Mas CV en un Z4 2.0 ???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ajgciaalo, 18 Ago 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

    Mira los videos de la Pre-Ruta y verás por qué lo digo...

    Desde luego que lo haré :wink:
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Ya lo he visto :wink:, por eso lo decia
     
  3. julz4

    julz4 Forista

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    de primero nada si kereis el segundo y yo tercero no me importa pero vamos k es una tonteria prefiero dejar ya el tema este de los pikes por el foro k todo se demuestre en el asfalto:wink:
     
  4. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

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    El motor 2.0 del z4 tiene doble personalidad.
    Lo dicen también las revistas del motor (lease Altagama la prueba del z4 2.0). En esa revista dice que el coche tiene un motor bastante tranquilo, porque tiene poca potencia a bajas revoluciones y no es muy elástico.
    Pero a partir de 2500 rev cambia de personalidad.
    Si le pisas y lo mantienes alto de revoluciones, notarás que la potencia y la aceleración están ahí. De hecho tiene una aceleración 0 a 100 en 8,2 segs.

    También dice esa revista que es el z4 con mejor reparto de pesos, mucho más neutro y mejor que el 3.0. Por lo que tiene el comportamiento mejor de toda la gama zeta, pues lleva de serie todo el equipamiento de seguridad activa del 3.0: la suspensión deportiva M, el control de tracción, el control de estabilidad y el de frenada en curva.
    Dice la revista que en carreteras de montaña le deja atrás a modelos de mucha más potencia.
    También es el más ligero y su consumo es bajo siempre, pues en conducción deportiva a tope, apenas sube de 10 litros.

    Conclusión: si no te importa el dinero, no te importa el consumo, por lo tanto puedes llevar el coche alto de vueltas con regularidad. No tengas miedo a pisarle en el día a día. El sonido del motor es mas bonito, el coche vuela y se irá soltando poco a poco.

    E mpieza por quitar de la pantalla del ordenador el consumo instantaneo y pon la hora. ¡funciona!
     
  5. julz4

    julz4 Forista

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    el 2.0 lleva el sistema valvetronic diferente al vanos de los 3.0 este sistema se diferencia en k varia la configuracion de las levas mediante la electronica con lo cual consigue dos tipos de mapa en la ecu dependiendo de lo undido k lleves el pie (y se nota), si no le pisas el coche tiene muxos mas bajos aun k le cuesta mas subir de vueltas,pero derrepente le pisas y cambia la distribucion notandose como el motor sube mas agil de vueltas y en altas tiene un tiron bastante curioso, el coche tiene un peso de 1270 kg incluyendo persona de 75 kg y el deposito al 95%de su capacidad no como un 3.0 ni como un z3m mas o menos en medio
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Ahora los 2.0 corren mas que los 3.0 ???


    :mad:
     
  7. keras

    keras Forista Senior

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    no creo que julio quiera decir eso. ademas Julio sabe de sobra que el 3.0 corre mucho. lo que quiere decir es que el 2.0 es tan jugueton y va tan bien que puede seguir sin ningun problema el ritmo de un 3.0 en un puerto de montaña que no tenga muchas recta. yo he rodado detras de julio y te aseguro que en montaña no notas la diferencia salvo a que cuando acabas de trazar por completo la curva y sales con el gas a fondo pues los 80cv pues se notan si viene un tramo recto. por lo demás el 3.0 lo que gana en potencia se penaliza en peso cuando vas dentro de la curva lo cual lo hace ponerse al mismo nivel que el 2.0.
    tambien te digo que con el 3.0 puedes ir mas relajado sin necesidad de ir a saco para llevar ese ritmo constante que al 2.0 le puede causar llevar la lengua fuera
     
  8. julz4

    julz4 Forista

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    :yes::yes::yes: claro k un 2.0 no anda lo mismo k un 3.0 , solo estaba explicando el sistema valvetronic k no tiene el 3.0 k tiene el vanos k no por ello es peor sino diferente obiamente tiene 80 cv mas y un pare de 100 n/m mas tambien pesa mas¡¡¡ pero yo lo decia comparando con el mazda mx5 de 160 cv . satan k t diga keras si flipe cuando lo vi k pego un aceleron en 4 a 120 y me saco 3 coches de diferencia flipe maxo k potencia tiene ese bicho y como suena el 6linea:yes:
     
  9. julz4

    julz4 Forista

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    a lo mejor donde no m as entendido bien es cuando e dicho en medio del 3.0 y el z3m me referia al peso : z3m creo k 1200 kg el z4 2.0 1270(ya k el 4 en linea pesa muy pokito y si levantas mi capo veras k sobra hueco por todos lados) y el z4 3.0 1370 o por ahi no estoy seguro
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

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    Creo que Bmw los define oficialmente bastante bien:
    Carácter "dinámico" el 2.0
    Carácter "deportivo" los 2.5 y 3.0

    Yo tengo que decir una cosa. Tengo el 2.5si, pero para una conducción que no sea muy exigente o deportiva, creo que no merece la pena, en absoluto, pagar la diferencia de precio entre ambos motores.
    El 2.0 con sus 150 cv va extraordinariamente bien para un uso normal, tiene un sonido estupendo, una finura de motor espléndida, una subida de régimen progresiva y un pequeño tirón en alta, nada brutal pero sensible, y encima como regalo adicional un consumo muy contenido.

    Ahora si lo que buscas es una conducción deportiva más o menos extrema, o eres del grupo de peña que no puede soportar que un León, un GolfGTI o un Ibiza tuneado te deje atrás....entonces obviamente con el 2.0 te sentirás seguramente incómodo en poco tiempo
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Na tranquilo, claro que te entendi. Si es coña... :wink:


    Yo tuve un 2.0i de 6 Cilindros de 150cv en un E-36 y me lo pasaba bomba... Drifteando, circuitos, tramos... siempre de lado. Hasta que el chasis se rajo... y toco soldar... pero luego a saco otra vez :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    ya te enseñare los videos en alguna KDD.
     

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