Marron en el sub movilnorte.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jsama, 12 Jun 2006.

  1. Jsama

    Jsama Guest


    :descojon:

    La madre que pariooo.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿En conces oficiales, Leo?
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL conce de Les Franqueses es Elitemotor. Yo compré allí mi coche (de gerencia) y el historial esta comprovado (yo no me fío de nadie y menos al comprar un coche de tanta pasta).

    Tiene delito y nunca mejor dicho. A denunciar toca!!
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo que hay que hacer, ya que tenemos la oportunidad en el foro, es comprobar el historial del coche antes de comprarlo. Por ahí es el único sitio donde les podemos pillar de alguna manera.

    Me compré en mio en un conce de alemania. Ví quién fué el antiguo propietario, en el historial sólo venía una pieza cambiada con 66km. En fin que te la podrían meter pero al no haber intermediarios, que son los afeitadores en el 98% de los casos, el riesgo disminuye.

    Cuanto más grande sea el conce mejor. ¿Creeis que se van a pringar en BMW Munich que pertenece a la fábrica para ganar un 15% en el precio??

    Yo después de lo que he visto y oido de compraventas nunca compraré un coche a ninguno.
     
  5. zanderzen

    zanderzen Guest

    EEEEH, que no corra la sangre al rio.

    El del Coche soy yo, y no, no lo compre en la BMW de las Franquesas, lo compre a un compraventa ajeno y lo fui a mirar a las franquesas.

    Me pidieron la llave y me lo miraron.

    El numero de chasis y me miraron el equipamiento.

    Y hasta ayer que no les conte mi problema ( todo lo del post ) no me miraron el historial en el cual sale lo de los Km ( putada )

    Conmigo se han portado bien esa gente, enserio.


    Perdonar no haber contestado antes, lo siento, pero creo que estabais linchando a un inocente.

    Pido otra vez perdon.:xray:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me alegro que no fuera en la BMW

    De todos modos que sea un concesionario no tiene porque darte mas seguridad que cualquier otro sitio donde se compren-vendan coches. Yo he visto una bajada de mas de 100.000 km a un coche en un concesionario Porsche (el coche era un E36) .... En todos lados cuecen habas. Desde el momento en el que el conce es de una persona, lo mismo que los compraventas.....
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En Porsche lo desconozco, en un conce BMW... hay que ser IMBECIL, proque si te pillan, te quitan la concesión, y te prometo que una concesión da muuuucha pasta...
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues aqui ha habido empleados de conces oficiales que lo han reconocido con franqueza, y en las redadas por maquinaciones y fraudes con loskms. suele haber implicados vendedores y servicios oficiales (No hablo de bmw... es generalizado)
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    en todos los lados hay chorizos
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo sólo hablo de lo que conozco, y mi ex-empresa no era de lo mejor en temas legales, pero en esto... es más NI SE SABÍA CÖMO BAJAR LOS KMS...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto pero sabes que alrededor del V.O. en el sector pulula gente no "formalmente" ligada a la empresa (comisionistas, enseñadores, profesionales...la cuadrilla, vamos) que... en fin, aqui en el foro gente de conce oficial BMW y VW lo han reconocido, que yo haya leido: fuera de aqui de muchas otras y en lo sjuzgados, unos cuantos compraventas "de prestigio" (juassssssssssssss) de todos conocidos.

    El sector del usado es muy jodido.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y esos son los que se sabe, que suele ser la punta del iceberg
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y en este caso, como se dice en otras situaciones, solo "la puntita" :)
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lo que hay que leer... se tiene que desconfiar hasta de los servicios oficiales.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Pues a mí personalmente me gustaría ver a alguno de esos por los Juzgados, ya no voy a decir en la cárcel, pero si pasándose el día 1 y 15 de cada mes. Se están cargando el mercado de usados, pero además están robando, pura y llanamente.
    ¿Sabeis quienes son los grandes perjudicados en todo este asunto? Pues tanto los que venden para cambiar por otro nuevo, (con estas historias le pagan siempre el coche muy por debajo de su precio) y el que compra el usado, que le engañan descaradamente. Si quereis comprobar lo que digo, nada mas que echar un vistazo al usado de menos de dos años en Alemania, vereis que sorpresa os llevais...
    ¿Y quien se beneficia? Pues principalmente ellos, los compraventas y también los que hacen un uso exhaustivo del coche; es decir si haces a tu coche 180.000 km en año y medio, te aseguro que le ganas un pastón, pero un pastón.

    Salu2
     
  16. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    vale, un preguntica, dando el numero de bastidor en el foro movilnorte te dicen el historial de tu coche? aunke sea de importacion? como funciona eso? eske viendo esto ya pues me gustaria saber si a mi tambien me timaron (aunke sea solo por curisidad) gracias........
     
  17. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    No he leído todas las respuestas pero me parece que esta es la única respuesta inteligente de todas las que he leído.

    Saludos.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como esta el patio, ya no puedes fiarte ni de tu sombra.
     
  19. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Bueno,pues es lo que me imaginaba.
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mejor que no haya sido un conce oficial.
    Yo la verdad es que no me puedo quejar del trato en Elitemotor; pero si era de ellos no me cortaría en denunciar.

    Siendo un compra-venta, ya sabes lo que tienes que hacer. Que además ahora mismo esta el tema candente por tanta gente estafada y escocida...
     
  21. onca

    onca Guest

    j*der, pues para no haber leido todas las respuestas , dejas en muy mal lugar al resto... :-s
     
  22. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    te darán aquellos datos de que dispongan y puedan dar por temas de confidencialidad, es bastante útil y creo que te dará la información que precisas en tu caso, saludos,
     
  23. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo aun diria mas, dificil es opinar sobre algo que reconoces no haber leido ;-)
     
  24. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    MEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCC.

    Leed otra vez mi mensaje.Y luego lo lees otra vez más despacito.

    Gracias.
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia, menos mal que no ha sido en el conce oficial elitemotor, yo he ido allí un par de veces por recambios, la ultima vez a buscar el acople de seguridad para sacar las llantas que lo había perdido, y se portarón excelentemente. ;-)
     
  26. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    La verdad es que a mi me extrañaba que en un concesionario como Elitemotor se arriesgasen a perder la credibilidad con algo así. Hay que ser prudente antes de acusar a alguien de algo tan grave como es esto, una estafa y creo que aqui nos hemos pasado. Yo lleve hace poco el coche para que me cambiasen una pieza que estaba en garantía y el trato fué inmejorable, es lo que puedo decir de este concesionario.
     
  27. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ok, una disculpa
     
  28. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Sin problemas. A mí me pasa siempre:Leemos y escribimos demasido rápido en el foro.

    Un saludo.
     
  29. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    No, no es lo mismo:

    1- un coche con 120.000kms es más barato que el mismo con 47.000 en España, Alemania o en Pernambuco, que queda aquí cerquita.

    2- Un coche con 47.000 afeitados en España, Alemania o en Pernambuco, que sigue quedando aquí cerquita, es una ESTAFA.

    No obstante, todos hemos entendido lo que has querido decir, desde el punto de vista práctico es lo mismo ya que, en definitiva, se trata del mismo coche. Sólo que estos compraventas no ven la practicidad y si la economía, o sea: le rebajo los km porque obtengo más beneficio ya sea directamente en euros o en rapidez de venta.

    Saludos.
     
  30. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo, q llevo muchos años viendo esto, estoy convencido de q la culpa loa tenemos.... NOSOTROS porque "queremos duros a cuatro pesetas" y nos jode admitir q no nos llega para un cochazo y por eso acabamos comprando la mierda q más se le parece, pero dentro de nuestro presupuesto.

    El compraventa (conozco a unos pocos) q ve la debilidad de las personas es listo y ofrece duros a cuatro pesetas... como? engañando, claro.

    Es como la droga, no basta con decir "q no la vendan" sino q no la demanden.
    Es la misma mierda y tienen la misma solución... un ley con penas duras y q se cumplan.... utopía.

    q agusto me quedado.
    saludos.

    P.D. q nadie se sienta aludido, yo soy el primero q me gasto mucho dinero en coches.
     

Compartir esta página