Marcos cromados y riñones ...300€ !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 19 Sep 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, los pidio olibin
     
  2. aser

    aser Guest

    habra que prenguntarle a oli que le dijeron...

    tendran stock??
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Señores,confirmado en motorluxe de sevilla,los hay en stock, y salen unos 150 € mas iva.Mañana voy por ellos.
     
  4. helderbarata

    helderbarata Guest

  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    son los del e46
     
  6. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    No eh podido esperar y eh ido a comprarlo.Dice el de repuestos que tienen como unos 20 mas.La referencia que me pone la factura es:51.95.0.404.930.Tambien me ah dicho que no son del mismo material,que son un poco mas delicados,pero que son identicos a los otros.Precio:neto 130,97 iva 20.96=total 151.93
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Arthur, estamos hablando de los riñones cromados sin mano de obra, ¿verdad?
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    NO NOEstoy hablando de los riñones cromados,vierteaguas y lameaguas de los filos de las ventanas.Todo incluido menos montaje.Un chollo vaya,aunque parezca increible.
     
  9. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    :supz: Vendo,lamelunas,vierteaguas y riñones no cromados todo jjajajajajjajajja:p
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pon fotos arthur, a mi me los montan dentro de 2 semanas
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Bueno, os pongo lo que me ha constestado a mi BMW Ibérica:
    "En respuesta a su consulta, le informamos de que el precio recomendado por BMW para la línea exterior de cromo es de 145.44€ (listones antirroce para puertas), y 22.84 € (parrilla decorativa con varillas cromadas), IVA incluido; siendo posibles las modificaciones por el concesionario"
    ¿ a que se refiere esta gente con listones antirroce para puertas?
    No se por qué intuía que el mensaje iba a ser bastante confuso
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    me comentan en el concesionario que para poner los lameaguas delantesros tienen que desarmar media puerta.....eso es así.....??
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿que son un poco mas delicados? ¿que son identicos a los otros?
    mi no comprender ¿cuales son los otros?
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los de 600 €
     
  15. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    maladar,mithadir te lo ah contestado,me referia a que son los mismos que los que cobran o cobraban unos 600 €, mas 60 € por los riñones cromados.Y la verdad yo los veo igual de calidad el material.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues en serio, estaba yo entendiendo que era solo por los riñones.

    La verdad es que está muy bien de precio
     
  17. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Ya te digo.Me voy a poner a ponerlos ahora haber si puedo hacer un brico de como van montados.Ya os contare.
     
  18. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo los he montado y para los delanteros hay que soltar por lo menos un poco el tapizado interior de las puertas (no es necesario destapizar del todo) para poder soltar los espejos (son tres tornillos tipo tork). Con esto queda el lameaguas libre para poder ponerlo. Sinceramente, cuesta un poquito, sobre todo sacar los originales.
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    te hare un monumento aunq me dejaras los dientes largos XD
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Arthur no olvides poner el brico del montaje
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues con esa ref en mi conce 242 € + IVA, asi que si alguien los puede conseguir por 130 que me avise, ya que le estaria muy agradecido ademas que le regalaba los riñones ya que yo ya los llevo. Por otra parte hay que ver si son de las misma calidad que los que saca el 325i y el 330i.

    Saludos
     
  22. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Ya los eh montado y quedan perfectos y habre tardado demorandome mucho en los detalles 1hora y media.Mañana si tengo tiempo os pongo el brico.
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estupendo, Arthur. ¿Te ha costado mucho ponerlo?
     
  24. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esperando el brico de superarthur!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Haber, ya ah llegado el brico de los lamelunas y vierteaguas.Hay va:
    1º -Teneis que quitar con cuidado pero sin miedo el vierteaguas con ayuda de un destornillador de pala envuelto en un trapo,es mejor empezar por la parte de delante e ir quitandolo hacia la parte de atras.
    [​IMG]
    [​IMG]
    2º -Quitar las grapas que se queden sujetas con el destornillador envulto en el trapo como antes para no arayar.
    [​IMG]
    3º -Una vez quitadas todas las grapas presentamos el cromado y solo tenemos que ir presionando sin miedo mirando que entra bien en los agujeros de las grapas.Si lo montais solo,es mejor colocarlo del medio hacia los extremos.
    [​IMG]
    4º -Cuando terminemos nos ponemos a montar los lamelunas de las puertas traseras.Son muy faciles de desmontar,solo hay que meter el destornillador por debajo eh ir tirando hacia arriba como se ve en la foto.Para montarlos solo es presentarlos bien eh ir empujandolos hacia abajo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    5º -Por ultimo los de las puertas de delante.Estos son los mas complicados pero tampoco mucho.Desmontamos los viejos de la misma forma que los de las puertas traseras pero con el inconveniente de que para que salga la parte del lamelunas que esta debajo del espejo retrovisor hay que ir tirando del lamelunas hasta sacarlo en direccion a las puertas traseras.
    Despues para montar los nuevos,aconsejo poner vaselina liquida en el carril del lamelunas y en las gomas para que deslice bien.
    Importante:Cuidado con levantar el lamelunas si nos equivocamos al presentarlo,porque se sale un poco la goma y es un poco pesado ponerla.Tambien cuidado cuando lo tengamos presentado en la parte final del lado del tirador porque hay que encajarlo hacia abajo con una pestañita d plastico.
    Bueno espero que os sirva de ayuda,ya me contareis.
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    esta bien el brico, yo dentro de una semana los pongo
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    gracias compi pero las fotos no se pueden ver en grande?
     
  28. LEONE

    LEONE Guest

    Muchas gracias por el brico Arthur. Estas hecho un manitas=D= Si pudieras pon las fotos en grande y pediremo que pongan la chincheta.
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, a ver si alguien aun puedo conseguirlos a 130 euretes que en mi conce ese pack vale 240, si eso mandarme un privado. Bueno y referente al brico de arthur, un 10..........


    Saludos
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya han subido el precio a 280 con iva en todos los conces
     

Compartir esta página