Mas caballos para mi 328ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasete, 14 Feb 2005.

  1. rasete

    rasete Guest

    alguien ha hecho algo a su 328ci, Chip,centralita....

    DECIRME QUE SALUDOS RASETE
     
  2. Pero pixa no tienes suficientes ya? juasssssssssssssssssssssss bienbenido al "clus"
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Como pretendas sacar muchos caballos más con sólo poner un chip o una centralita, me temo que te vas a llevar una decepción.

    Tendrías que cambiar más cosas del motor para notar una diferencia considerable.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest


    No es cierto.
    Con una repro conseguirás algunos caballos más.
    Te costará 300 euros.
    Sólo hay que reprogramar, no hay que cambiar nada.
    Conseguirás 203 caballos y un par de 300 Nm.
    Mira en www.tallereslrios.com
    Saludos.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Pues eso, una decepción XD. 10 caballos no me parecen demasiada ganancia. Hablo por mi, que a lo mejor a él le parecen más que suficientes.

    De todos modos, debí añadir a mi mensaje que no espere obtener con un chip o una repro un incremento de caballos igual que el que obtienen los diesel.
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es por ser diesel, es por ser turbos. Es decir, se consigue mucho aumento en coches con turbo, y poco en coches atmosféricos; da igual si es diesel o gasolina.
     
  7. rasete

    rasete Guest

    pues es cierto 20 caballos no me merecen la pela gracias
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer otra vez con el temita.... a ver leed bien los post pq ademas hablamos del mismo motor y jreimon dijo exaxtamente lo mismo!!! SI QUIERES MAS DE 20-30CV PREPARA LOS eUROS!!! pq te va a doler!!
     
  9. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    si un diesel se le saca partido por el turbo a base de qe sufra poco a poco tire una humarea qe pa qe qe tampoco es nada bueno lo se por experiencia propia...
     
  10. JuGeR

    JuGeR Guest

    Dios!! Segun ese listado, mi bmw 320td compact, pasa de 150 cv a 183 cv! j*der...

    Consecuencias para el coche?? [ Ya lei el comentario de yoniii, pero queria saber si hay programaciones menos " agresivas " para el vehiculo ].

    si esto ya lo habian preguntado antes, lo siento

    Salu2!
     
  11. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    yo tuve 2 una ligth y otra mas gorda la primera se notaba un poco...la segunda mas pero me trajo qebraderos de cabeza en verano se jodieron cosa de refrijeracion mangitos, termostato y culata....lo mio fue centralita no fue repro pero la repro tira de turbo y la centralita dicen qe no..es mas de fiar una repro pero si piensa darle caña es mejor ganar 10cv antes qe 30 y romper cosas por correr acelerones etc etc..
     
  12. JuGeR

    JuGeR Guest

    Ok ok, va a ser que lo dejo como esta, que el coche esta en garantia, y no quiero problemas jejeje!

    Salu2!
     
  13. Beltza

    Beltza Guest


    Sí sí sí sí, tienes toda la razón ;-) . Es que como hoy en día ya apenas quedan diesel sin turbo y casi toda la gente que potencia sus coches son poseedores de petroleros, pues me dejé llevar a la hora de escribir sin pensar mucho la respuesta. Gracias por matizar ese pequeño desliz.

    Y sí, es cierto que para ganar potencia notable hay que poner buena cantidad de euros sobre la mesa.
     

Compartir esta página