despegado.
     
  10. galle

    galle Guest

    jejeje esq soy nuevo en este foro y no se muy bien como va:descojon::descojon::descojon:
     
  11. galle

    galle Guest

    un saludo para todos¡¡¡¡:tonqe:tonqe
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    jajjaa!!

    otro mas que reflota este post....hoy he visto como la goma del copi empieza a despegarse... mañana mismo voy a comprar un pote y este finde si la cosa va a mas arrancare la goma y la volvere a pegar.

    gracias niño!
     
  13. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    y otro reflote más ...

    primeros soletes y calores aquí por el norte ...

    y después de unos añitos del coche ... se le han soltado los recubrimientos de las puertas a mi 330cd e46 ...#-o
    Después de untarlos con pegamentos varios ... pegatodos tipo silicona ... tipo cianocrilato (loctites etc...) ... no funcionan bien ...se desprenden otra vez con el calor ...

    he encontrado este post ... y tendre que probarlo con el pegamento de poliuretano a ver si es verdad que lo pega bien ...
    aunque veo que voy a tener problemas para LIMPIAR los restos de los pegamentos anteriores ya que me han dejado la parte interior lleno de "moco" reseco ... a ver cómo lo quito ... con disolventes etc ... puedo montar una guarrada de cuidau ... iremos probando ...

    de momento a la ferretería :bash: a por el pegamento :ANAL:...

    gracias !!!


    in_out
     
  14. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    jejeje....bienvenido al club de las gomas sueltas!

    compra el sikaflex 200 y un limpiador de la misma casa y que no corroa las gomas.


    send from my galaxy S
     
  15. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Nada, que no hay manera de undir el barco de las molduras :descojon::descojon::descojon:

    El otro dia fui abrir la puerta y me encontre con el lateral izquierdo completamente despegado, a lo que se me quedo cara de :eek::eek::eek::eek:
    Aunque, visto lo visto, para 11 años que tiene el cacharrillo, bastante han aguantado...

    Como lo del sikaflex no me termina de convencer mucho (sinceramente, cada cosa para lo que es), me puse a mirar en Wurth que siempre suelen tener productos para todo, y voila! Encontre esto:

    [​IMG]

    Me ha salido por 24 lereles con portes incluidos y espero que me llegue la semana que viene para poner a ello. Espero que de buen resultado....
     
  16. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Y que no se hunda :descojon:, que a mucha gente le vendra bien todo lo que comentamos aqui. Si puedes cuando le des el pegamento ese, comentalo por aqui, porque me parece a mi que ese es un buen producto, y que tiene pinta de funcionar bien en nuestros despegables marcos :descojon:
     
  17. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...

    Holas ... está bien que conozcamos más productos y que encima son propios para ello ...
    Yo hace poco me pillé el SIKAFLEX negro y solucionado ... posterior lo he tenido al solete y con mucho calor ... y aguanta como nadie ahora ... el año pasado le meti pegamentos de todo tipo ... de silicona etc ... y nada ... SIKAFLEX perfecto ... hay que tener un poco de cuidado para no echar demasiado y que al pegar se escape algo a la tapicería pero por lo demás facil y perfecto ...

    a ver que tal te va con el de WURTH...


    saludos ...
     
  18. bmw328ci

    bmw328ci Forista

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    328 Ci
    Pues yo tengo el mismo problema, cual me recomendais vosotros Sikaflex ? la masilla de poliuretano de ceys o cual ? relacion calidad-precio biggrin ..
     
  19. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    yo lo hice con sikaflex negro ... y de momento perfecto ...
     
  20. LitosLpr

    LitosLpr En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEÓN (ESPAÑA)
    A mi tb me pasó e hice algo parecido... no se xq se desmonta eso tanto, ahora creo q no se me quite en un largo tiempo... :)
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Señores, ya que veo esto sigue reflotando todos los años, deciros que a día de hoy siguen pegadas las gomas jajajaja
     
  22. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    A mi se me despegaron con los primeros calores de abril... por haber pegado con pegamentos "chungos" el año pasado ...

    Estamos en septiembre después de aguantar unos cuantos solazos ... (encima con el horno interior que tiene mi coche con cuero negro etc... uffff) pues el Sikaflex aguanta como un titan ... ya os diré para el año que viene a ver ... si siguen ...
     
  23. Jmerinoe46

    Jmerinoe46 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    a veces lo mas cutre, es lo mas efectivo jajaj
     
  24. Puar

    Puar En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches

    Acabo de encontrar este post, después de pasarme toda la tarde intentando pegar con cola de contacto LAS DOS gomas de mi Ci...:bash:

    Me parece que mañana mismo voy a comprar el SIKAFLEX este que recomendáis, y que parece funcionar a a perfección.

    No sabéis la alegría que me he llevado al leer este brico, porque acababa de tomar la decisión de poner las gomas nuevas y pasar por caja en el conce.

    Puesto que anteriormente ya se habían pegado, debe de haber una variedad de estratos pegamentísticos interesante. ¿Qué producto recomendáis para eliminar todo ese mejunje y que no se fastidie la goma?

    Sobre la lija, la idea la pillo, pero ¿qué tipo de lija usar, y de qué grano?

    Gracias y un saludo.
     
  25. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    jeje ... a mi me pasaba lo mismo tuve que quitar primero todo el pegamento "malo" utilizado anteriormente pero en mi caso lo pude hacer a mano ... tiraba de él y se soltaba el pegamento. Solución SIKAFLEX negro.
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    De la misma casa sika hay un material especifico para retirar restos de cola, pidelo cuando compres el sikaflex.


    Enviado desde mi hannspree
     
  27. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Ha pasado 1 año aprox. Desde que le puse el Sika negro! Este verano ha sido de grandes calores incluso por el norte ( 45'c...) y el sika ni se ha despegado!!! Santo Remedio!!
     

Compartir esta página