MAS DE 100 BMW en la quedada canaria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 31 May 2005.

  1. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    impresionante!

    pero lo que comentan es curioso ehh, todo e36!
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Me he quedao asín:fliping: :fliping: :fliping:
    Felicidades a todos=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En mi post hay unas noventaipico fotos, un poco de paciencia que merece la pena verlas toditas :dan:=D=
     
  4. rzapico

    rzapico Guest

    Pos yo picho y no encuentro las fotos ..... ](*,) ](*,)

    andestan?? :rolleyes: :rolleyes:
     
  5. duricof

    duricof Guest

    la verdad que son muy buenos los fotgrafos jejejejeje:dan:
     
  6. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Lastima no tener el coche todavia arreglado, pero me apunto para la proxima.
    Felicidades por la KDDA (saludos al amigo FRAN y M3-E30)
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Fran nos habló de tí el otro día, jejeje.


    A la próxima no faltes, eh?? :dan:
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En la página 6 y 7 tan.
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Increible!!!! felicidades a los organizadores!!


    Me pareció ver un lindo X5???:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Salu2:rolleyes:
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Habían 2 X5 para ser exactos, en alguna foto tenddrán que aparecer los 2, jejeje.

    Esperemos los vídeos, mañana iré a Lanzarote y me los traigo in situ, jejeje.

    Sugerencias pa subir videos?? :-k
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eyyy chaval! Al final llegué tarde y no te pillé en el messenger. :(
    Acabo de terminar de pasar el vídeo a 1 DVD.
    Por cierto, para el tema de subirlos... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59582

    Y si habían 2 X5, ya subiré una foto de ellos juntitos...

    Bueno, mañana nos vemos.

    Saludos.
     
  12. rzapico

    rzapico Guest

    acias ... localizadas :)P) :)P) :)P)

    felicidades .. son una pasada en calidad y variedad =D= =D=
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En un rato estamos allí, a ver a que hora te levantas, jejeje. Hasta luego!! :mus-
     
  14. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Felicidades por la kdd, es alucinante 100 nada mas y nada menos, la proxima tendreis que superarlo
     
  15. rzapico

    rzapico Guest

    ESO NO LO SUPERA NI LA NACIONAL :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  16. duricof

    duricof Guest

    se intentara superar aunque sera dificil pero todo puede pasar pq aunque no lo creais falto gente que conosco e iva a venir :dan:
     
  17. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    bueno pues me alegro de la quedada, que envidia sana por dios....:xray: finalmente no pude ir ,,,,:cry: ,, yo suelo estar algun finde por gran canaria, si no os importa os doy el toque, tanto a msuarezs1, como a duricof, y nos conocemos,, y lo que surja...:D
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Oiga, oiga, lo que surja pero sin mariconadas, que corra el aire, a más de 250 si es posible, jejeje :-$

    Desde que te des un salto avisa. Si estás para el 30 de Julio mejor que mejor, con montura ya del quince :mus-
     
  19. Kdd Las Palmas

    Hola Saludos Para Todos Los Canarios Y Demas Que Existen En El Foro

    Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiimpresionante La Quedada En Alcampo, Que Segun Mi Opinion Estuvo
    Bien Organizado, Todos Se Comportaron Bien; Aunque Hubo Unas Pequeñas Incidencias
    En El Recorrido ( Descuido De Un Participante Contra Una Valla ) Y La Sesion De Trompos
    En Alcampo.

    El Recorriido Me Gusto Y El Dia Acompaño Para Dicho Evento

    Se Deberian Hacer Mas Excursion De Este Tipo Ya Que Este Es El Segundo Que Voy

    La Verdad Es Que Muchos Coches Guapos

    Saludos
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menuda kedada , eso es demasiado... A ver si hay muchos más foreros desde la kedada , que más publicidad ya no podías hacer Mario , ahí con el chalequito del bmwfaq... jeje , ahí , ahí , haciendo propaganda.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Os lo habeis currao de lo indo, que indice de participacion, todo un exito.:xray: =D= =D=
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos para bingooo!!! :dan:

    Proseguimos nuestro camino y se nos pegó al culo un "trasto" que no camina nada... Hasta los Megane Sport se lo pulen... :D :D
    [​IMG]

    Siguiente parada, La Cruz de Tejeda, un bonito mirador en el que, una vez más, colapsamos el parking... :roll:
    [​IMG]

    Buen rollito por todos lados. =D=
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí están los X5, en su "hábitat natural". :)P)
    [​IMG]

    El "Frente-Faquero" haciendo de las suyas... :-k
    [​IMG]

    Una visita inesperada de un "pequeñín" con 4 ruedas... :rolleyes:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Precioso el ///M3 E46... y los que podrían ser perfectamente sus abuelos... =P~
    [​IMG]

    Más ///M Power!!!! Que reluciente estaba este "molinillo". =D= Aunque esas branquias e46... #-o
    [​IMG]

    Y más... :)P) (aunque el de atrás sea pseudo///M)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bufff, otro "motorcillo" para adivinar su procedencia... este está bastante camuflado de la porquería que llevaba encima pero según la mujer del dueño, eso no le resta prestaciones... :D (palabras textuales) :D
    [​IMG]

    Socorro!!!! Nos persiguen!!! :eek: (bufff, como sonaba el condenao en cuanto le pisaban a la salida de las curvas) :)P) :)P)
    [​IMG]

    Y el "trasto" que anteriormente nos "olía el culo" ahora (en un golpe de suerte) se había colocado delante... probablemente para llegar al lugar del almuerzo antes... :finga:
    [​IMG]

    Precioso lugar el elegido para la comida... :)P)
    [​IMG]

    :)P) :)P) :)P)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fran con sus inseparables... :descojon: que tio!!!! :D
    [​IMG]

    [​IMG]

    Vaya trio! :)P) (ojito a lo que se acerca por detrás... :-s )
    [​IMG]

    Otra paradita, donde nos hicimos la foto de grupo que puse al principio.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bastante original el "naranjito".
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como me gusta!!! :)P) :)P)
    [​IMG]

    Era impresionante entrar por el lateral de un barranco y ver el principio de la caravana en el otro lado... =P~ :xray:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya llegando al pueblo que suponía el final de la ruta.
    [​IMG]

    Otra instantánea de la discoteca, final de fiesta. Duricof y Dany en actitud un tanto waki... :finga: :D
    [​IMG]

    Y las calles del pueblo totalmente invadidas... :)P) :dan:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, esto ha sido todo.
    Ahora toca esperar que Mario suba los vídeos. :supz:

    Decir que fue un día super completo, una ruta preciosa, buena gente, sin ningún incidente grave y todo un record de participación!!!! =D=
    El 320 coupe de Duricof se portó como un campeón con alguna ligera subidilla de temperatura pero sin mayores consecuencias (cuida al niño Miguel!!!) :D

    A ver si alguno de los que recibieron tarjetas del foro se anima y se une a nosotros. (por ahora ya ha "picado" Supercanarión, que por cierto, bienvenido!) :D

    Un saludo.
     
  23. duricof

    duricof Guest

    que decir las fotos han quedado preciosas un=D= para los fotografos los paisajes quedaron muy bonitos los coches y otra cosa que cuando terminamos nos supo a poco eso quiere decir que fue fantastica y nos dejo como cuando te terminas un helado y quieres mas pero no lo hay jejeje te ha gustao el ejemplo ehh jajaja espero que hos guste el video un habrazo a todos :dan:
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JOOOOOOEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR menuda montonera, la madre de dios, eso es una kedada y lo demás se keda en simple reunion de amigotes ;-):), ENHORABUENA A TODOS
     
  25. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    joerr,....:xray: , bonitas fotos,,, pero que mogollón de peña,, bueno pues cuando este un finde por ahi,,,os llamo a los dos y quedamos si podeis.. y con bastante aire entre los dos..:)

    un saludo.
     
  26. Kdd 2005

    Hola Saludos Para Todos Los Canarios Y Demas Que Existen En El Foro

    Tras Ver Todas Las Fotos Veo Que La Kdd Se Reduce A Un Numero Reducido De Amigos
    Que Aprovechandose De Poder Decir Que Fueron Mas De 100 Coches, Poner Las Fotos
    De Sus Coches En Muchas Ocasiones E Incluso Estar Orgullosos De Sus Coches ( Que No
    Me Parece Mal ) , Pero Y El Resto De Los Coches ¿ Que ?. Yo Observe Como Todo El Mundo
    Todos Los Coches Ya Que A Mi Tambien Me Gusta. Pero Como Minimo Hacer Un Reportaje De
    80 Coches Para Que Esten Animados A Ir De Nuevo Al Siguiente.

    Yo Puedo Recordar Aproximadamente Unos Diez Coches Que Los Dueños Han Invertido Dinero
    En Sus Coches ( Bien Gastados Y Con Mucho Gusto ) Y No Han Aparecido En Las Fotos.

    Entonces Repito Que Todo Esto Se Reduce Nuevamente A Un Numero Reducido De Amigos

    Saludos
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ejem ejem.... Supongo que todavía no has cenado y te ha sentao mal algo de almediodía, porque lo que dices no lo dice ni un recién nacido....

    Recapitulemos:

    SI no recuerdo mal, las cámaras eran nuestras; además, salen en las fotos todos los coches que pudimos ver, desde todos los ángulos posibles. Que yo use MI CAMARA para sacar fotos y salga mi precioso coche en 4 o 5 de ellas me parece totalmente normal.

    La próxima vez escribe después de cenar, no te arrepentirás. :-$
     
  28. duricof

    duricof Guest

    a ver creo que en las fotos han salido bastantes coches y esto no era un reportage fotografico ya que las fotos las sacamos nosotros lo mas normal que nos hicieramos fotos aparte de eso hay un video que a lo mejor sale el tuyo:dan: y no te hace sentirte tan mal y la proxima si no te han gustado sin mal rollo llevas tu la camara y haces el reportage lo que esta claro que nosotros lo hemos hecho con toda la buena intencion del mundo no entiendo a que viene esto la verdad creo que si te fijas salen muchos coches mas y mira quien haces las fotos un saludo y creo que te has equibocaoooooooooooo una pasada

    pdd pon tu las tuyas para verlas=D=
     
  29. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    SUPERCANARION , no entiendo por qué pones todo eso , los chicos encima que se esfuerzan poniendo todas las fotos , con el trabajo que ello conlleva , les lanzas esa piedra cuando tú no te dignas a poner ni una.
    Así que antes de acusar haz algo comparable a lo que han hecho ellos con su tremenda ilusión porque en este foro se viera el exitazo de la kedada , que por cierto , ha sido descomunal.
    Nada más , piensa en lo que has dicho porque lo considero totalmente inoportuno y fuera de lugar.
     
  30. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je,je,je,je,je pues menos mal que no estaba mi coche porque si no... hago un publi reportaje... :D

    Nada de malos rollos hombre, que se ha hecho con todo el cariño del mundo (no somos profesionales ni muchísimo menos, cuando cuelguen las del verdadero profesional que había por allí sacando fotos ya veremos) y no pienses que sólo sacamos los coches de nuestros "amigos" porque mis únicos amigos por allí eran MSuarez y Duricof (y luego Dany y Fran) y creo que he sacado unos cuantos más, no? :roll:

    Además, no daba avío con la cámara de fotos y la de video, que por cierto, en este último salen tooooodos los coches, uno por uno colocaditos en la salida. ;)

    Un abrazo.
     

Compartir esta página