Mariposas???NO! PERO 4 INYECORES+ PISTON+CAMISA!!....5.600€.... casi ná!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 19 Jun 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

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    vamos de mal en peor!! el mecanico me ha dicho que cuando le ha cambiado los 4 inyectores hacia ruido dentro del motor!! hoy ha abierto y piston y camisa jodidos!!!!!
    me ha dicho que ademas de los 1500 de la revision y los 4 inyectores, unos 2000 o 3000 mas para lo otro....Y NO HA SIDO NINGUNA MARIPOSA!! LAS HE VISTO Y ESTAN LAS 4!!! COMO HA PODIDO PASAR????:realmad:
     
  2. Javigi

    Javigi Forista

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    x cierto, sabeis donde hay una cabina de suicidio como las de futurama??jejejej!
     
  3. bmwbilbao

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    pues ya lo siento tio,menudo jaleo
     
  4. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

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    Lo siento muchisimo javigi,,,pfff
    es un lío tochísimo esto de las averías :( ...
    A ver que te van diciendo en el taller, pero menuda locura.mucho ánimo compañero
     
  5. Eso es algo que se ha colao eh??? por que dime tu a mi te va a cambiar los cuartro inyectores y acabas con piston y camisa rotas??? nuse nuse
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

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    A ver si los inyectores estaban bien... y como no habia compresión en la cámara le han encasquetado el muerto a los mismos... algo te ahorrarias...

    Por otra parte, de que ¿se ha cascado el piston y la camisa? los duendes no han sido... a ver si se les ha caido algo dentro mientras te cambiaban los inyectores.... (mi mujer me está enseñando a pensar mal :yes:)
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    ¡Qué cosa más rara! ¿Por qué se te ha jodido el pistón? ¿Entró en el cilindro algún "cuerpo" extraño o se te averió por culpa de los inyectores? ¿Dobló alguna biela? ¿Llevas el coche reprogramado o con centralita?
     
  8. Javigi

    Javigi Forista

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    el coche lo llevo de serie, y yo vi las 4 mariposas en el colector de admision.
    puede ser que al faltar gasoleo x culpa del inyector se haya roto algo por dentro???
    es que yo tampoco lo entiendo...
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Entérate bien de lo que ha pasado, no vaya a ser que te puteen...
     
  10. mize

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    No sera que al volver a montar se les ha caido alguna arandela y al arrancarlo ha acabado por joderlo?
     
  11. Javigi

    Javigi Forista

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    pues no se, pero la cosa es que ha abierto el motor y eso esta jodido!! ya puestos lo arreglare y me lo quedo hasta que muera (le quedan al coche unos 60 o 70 años,jejeje)que hay que amortizar la pasta!
    ademas, le he preguntado al mecanico y me ha dicho que ya no le queda nada mas por cambiar "grave".
    por tema de inyector se puede jod... el piston y la camisa???
     
  12. gelin_330

    gelin_330 Forista

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    yo no entiendo mucho pero para q se joda eso sin estar la biela torcida ni nada es porque algo a entrado hay q no tenia q aver entrado,y eso cosa puede q se les haya caido a ellos al montar los inyectores,un saludo:wink:
     
  13. pikas

    pikas Forista Senior

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    yo no soy mecanico , pero que por un inyector se joda el pistón y la camisa , me parece muy raro :mad::mad::mad:, a ver si ahora tambien se tragan los inyectores :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Estoy con pikas,"me lo expliquen oiga..."
     
  15. mize

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    Por si acaso ya que abres quita las mariposas! ;-)
     
  16. Javigi

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    el mecanico no me quiere quitar las mariposas xq dice que si no el coche pierde potencia y tal y cual, y yo me las quiero quitar...quedada para quitar mariposas????
    jejejej
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

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    No es que no te las quiera quitar... es que le DICE QUE TE LAS QUITE Y PUNTO! O sino que te demuestre en un banco de potencia eso de que pierde caballos que lo mismo se come sus palabras! :wink:
     
  18. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Es muy posible que por un inyector en mal estado, que chorree gasoil a elevadas presiones (acordaros a la presion que trabaja el CR), haya agujereado un piston y rajado la camisa...
     
  19. Javigi

    Javigi Forista

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    entonces si qeu puede haber sido x un inyector,no??
    a ver si se pasa Fer por aqui y nos da su opinon tambien....
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Si te han reparado los inyectores, es que ninguno estaba roto, por lo que no puede haber caido parte de ningun inyector a "la sala".

    Normalmente los inyectores van a menos, no a más, es la centralita la que controla la presión de envio del gasoil, es muy dificil, por no decir que imposible que un inyector tenga la fuerza necesaria para perforar un pistón que está aguantando explosiones continuamente a muy alta presión.

    Yo creo que ahí, ha caido algo fijo fijo, y tiene casi todos los nros. de que al desmontar los inyectores se les colara algo, pide ver el pistón, a ver que marcas tiene, seguro que tiene machacado algo contra él. A mi se me colarón unos tornillitos por la toma de aire de mi Alfa 33 (listo de mi que le metí unos ventiladores de ordenador para facilitarle la entrada de aire que por cierto funcionó, pero una vez que cambié el filtro puse los tornillos hacia abajo y puff se colarón) y cuando me enseñarón los pistones, estaban totalmente marcada la forma del tornillo, como cien veces...
     
  21. bmwbilbao

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    lo de las mariposas dile q te las kite y ya esta
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    si sube mucho la temperatura de la combustion por exceso de gasoil, si que puede perforar un piston....

    las mariposas que te las quite SI O SI
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

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    No se si lleva un sensor para cada inyector, o es general para todos. Para que ocurriera eso que mencionas, deberia haber petado el pistón que tuviese mejor el inyector, puesto que la centralita estaria detectando menor presión de la debida y por ello metiendo más presión general a todos los inyectores como resultado, el inyector que está bien, mete más presión de la adecuada y el inyector que está sucio mete la menos.... no se yo... no lo habia oido nunca, pero me extrañaria que si la centralita tiene lecturas independientes de presión por inyector, no pudiera compensarlo adecuadamente...
     
  24. mcrae

    mcrae Guest

    menuda liada colega, que te quiten las mariposas de "tú" coche, que te enseñen el pistón
    y actua en consecuencia
     
  25. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Yo las voy a quitar mañana, porque tengo que cambiar lasvalvula de la egr, y como me toca sacar colector, las palomillas no se van a quedarahi, os lo aseguro.
     
  26. peri

    peri

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    Sí, un inyector que chorrea, termina perforando un pistón por la alta temperatura que se gnera en la cámara de combustión. La ECU no se entera de nada en estos casos, ya que no tiene un sensor lambda ni de autodetonación como ocurre en los motores de gasolina modernos, a los cuales les ocurre todo lo contrario, pueden quemar un pistón por una mezcla muy pobre.


    En caso de que chorre un inyector, sí es reparable.

    taluego, peri
     
  27. Javigi

    Javigi Forista

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    me repararon 2 inyectores, y los otros dos estaban tan mal que no pudieron arreglarlos y me los pusieron nuevos....
     
  28. Javigi

    Javigi Forista

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    Fotos del piston bueno, luego del piston malo y camisa tocada y luego una que se ven de lejos!!
    que opinais???
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    ¿Llevas el motor reprogramado?
     
  30. amilio

    amilio Guest

    j*der.....si parece que esta fundido el piston y la camisa no? como puede pasar eso?


    un saludo
     

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