Mario Illien en motogp

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 29 Ago 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola chicos. El otro dia al leer motociclismo nº2009 encontré un breve reportaje sobre un tal mario illien, que ha hecho una motogp adaptada ya a los 800cc y tiene planes de competir las 3 últimas carreras de esta temporada y Alex barros se perfila como posible piloto y redbull como patrocinador. Al parecer el próximo año correrá el mundial completo. Las cifras que anuncia son muy buenas, el V4 rinde 210cv a 17.800rpm y esperan conseguir los 240cv para la próxima temporada.
    Creeis que hará algo? Podrá hacer frente a alguna marca establecida, aunque sea a principio de temporada?
    En este enlace podeis ver el articulo completo y una foto de Mario Illien y la moto.
    http://www.dailymotos.com/seccion.asp?pagina=3&id_Seccion=1


    P.D. Segun parece todo el dinero para desarrollar la moto ha salido de su bolsillo, casi nada...
     
  2. thot

    thot Guest

    No se si llegará a poder competir de tú a tú con el resto de marcas, pero desde luego tiene mérito el tema.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No encuentro la noticia en ese enlace pero con lo que cuentas me hago una idea.

    Dudo mucho que pueda hacer frente a las todopoderosas marcas japonesas siendo el presupuesto privado (...que no tengo ni idea de la pasta que puede tener el chorbo este! Es la primera vez en mi vida que oigo su nombre!) pero desde luego que tiene todo mi apoyo moral porque me encantan estas aventuras =D=
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo también he leido algo sobre esa moto. EL probador es Skil Suter, un piloto que corrió en 500cc como privado hace ya tiempo.

    Creo que lo tienen muy jodido.

    Fijaos el dinero que se ha gastado Roberts en los proyectos KR y hasta ahora que llevan motor Honda no se habían comido nada...
     
  5. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    He visto las fotos de la moto y, al margen de un parecido notable con las fibras afiladas de la Kawa MotoGP, no parece mayor de una 250 c.c.

    Espero que le vaya bien y moje de vez en cuando la oreja a las marcas asentada en el mundial, que se las ve muy conservadoras...
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo, pero es interesante porque conseguir 210cv con una 800 v4 desarrolada por privados...da que pensar eh...
     

Compartir esta página