Marquismo F1 no lo entiendo...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 11 Sep 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    aqui en francia no pasan la GP2 :-(
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmente contigo

    Y en este sentido añoo los tiempsod e la creatividad sin limites, Colin Chapman, Gordon Murray etc....
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    para nada aburrido...me ha encantado como has expuesto las razones de tu gusto...para mi sin embargo aunque gran seguidor de todo lo relacionado con la tecnologia y la ciencia en el caso de la F1 preferia cuando el piloto tenia algo mas que decir:wink:
     
  4. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Diría que casi todos piensan como vosotros (Pundershaw y guakarimaso) y añoran la F1 de antaño. Esta claro que lo de ahora y lo de antes son dos cosas distintas. Por ahí hay videos de los piques de entonces y te das cuenta de lo bonito que era. Gente como Nikki Lauda se quejaban no hace tanto diciendo que un coche de los de ahora con tantas ayudas a la conducción lo podia conducir hasta un mono. El problema fue que le dejaron dar una vuelta en uno y...trompo!!! Así que se tuvo que callar. Muchos de los que trabajaron conmigo en GP2 no se querian ir a la F1 ni de broma, porque pensaban que no son carreras como las de toda la vida, y donde hay tanta gente que te especializas en un solo tornillo. En campeonatos com la GP2 todo el mundo hace un poco de todo y te tienes que buscar la vida. Eso es bonito tambien y da mucha satisfacción. Lo mejor, disfrutar de los 2 campeonatos por la tele!!!:wink:
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hombre, es que debe estar un poco oxidado ya :LOL: , es broma.

    Me está encantando este post, realmente bueno, y sin malmeter (como otros post) por tener un equipo o piloto preferido.

    Yo poco puedo aportar, me gusta Alonso porque es Español, el 1º campeón del mundo Español de la F1, como me gustaba Sainz, o ahora Dani Sordo o Lorenzo, Barberá y Pedrosa, que este año será campeón del mundo en moto GP :nose: , en fin, soy seguidor de pilotos españoles. Del deporte nacional en general, en Futbol :frown: en Baloncesto ÑBA :LOL: .

    Con respecto a "marcas" pues si reconozco que me gusta Ferrari, pero no el equipo ni sus "tácticas", sino por sus máquinas, también me gusta Honda o Sony y no sabría argumentarte porque.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Nunca he entendido seguir un deporte por tener un prota de tu nacionalidad
    No me gusta el furbo y como no me gusta me importa un pepino que juegue España , no sigo el ciclismo y por tanto no lo seguí por que existiera un Indurain
    Lo mismo en F1 por muchos Alonsos y De la Rosas, no lo sigo por ellos, lo sigo por que el automovilismo ( en particular los Rallyes y la F1) son mi vida.
    Y ya puede estar quien quiera estar.
    Lo mismo con las marcas

    Un saludo
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues yo si lo entiendo te da mas cercania...te pongo un ejemplo; yo soy un gran seguidor del Basket ,en su tiempo incluso fui practicante ya a cierto nivel....sigo la NBA desde siempre, cuando ni siquiera se retrasmitia en ningun sitio y solo podias hacerte una idea de tus idolos a traves de la unica revista en ese momento del sector: Super Basket ....despues mucho mas tarde llego Ramon Trecet a la 2 y ahi ya flipabas...por supuesto me encantaba y no habia españoles de aquella ni europeos, sobre todo los Celtics de Larry Bird y hasta el dia de hoy he sido fiel seguidor ,hablamos de mas de 30 años(virgen da miedo decirlo) pero el hecho de que Gasol juege alli a nivel de estrella pues oye me hace verlo con mas cercania ....sigo muchisimos deportes soy muy aficiconado a cantidad y en muchos no hay deportistas españoles, pero si alguno dewstaca o tiene posibilidades en alguno hace que ,no mi interes pq ya lo tengo pero si mi implicacion sentimental o como querais llamarlo aumente...:wink:
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo mismo me pasa a mi. Yo no siguo los deportes porque hay un español, sino porque me gusta verlo.

    La F1 me gusta por muchas cosas. Soy seguidor de un piloto y de un equipo porque me impresiono la primera vez que los vi, la manera de hacer las cosas y como me sorprendia con tacticas inesperadas (no trampas , que te veo venir Punder).

    Tambien sigo la Champ Cart (como puedo, porque en este pais cuesta ver noticias), la WTCC.

    Las motos, las sigo pero no muy aficionado igual que los rallies.

    Vaya, que decir que tengo que seguir a un deporte porque hay un español, o porque entra un español en un deporte que ya estaba aficionado, tengo que decir que es el mejor.... como que no.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no digo que si entra un español sea el mejor digo que me involucro mas...yo no digo qwue gasol sea el mejor jugador de la NBA solo que es de los buenos y me hace segur la competicion con mas interes quiero decir antes yo veia la NBA y me daba igual quien ganara tenia ciertas preferencias con algun ewquipo pero me dabab igual,ahora si gana Menphis pues mejor..en F1 lo mismo veia a fitipaldi a andretti a lauda y me encantaba pero si ganaba prost tambien..ahora si gana Alonso o De la rosa pues miel sobre hojuelas:wink:
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    A ver, o yo no me he expresado bien, o no entendí el hilo, con respecto a la "marquitis" que iniciaba Guaka el hilo, yo no la tengo, sigo al piloto en este caso y si es Español en particular, con más orgullo.

    Y deciros que a mi me gustan TODOS los deportes, unos más que otros pero os aseguro que todos, si además, hay un español y, como es el caso, ES EL MEJOR, pues doblemente motivo para seguirlo con más interes, no se si me explico, no me poco a ver un deporte porque salga un español.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pa mi te explicas perfecto creo que piensas igual que yo:wink:
     

Compartir esta página