Mas bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Maik_M, 19 Mar 2007.

  1. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Desde que tengo el coche que no hay manera de configurar el bluetooth o activarlo. Las instrucciones que vienen en el coche estan en Ingles, algunas cosas estan claras, pero otras...alguien me podria decir o pasar alguna informacion en español para como activarlo?? Es el de la casa en un M3 E46. Os lo agradeceria enormemente!!

    Un saludoo y graciass
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    haber si alguien tubiera el manual en castellano.
    suerte con ello.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Qué problema tienes exactamente, el movil te detecta el bluetooth del coche o no. Y otra, qué movil tienes? Hay algunos que son muy caprichosos... :)
     
  4. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Que va el mobil no lo detecta. Tengo un LG chocolate de esos. Lo he llevado a un amigo que sabe bastante de estas cosas y electronica y tampoco me ha sabiado hacerlo.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Has probado con otros teléfonos a ver si lo detectan?
     
  6. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    No, la verdad es que no. Como siempre estoy solo cuando me pongo...jejeje. A ver si engaño a alguien 5 minutos. Gracias ;)
     
  7. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    De todas formas de esto hay información en el foro audio, tanto de modelos de teléfono compatibles como la forma de conectarlos en el coche.

    Saludos.
     
  8. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo primero hay que pulsar el botón de conectar / hablar que tienes junto al freno de mano con el contacto en posición 0 (solo meter la llave)

    Con el botoncito antes comentado apretado, pasas al punto de contacto y a los 3 segundos (aprox) de estar en estas sueltas el botón. Al hacerlo te salen unos pitidos, se te encienden unas lucecitas en el navi (las 3, verde, amarillo y rojo) y en la pantalla aparece el mensaje bluetooth acoplamiento.

    En tu teléfono conectas el bluetooth y buscas dispositivos de audio. Cuando te aparezca el del BMW le das a vincular / emparejar / o-lo-que-sea en tu teléfono y te pedirá una clave. La clave es la del equipo bluetooth, que en caso de no saberla necesitarás enchufar el coche a la maquinita BMW para que te lo den (mi coche era nuevo y no venía ese pin de seguridad en la documentación o se les perdería, pero lo conectaron a la máquina y listos).

    Más o menos este es el procedimiento, otra cosa es que con un teléfono LG puedas conectarte al coche, tengo entendido que los LG no se llevan muy bien con en 'brutuz' original de BMW, pero ya me comentarás.
     
  9. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Junto al freno de mano?? que yo recuerde no tengo ningun boton ahi...:S Vamos no lo tengo en mente...
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El módulo BMW de conexión de teléfono universal bluetooth está junto al freno de mano, quedando debajo del apoyabrazos central delantero, si lo tienes. En la parte más cercana a la palanca de cambios, podrás ver el botoncito. Ya me contarás.
     
  11. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Acarcedo, he estado leyendo en el apartado de audio incluso he hecho todo lo que dicen las instrucciones en español que he leido, pero nada no hace nada. Mas adelante he leido que en el menu del navegador me sale telefono, pero no tengo ningun apartado que ponga activar BT. Segun Tizon si no sale esa opcion es que no tengo BT...:S Pero es extraño pk tengo la carta con el codigo y todo...nose nose
     
  12. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si es un modelo bastante nuevo y no lleva la tecla en el posavasos central, prueba haciendo lo que te han comentado pero desde el botón de la cara hablando del volante multifunción, alguno comentó que en el suyo se hacía de esta manera.

    Saludos y suerte.
     
  13. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    no si, es lo que he hecho, no tengo ningun otro boton...hago todo lo que dicen las instrucciones pero desde ese boton y naaaaa


    Salu2!
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el manual lo tenias aki mismo pero te vuelvo a pegar :


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    Espero que te sirva:roll:

    cuando le das a la tecla menu te sale la opcion Telefono???
     
  15. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Muchas gracias Tizon, pero como ya he dicho, he estado leyendo y he encontrado esto mismo que me adjuntas dirigido a otro forero, lo probé y nada, no hace nada. Vamos que estoy pensando que no lleva...
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Desde luego, si en el menú del Navi no llevas la opción 'Teléfono' es que o no lo tienes físicamente, o no lo tienes configurado, yo me inclino por la primera al 90% :mad:
     
  17. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    A ver no me he explicado bien jeje. Tengo telefeno en el menu, pero por ahi he leido que si dentro de la opcion telefono no esta la opcion activar BT es que no tengo...y esa opcion si que no esta.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si te marca Telefono en la pantalla es que algun tipo de Tf tienes lo de activar telefono te lo dice cuando eliges esa opcion o cuando intentas llamar o acceder a la agenda desde el Volante entoces es cuando te dice lo de Activar Telefono porque no lo encuentra:wink:.
     
  19. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Vale, duda aclarada, entonces otra pregunta. Antes decian por ahi que probara con otro mobil a ver si es que es culpa del LG que no me detecta el BT del coche. Estando el contacto puesto y sin hacer nada mas, poniendo al mobil buscar dispositivos me tendria que detectar el del coche? Me explico?
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    olvidate del Movil si tu ralizas la secuencia de mantener el boto que esta junto al freno de mano mientras pones el contacto en la pantalla del navegador te tiene que poner buscando o sincornizando dispositivos ahi es cuando entra en juego el movil.:wink:
     
  21. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    oko. Perdona por mi poca sabiduria en esto, pero es la primera vez que trato este tema.:wink:
    La qüestion es que lleva el boton ese en el volante MF y no hay nada que hacer...lo he probado todo. A ver si sera como aquel compañero que se le quedo bloqueado y tubo que ir a la BMW...?:mad:

    Muchas gracias por la paciencia ;)
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    el boton del volante no tiene nada que ver el que activa el BT esta en la consola del freno de mano:rolleyes:
     
  23. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    pues en el freno de mano no tengo nada. Incluso desmonte aquello del posavasos y no hay ningun cable ni hay nada. Tendremos que llamar a Iker Gimenez pk esto es un misterio :err: jejeje

    Un saludo
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si no llevas eso en la consola central donde el freno de mano no llevas BT en el M3 luego en lo coupes empezaron a suprimir ese boton pero el M3 debe de llevarlo ahi.

    http://img233.exs.cx/my.php?loc=img233&image=18dm.jpg

    :wink:
     
  25. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si no ejecutas con éxito el procedimiento de acoplamiento tu teléfono no verá el bluetooth del coche, es como ponerlo visibre para cualquier equipo ¿entiendes?
     
  26. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Muchas gracias a todos por la ayuda. Por lo que veo tendre que pedir explicaciones a la casa pk me digeron que llevaba BT a ver si ellos saben como esta el tema :wink:

    Un saludoo y muchas gracias!!
     

Compartir esta página